Página 1887 de 2889 PrimerPrimer ... 88713871787183718771885188618871888188918971937198723872887 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 18,861 al 18,870 de 28888
  1. #18861
    Habitual Avatar de IM77
    Fecha de ingreso
    06 sep, 15
    Mensajes
    1,123
    Cita Iniciado por Sibarita Ver mensaje
    No podría decírtelo seguro, pero porque lo que he estado investigando diría que si. En barbour llevo S (Ariel y Duke). En la talla me he guiado por Ronin y Carlos que tenemos la misma en otras prendas y en Baracuta llevan una 38.
    Un saludo.
    Entonces he hecho bien con la 40. Gracias!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    IvanM

  2. #18862
    Habitual Avatar de artwood
    Fecha de ingreso
    11 ene, 15
    Mensajes
    278
    En Baracuta la 40 equivale a una M algo ajustadita pero tampoco muy slim, es ponible, desde mi experiencia

  3. #18863
    Habitual Avatar de Balmorado
    Fecha de ingreso
    09 dic, 16
    Mensajes
    162
    llegó la belstaff de vente prive.....talla 50....me queda un poco más estrecha que una L que tengo....leí que era la equivalencia pero no sé yo...

  4. #18864
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,338
    Cita Iniciado por Balmorado Ver mensaje
    llegó la belstaff de vente prive.....talla 50....me queda un poco más estrecha que una L que tengo....leí que era la equivalencia pero no sé yo...
    Pues lo iba a comentar.
    A mí me llegó la Racemaster talla 50 o L y a pesar de que en todos los sitios dicen que talla TTS me la veo algo estrecha. En webs veo que coincide mi talla y que no talla pequeña pero es muy raro. Quizas sea más entallada de pecho como viene en las medidas de Mr Porter.
    Estoy en la duda de mandarla de vuelta porque aunque es una ganga quiero estar satisfecho 100% y si luego no me la pongo es una mala compra.
    Diría que es como una M. La Roadmaster es más ancha pero eso ya lo sabía.
    Además creía que era marrón y es faced olive.
    Que plazo tengo para devolverla?
    Última edición por tonicab; 27/12/2018 a las 20:51

  5. #18865
    Habitual Avatar de IM77
    Fecha de ingreso
    06 sep, 15
    Mensajes
    1,123
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Pues lo iba a comentar.
    A mí me llegó la Racemaster talla 50 o L y a pesar de que en todos los sitios dicen que talla TTS me la veo algo estrecha. En webs veo que coincide mi talla y que no talla pequeña pero es muy raro. Quizas sea más entallada de pecho como viene en las medidas de Mr Porter.
    Estoy en la duda de mandarla de vuelta porque aunque es una ganga quiero estar satisfecho 100% y si luego no me la pongo es una mala compra.
    Diría que es como una M. La Roadmaster es más ancha pero eso ya lo sabía.
    Además creía que era marrón y es faced olive.
    Que plazo tengo para devolverla?
    A mi me ha llegado el plumas en 48 y como un guante. TTS.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    IvanM

  6. #18866
    Habitual
    Fecha de ingreso
    08 oct, 18
    Mensajes
    277
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Pues lo iba a comentar.
    A mí me llegó la Racemaster talla 50 o L y a pesar de que en todos los sitios dicen que talla TTS me la veo algo estrecha. En webs veo que coincide mi talla y que no talla pequeña pero es muy raro. Quizas sea más entallada de pecho como viene en las medidas de Mr Porter.
    Estoy en la duda de mandarla de vuelta porque aunque es una ganga quiero estar satisfecho 100% y si luego no me la pongo es una mala compra.
    Diría que es como una M. La Roadmaster es más ancha pero eso ya lo sabía.
    Además creía que era marrón y es faced olive.
    Que plazo tengo para devolverla?
    Yo la compré en privalia y sí, la L es como una M porque compré la 50 por el precio (solo quedaba esa) pensando que tendría que devolverla por la talla pero me queda bien.
    En vente privee dan 14 días para la devolución desde que te llega el paquete.

  7. #18867
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,338
    No se, quizás esperaba que fuera como una Roadmaster y es más como una de piel.

    Vamos que es para llevar una camiseta por dentro. Aunque no iba a llevar mucho porque para invierno no la veo.

  8. #18868
    Habitual Avatar de Javi
    Fecha de ingreso
    22 oct, 15
    Mensajes
    743
    Zapatos Crockett & Jones - UK 7.5 en color burdeos por 250€

    https://www.ebay.es/itm/CROCKETT-JON...u/303005424337


  9. #18869
    Habitual Avatar de jplm
    Fecha de ingreso
    29 dic, 16
    Mensajes
    174
    Muchas gracias Javi!!
    Última edición por jplm; 28/12/2018 a las 12:52

  10. #18870
    Habitual Avatar de giuseppe
    Fecha de ingreso
    27 mar, 17
    Mensajes
    1,332
    Busco para estas próximas rebajas, jerseys de ochos, algún cuello vuelto, y cuello redondo todos con algo de grosor.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •