Página 2175 de 2889 PrimerPrimer ... 11751675207521252165217321742175217621772185222522752675 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21,741 al 21,750 de 28889
  1. #21741
    Habitual Avatar de Conbata
    Fecha de ingreso
    19 jul, 17
    Mensajes
    1,195
    Casualmente ando a lo mismo jejeje.
    Hay unos CJ en mi talla pero derbys.

    Lo mas así son los 25 € del envío express como una opción.
    Pagina a tener en cuenta muchas gracias


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

  2. #21742
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,173
    Cita Iniciado por vcarter Ver mensaje
    Todavía no, no tenían mi talla en oferta. Estoy buscando unos zapatos oxford negros a buen precio, pero no es tan fácil.
    ¿Qué es para ti "buen precio"? ¿Qué talla y con que características los buscas?

  3. #21743
    Habitual
    Fecha de ingreso
    08 mar, 19
    Mensajes
    186
    Cita Iniciado por Sidious Ver mensaje
    Pues me llegaron por fin las chukka de Lottusse y me van algo grandes. Es un 8.

    Si alguien las quiere, si no, se irá de vuelta.

    Una lástima.

    Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
    Estos 2 pares me llegaron a mí. Tuve suerte con la talla, pues el 8 es mi número en Lottusse excepto en mocasines que gasto un 8,5

  4. #21744
    Habitual
    Fecha de ingreso
    23 jul, 20
    Mensajes
    253
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    ¿Qué es para ti "buen precio"? ¿Qué talla y con que características los buscas?
    Clásico cap toe oxford, UK8-8.5. Buen precio como Carlos Santos hasta €200 o Carmina y CJ hasta €300-350. Ahora encontré unos zapatos derby negros de Vass, pero no estoy seguro de la talla.

  5. #21745
    Habitual
    Fecha de ingreso
    23 jul, 20
    Mensajes
    253
    Cita Iniciado por Sidious Ver mensaje
    Pues me llegaron por fin las chukka de Lottusse y me van algo grandes. Es un 8.

    Si alguien las quiere, si no, se irá de vuelta.

    Una lástima.

    Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
    Cuánto costó?

  6. #21746
    Habitual
    Fecha de ingreso
    29 abr, 16
    Mensajes
    182
    Cita Iniciado por vcarter Ver mensaje
    Cuánto costó?
    99'99€

    Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

  7. #21747
    Habitual
    Fecha de ingreso
    23 jul, 20
    Mensajes
    253
    Crockett & Jones Dorset 2 - Polo ante ~€290
    único talla UK11

    https://www.grafford.se/collections/...set-polo-suede

  8. #21748
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,173
    Cita Iniciado por vcarter Ver mensaje
    Clásico cap toe oxford, UK8-8.5. Buen precio como Carlos Santos hasta €200 o Carmina y CJ hasta €300-350. Ahora encontré unos zapatos derby negros de Vass, pero no estoy seguro de la talla.
    ¿En qué parte del planeta estás ubicado? (Para dirigirte a tiendas europeas, estadounidenses o asiáticas)

    ¿Conoces Cobbler Union? Hace poco tuvieron rebajas, y por ser miembro de RdC tienes un 10%: son patrocinadores del foro.


    https://www.cobbler-union.com/collec...lack-calf-city

    Estos son de su tienda USA, también tienen una tienden España.

    Cita Iniciado por vcarter Ver mensaje
    Cuánto costó?
    ¿Cuánto costaron?

    (Como parte de tu aprendizaje del castellano, no se si te agrade/sirva que te corrijamos de vez en cuando)

  9. #21749
    Habitual
    Fecha de ingreso
    23 jul, 20
    Mensajes
    253
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    ¿En qué parte del planeta estás ubicado? (Para dirigirte a tiendas europeas, estadounidenses o asiáticas)

    ¿Conoces Cobbler Union? Hace poco tuvieron rebajas, y por ser miembro de RdC tienes un 10%: son patrocinadores del foro.

    https://www.cobbler-union.com/collec...lack-calf-city

    Estos son de su tienda USA, también tienen una tienden España.
    Estoy en España, pero tengo sentimientos encontrados sobre CU según lo que leo en SF. Por el precio, Carmina / CJ / TLB debería ser de mejor calidad.
    Tienes experiencia con CU?

    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    ¿Cuánto costaron?

    (Como parte de tu aprendizaje del castellano, no se si te agrade/sirva que te corrijamos de vez en cuando)
    Definitivamente lo aprecio y espero que no les importen mis errores.

  10. #21750
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,173
    Cita Iniciado por vcarter Ver mensaje
    Estoy en España, pero tengo sentimientos encontrados sobre CU según lo que leo en SF. Por el precio, Carmina / CJ / TLB debería ser de mejor calidad.
    Tienes experiencia con CU?
    Conocí a CU hace un poco mas de tres años, cuando iniciaban sus actividades y se presentaron en el foro. Hoy, como empresa colaboradora, cuenta con una sección del foro en donde encontrarás algo de su historia y trayectoria y te mostrará que es una marca que se ha ganado el aprecio de muchos de nosotros.

    En sus inicios, nos ofrecieron descuentos atractivos de manera que pudiéramos conocer de primera mano la marca. Fue cuando compré dos de sus modelos existentes en ese momento: las Louis, unas botas con las que estoy muy satisfecho y los Alex uR, unos Derby longwing con los que también he tenido una experiencia positiva. Recuerdo un hilo en el cual los primeros compradores expresamos nuestras impresiones y experiencias, que encuentras aquí, en donde además del entusiasmo, se pudieron comparar esos primeros modelos con los de otras marcas.

    Quiero destacar la excelente atención y servicio al cliente por parte de Daniel González, quien siempre ha estado atento para resolver todas nuestras inquietudes. La experiencia y comentarios que he visto de los usuarios del Styleforum está relacionada principalmente con su tienda en Atlanta y la atención en los USA, que tal vez no es tan personalizada como la que hemos recibido en el foro.

    Por mi forma de vestir, hoy en día muy informal y casual en la que nunca hay un traje, no tengo interés en los modelos formales de ninguna marca: uso mucho mas botas, como Chukkas y Chelseas que poco a poco he comprado en distintas marcas: además de Cobbler Union, Herring, Loake, Carlos Santos, Cheaney, Heschung, entre otras. También tengo que decir que nunca he comprado calzado al PVP, siempre espero las oportunidades y los descuentos, lo que ha sido una buena estrategia. En ese orden de ideas, mi sugerencia es ver su oferta y contrastarla con las demás marcas que mencionas, analizar sus fortalezas y debilidades, de manera que cuando aparezcan los descuentos, ya se tenga una preselección para ser mas "efectivo" con las compras.

    Cita Iniciado por vcarter Ver mensaje
    Definitivamente lo aprecio y espero que no les importen mis errores.
    Al contrario, valoro mucho el esfuerzo de escribir en otro idioma y creo que ninguno se molestará cuando puedan ocurrir, tal y como ocurre en el SF cuando comento y pregunto en inglés sobre distintos temas.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •