Página 2187 de 2884 PrimerPrimer ... 11871687208721372177218521862187218821892197223722872687 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21,861 al 21,870 de 28833
  1. #21861
    Habitual Avatar de ecapolm
    Fecha de ingreso
    31 jul, 19
    Mensajes
    536
    Cita Iniciado por pablorm88 Ver mensaje
    Son factory seconds, son zapatos con algún tipo de defecto, es decir, no son rebajas por así decirlo

    Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
    Buenas, caballeros, Según la experiencia aquí en el foro, son buena compra estos factory second? Es por si merece la pena y compro mis primeros meermin, por probar.
    El estilo no es algo con lo que se nace, se adquiere con el tiempo y en el camino. (R. Domínguez)

  2. #21862
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Cita Iniciado por ecapolm Ver mensaje
    Buenas, caballeros, Según la experiencia aquí en el foro, son buena compra estos factory second? Es por si merece la pena y compro mis primeros meermin, por probar.
    ¿Recibiste ya las Kempton de Loake que compraste recientemente?, no he visto tus comentarios al respecto...

    Con relación a tu pregunta, es una lotería: las taras y desperfectos pueden ser menores y muy insignificantes, pero también pueden ser desagradables. En general, nada que afecte la funcionalidad o integridad de la pieza pero si su estética, como rayones, manchas, piezas desalineadas, en fin. Si el precio permite “hacer la vista gorda” y olvidarse de esos defectos, es una decisión personal que no es generalizable.

  3. #21863
    Habitual Avatar de ecapolm
    Fecha de ingreso
    31 jul, 19
    Mensajes
    536
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    ¿Recibiste ya las Kempton de Loake que compraste recientemente?, no he visto tus comentarios al respecto...

    Con relación a tu pregunta, es una lotería: las taras y desperfectos pueden ser menores y muy insignificantes, pero también pueden ser desagradables. En general, nada que afecte la funcionalidad o integridad de la pieza pero si su estética, como rayones, manchas, piezas desalineadas, en fin. Si el precio permite “hacer la vista gorda” y olvidarse de esos defectos, es una decisión personal que no es generalizable.
    Buenas tardes Mercurio. Lamentablemente hubo un problema con las Kempton, se acabo el color marrón oscuro que yo quería. El dueño me dio la opción de coger el color marrón claro, pero no era de mi agrado. Al final devolví las Lotusse por fallo de talla y las Loake por el color, jajajaja lo mío con las chukkas es un claro caso de Ley de Murphy.

    En cuanto a los Meermin, lo que me comentas de las taras, es lo que me echa un poco para atrás en la compra. Solo si el descuento es lo suficientemente jugoso, me decantaré por algún modelo, no vaya a ser que también se me de mal, últimamente fallo mucho en las compras online. Los dos pares que compre de El caballo, en este caso mocasines, al final también me van mal y ahora no puedo devolverlos, supongo que los pondré en el bazar a ver si algún compañero los quiere.

    Saludos
    El estilo no es algo con lo que se nace, se adquiere con el tiempo y en el camino. (R. Domínguez)

  4. #21864
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Cita Iniciado por ecapolm Ver mensaje
    (...) El dueño me dio la opción de coger el color marrón claro, pero no era de mi agrado.
    Lástima, el color oscuro era inesperado en las Kempton, porque su color tradicional es el claro que a mi me gusta mucho: es el que yo tengo y si te mantenían el precio, era un chollo total.

    Mira el precio de fábrica, que es al que se consigue normalmente: https://www.loake.com/product/kempton-brown-suede/


    Con respecto a Meermin, como habrá varios ejemplares de cada modelo, será imposible que cada par tenga la descripción de su fallo lo que hace que la compra sea un lotería, por lo que cada venta es final, sin posibilidad de devolución.

  5. #21865
    Habitual Avatar de ecapolm
    Fecha de ingreso
    31 jul, 19
    Mensajes
    536
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Lástima, el color oscuro era inesperado en las Kempton, porque su color tradicional es el claro que a mi me gusta mucho: es el que yo tengo y si te mantenían el precio, era un chollo total.

    Mira el precio de fábrica, que es al que se consigue normalmente: https://www.loake.com/product/kempton-brown-suede/


    Con respecto a Meermin, como habrá varios ejemplares de cada modelo, será imposible que cada par tenga la descripción de su fallo lo que hace que la compra sea un lotería, por lo que cada venta es final, sin posibilidad de devolución.
    A veces pienso en si hice bien no aceptando el cambio. Pero la decepción fue tal, que me vine abajo y deshice la operación. La verdad es que el tono oscuro me encanta y es muy común en mi zapatero. Quien sabe, en otra ocasión será, o no...jajajaj

    Saludos
    El estilo no es algo con lo que se nace, se adquiere con el tiempo y en el camino. (R. Domínguez)

  6. #21866
    Habitual Avatar de Patrick_jane
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    4,414
    En Cultzim hay un 25% de descuento en chaquetas metiendo el codigo que aparece en la web. Buena ocasion para Filson, Pike Brothers, Baracuta...etc

  7. #21867
    Habitual
    Fecha de ingreso
    20 oct, 19
    Mensajes
    834
    Cita Iniciado por Patrick_jane Ver mensaje
    En Cultzim hay un 25% de descuento en chaquetas metiendo el codigo que aparece en la web. Buena ocasion para Filson, Pike Brothers, Baracuta...etc
    Parece que tiene los precios de partida algo inflados ¿no?

    Estaba viendo la baracuta, y está a 379€, cuando en la web de baracuta está a 359€, y en tienda en Madrid la tienes 299€.

    saludos



    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

  8. #21868
    Habitual
    Fecha de ingreso
    26 oct, 17
    Mensajes
    448
    Cita Iniciado por Elmulo Ver mensaje
    Parece que tiene los precios de partida algo inflados ¿no?

    Estaba viendo la baracuta, y está a 379€, cuando en la web de baracuta está a 359€, y en tienda en Madrid la tienes 299€.

    saludos



    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

    Buenas Emulo.

    Me interesa el precio de baracuta a 299€. Cual es la tienda?
    Tienen pagina web?

    Saludos.

  9. #21869
    Habitual
    Fecha de ingreso
    26 oct, 17
    Mensajes
    448
    Cita Iniciado por funeschico Ver mensaje
    Buenas Emulo.

    Me interesa el precio de baracuta a 299€. Cual es la tienda?
    Tienen pagina web?

    Saludos.

    Ya las he visto en rivendel, que creo es donde tu dices.

    Yo veo que marcan 350 y estan a 299 rebajadas y solos colores y tallas no muy solicitadas.

    Que no quita que cultzim esta inflada, si. Para mi el mejor precio de base lo tiene Atometro.

    Saludos.

  10. #21870
    Habitual
    Fecha de ingreso
    20 oct, 19
    Mensajes
    834
    Cita Iniciado por funeschico Ver mensaje
    Ya las he visto en rivendel, que creo es donde tu dices.

    Yo veo que marcan 350 y estan a 299 rebajadas y solos colores y tallas no muy solicitadas.

    Que no quita que cultzim esta inflada, si. Para mi el mejor precio de base lo tiene Atometro.

    Saludos.
    Si, en este caso concreto me refería a rivendel.

    Saludos

    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •