Página 1915 de 2884 PrimerPrimer ... 9151415181518651905191319141915191619171925196520152415 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 19,141 al 19,150 de 28835
  1. #19141
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,143
    Yo te veo bien en cuanto al ancho, puede que te sobre pero me da la sensación que el jersey que llevas es fino así que en cuanto te pongas una americana o un punto más grueso lo llenarás.

    El corte y el tejido me gustan, pero me da la sensación de que las solapas son muy exageradas, quizás demasiado. Ya se que solemos tender a favorecer solapas anchas en contra de las estrecheces que suelen tener las casas de moda pero las de ese abrigo son justo el otro punto del espectro. Puede que te canses de él debido a eso mismo, y un buen abrigo tiene que durarte muchos años.

    Un saludo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  2. #19142
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,667
    Cita Iniciado por romanrdgz Ver mensaje
    Estoy en un CDO y he visto este abrigo Trussardi 100% lana de loro piani. 244€, marcaba antes 995€, pero tampoco quiero Fiarme en base Al descuento.

    Es un chollo o debería pasar?

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
    Yo no te lo veo mal, teniendo en cuenta que iría con americana debajo. Las mangas un poco largas, pero eso tiene arreglo. A mí las solapas sí que me gustan tan grandes en este caso. y la calidad parece muy buena. El color me gusta mucho.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  3. #19143
    Habitual Avatar de romanrdgz
    Fecha de ingreso
    19 jun, 17
    Mensajes
    699
    Cita Iniciado por Clint Munny Ver mensaje
    Yo no te lo veo mal, teniendo en cuenta que iría con americana debajo. Las mangas un poco largas, pero eso tiene arreglo. A mí las solapas sí que me gustan tan grandes en este caso. y la calidad parece muy buena. El color me gusta mucho.
    Mi duda es por la calidad precio. Cómo bien dices, debajo iría americana o en todo caso un jersey más grueso que lo que llevaba hoy. Las solapas me encantan.

    Al final lo he cogido y ya me pensaré si devolverlo, pero a priori me parece buena compra al precio pagado. Si por ente no tenía opinión formada sobre Trussardi, pero que el tejido fuera loro piana me encendió una alarma para cogerlo

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

  4. #19144
    Habitual
    Fecha de ingreso
    04 jul, 18
    Mensajes
    193
    Cita Iniciado por romanrdgz Ver mensaje
    Mi duda es por la calidad precio. Cómo bien dices, debajo iría americana o en todo caso un jersey más grueso que lo que llevaba hoy. Las solapas me encantan.

    Al final lo he cogido y ya me pensaré si devolverlo, pero a priori me parece buena compra al precio pagado. Si por ente no tenía opinión formada sobre Trussardi, pero que el tejido fuera loro piana me encendió una alarma para cogerlo

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
    Si es Loro Piana y cae bien en ti, no hay mucha discusión.

    Compraza.

  5. #19145
    Habitual Avatar de Satrapa
    Fecha de ingreso
    31 ene, 16
    Mensajes
    842
    Esos abrigos tienes que buscar que te cuadren PERFECTOS de hombros. Todo lo demás te lo puede arreglar un buen sastre.

    La calidad parece muy buena y el precio razonable.

    Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk

  6. #19146
    Registrado Avatar de Prado
    Fecha de ingreso
    07 nov, 18
    Mensajes
    147
    Te queda grande tanto de hombros como de mangas, yo te diría que no lo compraras.

  7. #19147
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    Cita Iniciado por Prado Ver mensaje
    Te queda grande tanto de hombros como de mangas, yo te diría que no lo compraras.
    Hombre... Yo de hombros no se lo veo grande...Y menos viendo que lleva debajo un jersey fino. Las mangas tienen arreglo.

  8. #19148
    Habitual
    Fecha de ingreso
    01 may, 14
    Mensajes
    934

    Hilo [Chollos, Oportunidades, Recomendaciones y descuentos del día]

    Me gustan las solapas grandes, quizá estas son demasiado, pero mejor eso que lo contrario. El paño es bueno, la marca buena (aunque es la típica infladisima de precio), pero no me gusta la caída del cuello hacia los hombros, cae demasiado. En cuanto a talla, si vas con americana, OK, si no, lo veo grande

    Pareces una persona muy delgada (al menos en esa foto). Yo aprovecharía para coger algo slim

  9. #19149
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Puedes probar el abrigo con una chaqueta de la misma tienda, personalmente lo veo algo amplio, tanto de hombros como de mangas.

  10. #19150
    Habitual Avatar de romanrdgz
    Fecha de ingreso
    19 jun, 17
    Mensajes
    699
    Gracias a todos por vuestras opiniones. Aquí probado en casa con un jersey más normal para eta época del año:



    Yo diría que en este punto no hay dudas: me encaja perfecto de hombros, y lo único que necesita un arreglillo son las mangas. Lo de las solapas obviamente es ceustión de gustos, pero a mí me gusta poder subirlas y que me tapen el cuello si tira aire frío, en lugar de tener unas mini solapas de adorno como en otros abrigos que tengo.

    En relación a esto: estaba buscando el precio aproximado para acortar mangas, y lo primero que me salió fue Costuralia, que al parecer son de Rivas Vaciamadrid e incluso te recogen la ropa y devuelven a domicilio. ¿Alguien los conoce? 7€ por arreglar el largo de mangas parece bastante económico.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •