Página 1940 de 2884 PrimerPrimer ... 9401440184018901930193819391940194119421950199020402440 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 19,391 al 19,400 de 28836
  1. #19391
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    Cita Iniciado por Clint Munny Ver mensaje
    Supongo que aunque dice 8,5 talla inglesa se refiere a la americana, porque sugiere que cojas una talla mayor. Pero me parece un chollazo:

    Chukkas Alden en ante marrón oscuro por 284 euros.



    https://www.yoox.com/es/11589193FN/i...&sizeName=42.5
    ¡Decir que es un chollo es decir poco!

  2. #19392
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,036
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    ¡Decir que es un chollo es decir poco!
    Corred insensatos!

    Saludos caballeros.

  3. #19393
    Habitual
    Fecha de ingreso
    01 may, 14
    Mensajes
    934
    Pues a mi no me gustan, aunque se llamen Alden...

  4. #19394
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    Cita Iniciado por Deckard71 Ver mensaje
    Pues a mi no me gustan, aunque se llamen Alden...
    A mí, las unlined en particular, sí. Ese color no es el que más me gusta, pero, aún así...

    Y no soy muy fan de Alden, ya...

  5. #19395
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Cita Iniciado por Deckard71 Ver mensaje
    Pues a mi no me gustan, aunque se llamen Alden...
    Pues ya somos dos. Independientemente de este modelo, Alden no es una marca que me llame mucho la atención.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  6. #19396
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,309
    Respecto a las Alden, la talla seguramente será inglesa (lo pone además), pero no se como han adaptado la talla americana (no se si será 9 o 9,5 USA), pero el ancho y viendo que yoox tira siempre de tiendas italianas será ancho E seguro. No entiendo por qué en Italia se trae siempre ese ancho para Alden porque ya de por sí es una marca con ancho estándar ancho, así que la E mucho más.

    Yo compré unas una vez y eran demasiado anchas y además se desconoce la horma. En este caso y viendo webs que venden la unlined es la Leydon, no la Barrie, por lo que para perder el tiempo de pedidos y devoluciones ni me lo planteo.

    Si fuera el color snuff sí que sería una opción prueba error. El color de la yoox lo veo muy oscuro para unas unlined, pero bueno principalmente el problema es de tallaje (ancho y largo) y horma (a mi sólo me vale de Alden la talla 9,5USA, horma Barrie y ancho D).

  7. #19397
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,036
    Cita Iniciado por neekrivers Ver mensaje
    Pues ya somos dos. Independientemente de este modelo, Alden no es una marca que me llame mucho la atención.
    A mi al contrario, una vez pruebas ciertos modelos, difícil comprar los mismos de otras marcas....Cordovan en general... Parajumper, mocasines unlined o el ptb, difícil encontrar algo que me guste más.
    En modelos como oxfords, mocasines más formales, Balmos, ahí no, pero para ciertos modelos, para mi son un básico.

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

  8. #19398
    Habitual
    Fecha de ingreso
    01 may, 14
    Mensajes
    934
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    A mi al contrario, una vez pruebas ciertos modelos, difícil comprar los mismos de otras marcas....Cordovan en general... Parajumper, mocasines unlined o el ptb, difícil encontrar algo que me guste más.
    En modelos como oxfords, mocasines más formales, Balmos, ahí no, pero para ciertos modelos, para mi son un básico.

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk
    Yo no llamaría “básico” a Alden, en el sentido de que es una marca premium, y eso puede confundir a algunos. Su stronghold es el Cordovan, pero no me va porque aunque sea indestructible, que pueden heredar tus hijos, hace unas arrugas que no me gustan.

  9. #19399
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,036
    Cita Iniciado por Deckard71 Ver mensaje
    Yo no llamaría “básico” a Alden, en el sentido de que es una marca premium, y eso puede confundir a algunos. Su stronghold es el Cordovan, pero no me va porque aunque sea indestructible, que pueden heredar tus hijos, hace unas arrugas que no me gustan.
    Sin duda, el cordovan es lo que tiene, esa arruga en mayor o menor medida es inevitable. Y es una piel que engancha o no gusta nada, no tiene termino medio, es verdad.

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

  10. #19400
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,668
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Respecto a las Alden, la talla seguramente será inglesa (lo pone además), pero no se como han adaptado la talla americana (no se si será 9 o 9,5 USA), pero el ancho y viendo que yoox tira siempre de tiendas italianas será ancho E seguro. No entiendo por qué en Italia se trae siempre ese ancho para Alden porque ya de por sí es una marca con ancho estándar ancho, así que la E mucho más.

    Yo compré unas una vez y eran demasiado anchas y además se desconoce la horma. En este caso y viendo webs que venden la unlined es la Leydon, no la Barrie, por lo que para perder el tiempo de pedidos y devoluciones ni me lo planteo.

    Si fuera el color snuff sí que sería una opción prueba error. El color de la yoox lo veo muy oscuro para unas unlined, pero bueno principalmente el problema es de tallaje (ancho y largo) y horma (a mi sólo me vale de Alden la talla 9,5USA, horma Barrie y ancho D).
    Lo de la talla es lo más desconcertante, sí. Lo bueno que tiene Yoox es la facilidad para las devoluciones.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •