Página 1968 de 2889 PrimerPrimer ... 9681468186819181958196619671968196919701978201820682468 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 19,671 al 19,680 de 28889
  1. #19671
    Habitual Avatar de Porter
    Fecha de ingreso
    08 ene, 16
    Mensajes
    1,426
    Cita Iniciado por IM77 Ver mensaje
    No las encuentro. Puedes poner el enlace, please? Gracias.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Ya las han subido.
    Ayer estaban a ese precio.
    Acaba de desaparecer un iPhone 7 plus a 599,99 al que le quedaba un día de oferta todavía.
    "if men is 5, the devil is 6,then god is 7"

  2. #19672
    Habitual Avatar de Patrick_jane
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    4,422
    Hay un 15% Extra sobre lo ya rebajado en EndClothing. Se quedan muy bien algunos Barbour edition Japan y la Ashby. También algunos polos. Echad un vistazo.

  3. #19673
    Registrado Avatar de Lord Cavendish
    Fecha de ingreso
    16 ene, 17
    Mensajes
    118
    Cita Iniciado por Patrick_jane Ver mensaje
    Hay un 15% Extra sobre lo ya rebajado en EndClothing. Se quedan muy bien algunos Barbour edition Japan y la Ashby. También algunos polos. Echad un vistazo.
    Necesitas algún código o se aplica directamente? Tengo algo fichado desde hace tiempo y sigue igual de precio...


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  4. #19674
    Habitual Avatar de Patrick_jane
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    4,422
    Cita Iniciado por Lord Cavendish Ver mensaje
    Necesitas algún código o se aplica directamente? Tengo algo fichado desde hace tiempo y sigue igual de precio...


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Cuando lo metes en el carrito automáticamente. Por cierto ponte de localización UK para pagar en libras. Te ahorraras otros 20€ con el cambio. En el momento de pagar te dirá que tienes que cambiar la localización a España y te hará el cambio bueno desde la libra y no el prefijado por ellos.

  5. #19675
    Habitual Avatar de Thot
    Fecha de ingreso
    19 feb, 18
    Mensajes
    239
    Alpargatas de "El Ganso". 27€ en rebajas. Están en fase de prueba. Primeras impresiones: positivas.

  6. #19676
    17+1 Avatar de Armando
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid/Valencia
    Mensajes
    5,682
    Cita Iniciado por Patrick_jane Ver mensaje
    Cuando lo metes en el carrito automáticamente. Por cierto ponte de localización UK para pagar en libras. Te ahorraras otros 20€ con el cambio. En el momento de pagar te dirá que tienes que cambiar la localización a España y te hará el cambio bueno desde la libra y no el prefijado por ellos.
    Para evitar esto, paga con PayPal y no aceptes el cambio que te da PayPal. Hay una opción para que te aplique el cambio de tu tarjeta, qué es el que te aplica tu banco y que se debe asemejar mucho, si no es igual, al oficial del día. Si no es así, cambia de banco.

    Sent from my SM-J510FN using Tapatalk
    Dime cómo vistes y te diré quién eres

  7. #19677
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,338
    Cita Iniciado por Armando Ver mensaje
    Para evitar esto, paga con PayPal y no aceptes el cambio que te da PayPal. Hay una opción para que te aplique el cambio de tu tarjeta, qué es el que te aplica tu banco y que se debe asemejar mucho, si no es igual, al oficial del día. Si no es así, cambia de banco.

    Sent from my SM-J510FN using Tapatalk
    Hay que avisar que tu Banco te puede cobrar una comision por cambio de divisas. Quizás no salga a cuenta.

  8. #19678
    Habitual Avatar de Patrick_jane
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    4,422
    Cita Iniciado por Armando Ver mensaje
    Para evitar esto, paga con PayPal y no aceptes el cambio que te da PayPal. Hay una opción para que te aplique el cambio de tu tarjeta, qué es el que te aplica tu banco y que se debe asemejar mucho, si no es igual, al oficial del día. Si no es así, cambia de banco.

    Sent from my SM-J510FN using Tapatalk
    Yo me refiero a la propia conversión que te hace la página. Si pones localización en España te ponen ellos el precio en € y la conversión la hacen a su gusto
    Si te hacen el cambio cuando vas a pagar creo que lo hace paypal o no se la razón pero mejora mucho la cosa.

    Y si te pueden cobrar en el banco por la conversión de moneda.

  9. #19679
    Habitual Avatar de DayDream
    Fecha de ingreso
    16 nov, 18
    Mensajes
    1,573
    Yo hace años que me agencia una tarjeta revolut (multidivisa) y siempre me da el mejor cambio posible, actualizado al segundo y sin comisiones.
    Eso si, esencial desactivar el cambio de PayPal.

    Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

  10. #19680
    Habitual Avatar de romanrdgz
    Fecha de ingreso
    19 jun, 17
    Mensajes
    699
    La tarjeta de crédito de Cepsa también te hace el cambio gratuitamente, y puedes usar la en cualquier banco

    Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •