Página 2014 de 2891 PrimerPrimer ... 10141514191419642004201220132014201520162024206421142514 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 20,131 al 20,140 de 28901
  1. #20131
    Habitual Avatar de CAESAR
    Fecha de ingreso
    20 oct, 14
    Mensajes
    209
    Cita Iniciado por slaider Ver mensaje
    ¿Es mucho pedir poner alguna foto de las botas que os han llegado?
    Son las de enmedio, junto a dos adquisiciones recientes.

    Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

  2. #20132
    Habitual
    Fecha de ingreso
    31 may, 16
    Mensajes
    228
    Vaya , parece que las Clarks ya no están a ese precio o no sé buscarlas. Me he decidido tarde. Gracias por estos avisos en cualquier caso.

  3. #20133
    Habitual Avatar de Sureño
    Fecha de ingreso
    16 oct, 14
    Mensajes
    2,805
    Fay en VP, por cierto, ¿sabéis cómo tallan los abrigos de esta marca, son TTS? He visto que según VP la 42 equivale a una S y la 44 a una M.

    Gracias


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  4. #20134
    Habitual Avatar de romanrdgz
    Fecha de ingreso
    19 jun, 17
    Mensajes
    699
    Cita Iniciado por Estor Ver mensaje
    Las he recibido hoy y me parecen una gran compra a este precio. Gracias por postearlo, Thunderman.
    Cita Iniciado por CAESAR Ver mensaje
    Son las de enmedio, junto a dos adquisiciones recientes.

    Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
    Al final llevan forro de borreguito por dentro? En las fotos no se veía, y de haberlo sabido me habría pillado unas...

    Llevo tiempo buscando unas botas con forro de invierno a bajo precio para las pocas ocasiones en que las uso (turismo en invierno basicamente)
    Última edición por romanrdgz; 15/10/2019 a las 08:06

  5. #20135
    Habitual Avatar de CAESAR
    Fecha de ingreso
    20 oct, 14
    Mensajes
    209
    Cita Iniciado por romanrdgz Ver mensaje
    Al final llevan forro de borreguito por dentro? En las fotos no se veía, y de haberlo sabido me habría pillado unas...

    Llevo tiempo buscando unas botas con forro de invierno a bajo precio para las pocas ocasiones en que las uso (turismo en invierno basicamente)
    Si llevan forro de borrego, creo que tienes la versión zapato que va también con borrego a 45 euros.

  6. #20136
    Habitual Avatar de romanrdgz
    Fecha de ingreso
    19 jun, 17
    Mensajes
    699
    Cita Iniciado por CAESAR Ver mensaje
    Si llevan forro de borrego, creo que tienes la versión zapato que va también con borrego a 45 euros.
    Pues en amazon pone que el forro es de tela, y en ninguna foto se ve... una pena, porque de saberlo las habría pedido, y ahora ya no quedan en mi talla.

    Sé que Lando se pilló unas de estas con forro también, y siempre que las he vuelto a ver en Amazon y ponía forro de tela pensé que sería otro modelo sin el borrego. Pinta que son siempre las del forro.

  7. #20137
    Habitual
    Fecha de ingreso
    04 jul, 18
    Mensajes
    193
    Cita Iniciado por romanrdgz Ver mensaje
    Pues en amazon pone que el forro es de tela, y en ninguna foto se ve... una pena, porque de saberlo las habría pedido, y ahora ya no quedan en mi talla.

    Sé que Lando se pilló unas de estas con forro también, y siempre que las he vuelto a ver en Amazon y ponía forro de tela pensé que sería otro modelo sin el borrego. Pinta que son siempre las del forro.
    Las que tengo yo llevan forro de tela, no borrego y son el mismo modelo.

    Puede que hayan cambiado esto de un año a otro.

  8. #20138
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Para quien busque un Peacoat, trenca, abrigo, chaqueta para invierno, en fin:




    https://www.gloverall.com/collection...ogIlF2NURZdSJ9


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Entre que el otro día me probé una trenca y me gusté con ella, entre este anuncio y vuestros comentarios he comprado una de Gloverall, aunque en este caso por medio de Yoox.
    Pues bien, la acabo de recibir y... no hay por donde cogerla. Pedí la S y esto para mí es como una L. Son enoooooormes. No sé si tenéis alguno trencas de esta marca pero no me resultan estéticas como quedan. La calidad está bien y es una pena porque el precio era bueno (225 eur) pero se va de vuelta. Hay una XS pero es que he mirado la tabla y también me irá enorme.
    Nada. Quería algo más estilizado. Si alguien sabe de alguna en lana, beige y de largo hasta el muslo le agradezco la ayuda.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  9. #20139
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,104
    Cita Iniciado por neekrivers Ver mensaje
    Entre que el otro día me probé una trenca y me gusté con ella, entre este anuncio y vuestros comentarios he comprado una de Gloverall, aunque en este caso por medio de Yoox.
    Pues bien, la acabo de recibir y... no hay por donde cogerla. Pedí la S y esto para mí es como una L. Son enoooooormes. No sé si tenéis alguno trencas de esta marca pero no me resultan estéticas como quedan. La calidad está bien y es una pena porque el precio era bueno (225 eur) pero se va de vuelta. Hay una XS pero es que he mirado la tabla y también me irá enorme.
    Nada. Quería algo más estilizado. Si alguien sabe de alguna en lana, beige y de largo hasta el muslo le agradezco la ayuda.
    Mira las que tienen para niños. Poca broma. Son gigantescas para un niño tamaño español.

  10. #20140
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Para quien busque un Peacoat, trenca, abrigo, chaqueta para invierno, en fin:




    https://www.gloverall.com/collection...ogIlF2NURZdSJ9


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Entre que el otro día me probé una trenca y me gusté con ella, entre este anuncio y vuestros comentarios he comprado una de Gloverall, aunque en este caso por medio de Yoox.
    Pues bien, la acabo de recibir y... no hay por donde cogerla. Pedí la S y esto para mí es como una L. Son enoooooormes. No sé si tenéis alguno trencas de esta marca pero no me resultan estéticas como quedan. La calidad está bien y es una pena porque el precio era bueno (225 eur) pero se va de vuelta. Hay una XS pero es que he mirado la tabla y también me irá enorme.
    Nada. Quería algo más estilizado. Si alguien sabe de alguna en lana, beige y de largo hasta el muslo le agradezco la ayuda.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •