Página 1936 de 2884 PrimerPrimer ... 9361436183618861926193419351936193719381946198620362436 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 19,351 al 19,360 de 28835
  1. #19351
    Habitual
    Fecha de ingreso
    04 jul, 18
    Mensajes
    193
    Cita Iniciado por romanrdgz Ver mensaje
    Yo hace ya unos años compré un par de Rayban en http://www.gafasonline.es

    A pesar de lo chustero que suena el dominio, en algún sitio lo recomendaban (no lo recuerdo ya), probé, y no tuve problema. Las primeras que pedí fueron las Rayban RB3025 (las de aviador de siempre vaya) polarizadas, y me salieron por 116€. Con el sol se nota mucho el cristal polarizado, sobretodo en la costa al ver el mar, con lo que con el uso me quedé convencido de que no eran falsificaciones.

    Estamos hablando de 2013 ojo, no sé ni si el dominio sigue existiendo o si ahora venden mierda.
    Muchas gracias.

    Yo no me acostumbro a la visión de las polarizadas, prefiero la normales.

  2. #19352
    Habitual Avatar de romanrdgz
    Fecha de ingreso
    19 jun, 17
    Mensajes
    699
    Cita Iniciado por Womba Ver mensaje
    Muchas gracias.

    Yo no me acostumbro a la visión de las polarizadas, prefiero la normales.
    Curioso, ¿por que no te acostumbras? Conduciendo eliminan reflejos del sol sobre la calzada, y no noto distorsión de colores ni nada. Solo noto "engaño" cuando miro el cielo nublado o el mar revuelto del norte, que siempre parece más despejado/cristalino con ellas puestas.

  3. #19353
    Habitual
    Fecha de ingreso
    04 jul, 18
    Mensajes
    193
    Cita Iniciado por romanrdgz Ver mensaje
    Curioso, ¿por que no te acostumbras? Conduciendo eliminan reflejos del sol sobre la calzada, y no noto distorsión de colores ni nada. Solo noto "engaño" cuando miro el cielo nublado o el mar revuelto del norte, que siempre parece más despejado/cristalino con ellas puestas.
    Notaba distorsión de los colores en situaciones cotidianas, no solo mirando al cielo, que también.

  4. #19354
    Habitual
    Fecha de ingreso
    04 jul, 18
    Mensajes
    193
    Cita Iniciado por romanrdgz Ver mensaje
    Yo hace ya unos años compré un par de Rayban en http://www.gafasonline.es

    A pesar de lo chustero que suena el dominio, en algún sitio lo recomendaban (no lo recuerdo ya), probé, y no tuve problema. Las primeras que pedí fueron las Rayban RB3025 (las de aviador de siempre vaya) polarizadas, y me salieron por 116€. Con el sol se nota mucho el cristal polarizado, sobretodo en la costa al ver el mar, con lo que con el uso me quedé convencido de que no eran falsificaciones.

    Estamos hablando de 2013 ojo, no sé ni si el dominio sigue existiendo o si ahora venden mierda.
    Las wayfarer en gafasonline están a 73. En ópticauniversitaria a 84.

    Efectivamente son baratos.

  5. #19355
    Habitual Avatar de Pirrip
    Fecha de ingreso
    17 oct, 18
    Ubicación
    Corredor del Henares.
    Mensajes
    2,079
    Cita Iniciado por Womba Ver mensaje
    Las wayfarer en gafasonline están a 73. En ópticauniversitaria a 84.

    Efectivamente son baratos.
    Dependiendo del modelo, puede ser al revés.
    Las New Wayfarer que a mí me gustan están a 82,45 €. en Op. Un. mientras que en gafasonline están a 92 €.

    Por cierto, aprovecho para preguntar: ¿se pueden graduar todas las gafas de sol o solo determinados modelos? Siempre que he comprado gafas de sol graduadas he ido a la óptica y he dicho "quiero éstas", pero en gafasonline hay una sección que pone "graduables" y apenas hay nada que me guste. Igual me estoy haciendo un lío, no sé.

    Saludos.
    Aut Caesar aut nihil.

  6. #19356
    Habitual Avatar de Óliver
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    909
    Cita Iniciado por romanrdgz Ver mensaje
    Curioso, ¿por que no te acostumbras? Conduciendo eliminan reflejos del sol sobre la calzada, y no noto distorsión de colores ni nada. Solo noto "engaño" cuando miro el cielo nublado o el mar revuelto del norte, que siempre parece más despejado/cristalino con ellas puestas.
    En el hilo de las “Gafas baratas, ¿fiables?” el forero Altair explicó muy bien cómo funcionan las lentes de sol, creo que también la diferencia entre las que son polarizadas y las que no lo son.

  7. #19357
    Habitual Avatar de Óliver
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    909
    Cita Iniciado por Pirrip Ver mensaje
    Dependiendo del modelo, puede ser al revés.
    Las New Wayfarer que a mí me gustan están a 82,45 €. en Op. Un. mientras que en gafasonline están a 92 €.

    Por cierto, aprovecho para preguntar: ¿se pueden graduar todas las gafas de sol o solo determinados modelos? Siempre que he comprado gafas de sol graduadas he ido a la óptica y he dicho "quiero éstas", pero en gafasonline hay una sección que pone "graduables" y apenas hay nada que me guste. Igual me estoy haciendo un lío, no sé.

    Saludos.
    No todas las gafas de sol son graduables, cuanto más planas o rectas en la parte frontal, donde van montadas las lentes, mejor. Asimismo, influyen otros factores, cómo pueden ser la altura y distancia interpupilar del usuario de gafas graduadas, la forma y el material de la montura, la prescripción que lleves, el tipo de lente... en una gafa tipo Aviator o Wayfarer sin una excesiva curvatura no debería haber ningún problema, a una Ray-Ban New Wayfarer se Le debería poder poner una lente graduada sin inconvenientes.

  8. #19358
    Habitual Avatar de Pirrip
    Fecha de ingreso
    17 oct, 18
    Ubicación
    Corredor del Henares.
    Mensajes
    2,079
    Cita Iniciado por Óliver Ver mensaje
    No todas las gafas de sol son graduables, cuanto más planas o rectas en la parte frontal, donde van montadas las lentes, mejor. Asimismo, influyen otros factores, cómo pueden ser la altura y distancia interpupilar del usuario de gafas graduadas, la forma y el material de la montura, la prescripción que lleves, el tipo de lente... en una gafa tipo Aviator o Wayfarer sin una excesiva curvatura no debería haber ningún problema, a una Ray-Ban New Wayfarer se Le debería poder poner una lente graduada sin inconvenientes.
    Muchas gracias por la explicación, Oliver.
    Saludos.
    Aut Caesar aut nihil.

  9. #19359
    Habitual Avatar de Óliver
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    909
    Cita Iniciado por Pirrip Ver mensaje
    Muchas gracias por la explicación, Oliver.
    Saludos.
    Un placer, me dediqué durante un tiempo a ello pero luego tiré por otro camino.

  10. #19360
    Habitual
    Fecha de ingreso
    09 nov, 15
    Mensajes
    248
    Yo también la he recibido. Prenda fantástica y talla generoso. Un acierto
    Cita Iniciado por Luiggi Ver mensaje
    Las fotos. La perspectiva hace que se vea peor que al natural.

    Enviado desde mi Aquaris M10 mediante Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •