Página 2026 de 2884 PrimerPrimer ... 10261526192619762016202420252026202720282036207621262526 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 20,251 al 20,260 de 28835
  1. #20251
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,104
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    ¡Se te ve muy bien!

    Lástima no poder aprevecharlo: Uniqlo no existe por estas tierras...
    Tengo que seguir con MD, que en esta temporada tiene muchas opciones de cuello vueltos aunque ya los tengo en prácticamente todos los colores.
    Una lastima la verdad, porque en vivo es muy bonito y el precio fantastico, 34,99€, para ser de lana 100%.

    En rebajas ya se pondra aun mas suculento...y hay colores muy apetecibles
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  2. #20252
    Habitual Avatar de Patrick_jane
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    4,414
    A mi me quedo muy bien pero no me lo llevo. Empiezo a ver que no conecto con prendas low cost. Para el fit bueno recomienda una talla menos y si estas en forma me plantearía dos menos.
    Última edición por Patrick_jane; 30/10/2019 a las 23:15

  3. #20253
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,104
    Cita Iniciado por Patrick_jane Ver mensaje
    A mi me quedo muy bien pero no me lo llevo. Empiezo a ver que no conecto con prendas low cost. Para el fit bueno recomienda una talla menos y si estas en forma me plantearía dos menos.

    Dices del jersey de Uniqlo?

    Una menos ya me petaria el pecho seguramente y en este estilo no lo veo....En M los hombros y la cintura cae en su sitio
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  4. #20254
    Habitual Avatar de Pirrip
    Fecha de ingreso
    17 oct, 18
    Ubicación
    Corredor del Henares.
    Mensajes
    2,079
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Posteo en el hilo porque no hay mucho trafico en el foro y ni se si pasara desapercibido, un jersey que ha sido todo un descubrimiento de Uniqlo, lana 100%, con el grosor justo, es decir algo mas grueso que los famosos del año pasado, o los de MD.

    Y por fin en color hueso muy bonito, un fit regular pero no muy holgado y a buen precio. 100% recomendable. Muchos colores y TTS



    Con la etiqueta de talla aun pegada
    El sábado voy a por él. Con unos Meermin serán mi regalo de cumple.
    No seáis canallas y dejadme alguno de la talla XL, please!
    Aut Caesar aut nihil.

  5. #20255
    Habitual Avatar de romanrdgz
    Fecha de ingreso
    19 jun, 17
    Mensajes
    699
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Posteo en el hilo porque no hay mucho trafico en el foro y ni se si pasara desapercibido, un jersey que ha sido todo un descubrimiento de Uniqlo, lana 100%, con el grosor justo, es decir algo mas grueso que los famosos del año pasado, o los de MD.

    Y por fin en color hueso muy bonito, un fit regular pero no muy holgado y a buen precio. 100% recomendable. Muchos colores y TTS



    Con la etiqueta de talla aun pegada
    ¿Es que este año vienen más gruesos, o es que hay 2 modelos de grosor? Estuve el otro día visitando la tienda nueva en Serrano y no me fijé en este...

    BTW, ¿alguien ha probado los calcetines heattech para el frío?

  6. #20256
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,036
    Cita Iniciado por romanrdgz Ver mensaje
    ¿Es que este año vienen más gruesos, o es que hay 2 modelos de grosor? Estuve el otro día visitando la tienda nueva en Serrano y no me fijé en este...

    BTW, ¿alguien ha probado los calcetines heattech para el frío?
    Yo tengo un par, bien de momento, claro que rotan mucho...

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

  7. #20257
    Habitual Avatar de romanrdgz
    Fecha de ingreso
    19 jun, 17
    Mensajes
    699
    Bueno, me refería más bien a si dan el calor prometido y traspiran bien que no a su durabilidad.

  8. #20258
    Habitual Avatar de Patrick_jane
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    4,414
    Color crema solo hay en la gama de precios de 34,90€. Para mi un poquito gordos para llevar con chaqueta por encima. Y de suavidad mejores que el color crema de Massimo Dutti de este año pero a años luz de la calidad de la lana del mismo jersei crema de cuello vuelto pero de Suitsupply. Eso si este último a 99,95€.

  9. #20259
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,104
    Respecto a la lana empleada en este jersey de Uniqlo, parece que es una nueva variante mas suave. Copio-pego lo descrito en la web

    Composición:

    100% Lana
    Cuidado:

    Lavar a mano en frio
    Descripción:

    Nuestra lana de cordero más suave, hasta la fecha. Diseño de cuello alto cálido y confortable.
    - Recién renovado con nuestra nueva lana de cordero que no pica.
    - Confeccionado con lana de cordero 100 %, increíblemente fina, de 19,5 micrones y de una calidad extraordinaria.
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  10. #20260
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,104
    Cita Iniciado por romanrdgz Ver mensaje
    ¿Es que este año vienen más gruesos, o es que hay 2 modelos de grosor? Estuve el otro día visitando la tienda nueva en Serrano y no me fijé en este...

    BTW, ¿alguien ha probado los calcetines heattech para el frío?
    No se este año si hay dos, no lo he revisado en la web. Pero este es mas gordito, dentro de un orden y suave que los de MD o Uniqlo de otros años

    Me parece perfecto para llevar con mis enceradas o las chaquetas de piel por ejemplo. Para americana quiza es un pelin grueso.
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •