Página 2237 de 2884 PrimerPrimer ... 12371737213721872227223522362237223822392247228723372737 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 22,361 al 22,370 de 28836
  1. #22361
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,469
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Llevan cristales Zeiss, acetato italiano..etc....ademas Ermenegildo Zegna no es cualquier marca de moda, no mezclemos Hawk y cosas asi, con todos mis respetos

    Las gafas de sol hay que comprarlas mirando la OPTICA que llevan
    Así es. Además la mayoría de esas marcas de moda (CK, Boss, Dior, Marc Jacobs...) siempre llevan cristales de las mismas ópticas, que suelen ser cuatro o cinco de calidad contrastada: Luxottica, Marchon, De Rigo o Safilo.
    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

  2. #22362
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,104
    Trickers Stow Earth Ox reverse suede por 265€ puestas en casa. Tienen en varias tallas...yo me daria prisa

    https://www.yoox.com/es/11973871XA/i...11&sizeName=43













    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  3. #22363
    Habitual Avatar de kalamero
    Fecha de ingreso
    29 sep, 16
    Ubicación
    Majadahonda (Madrid)
    Mensajes
    719
    Cita Iniciado por Sureño Ver mensaje
    Fay en Veepee, variedad de plumíferos, chaquetones y parkas con un 60% de descuento.

    No tengo experiencia con la marca, ¿sabéis como talla? Siempre me ha llamado la atención algún modelo “4 ganci” aunque por ser los más icónicos es difícil encontrarlos con rebaja aceptable.
    Yo tengo un abrigo de Fay de los que llevan chaleco con cuello incorporado desmontable. Mido 1,83 y peso 75-76. El abrigo es la L, pero porque lleva el chaleco, con él me queda perfecto, si se lo quito me va un pelín amplio, aunque creo que no tanto como para una talla menos. En otros abrigos soy más bien la M. En traje uso 48 como referencia (ej SS).

    Diría que talla ajustado, al menos el que yo tengo.

    Sds


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  4. #22364
    Registrado Avatar de A. Roma
    Fecha de ingreso
    18 nov, 20
    Ubicación
    Palma de Mallorca
    Mensajes
    33
    Caballeros, estoy muy interesado en adquirir unas Red Wing, las Moc clásicas y/o las Iron Ranger. ¿Saben algún sitio web que tengan algún descuento interesante? Gracias por adelantado.

    Saludos.
    El necio afirma, el sabio duda y reflexiona.

  5. #22365
    Habitual
    Fecha de ingreso
    08 oct, 18
    Mensajes
    277
    Cita Iniciado por A. Roma Ver mensaje
    Caballeros, estoy muy interesado en adquirir unas Red Wing, las Moc clásicas y/o las Iron Ranger. ¿Saben algún sitio web que tengan algún descuento interesante? Gracias por adelantado.

    Saludos.

    En Parafernalia, una tienda de Oviedo (o Gijón, no sé) suelen tenerlas al 10% y, al menos el año pasado, se le acumulaba otro 10% por primera compra.

    En esta italiana tienen un 25%:

    https://www.ikrix.com/es/hombre/red-wing-shoes

  6. #22366
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,036
    Cita Iniciado por A. Roma Ver mensaje
    Caballeros, estoy muy interesado en adquirir unas Red Wing, las Moc clásicas y/o las Iron Ranger. ¿Saben algún sitio web que tengan algún descuento interesante? Gracias por adelantado.

    Saludos.
    Yo las cogí en su día en un Black Friday en Cultizm, con un 30%. Los modelos clásicos como las IR, Blacksmith, Moc, en colores y tallas estándar no creas que se encuentran fácilmente con mucha rebaja...

    Saludos, caballeros.




    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

  7. #22367
    Habitual
    Fecha de ingreso
    20 oct, 19
    Mensajes
    834
    Cita Iniciado por A. Roma Ver mensaje
    Caballeros, estoy muy interesado en adquirir unas Red Wing, las Moc clásicas y/o las Iron Ranger. ¿Saben algún sitio web que tengan algún descuento interesante? Gracias por adelantado.

    Saludos.
    Aqui salen de vez en cuando:

    https://www.spartoo.es/mobile/Red-Wing-b1120.php

    Por otro lado puedes mirsr en wallapop. Hay cosas que te pueden cuadrar.

    ¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
    Red Wing Moc Toe Botas
    http://p.wallapop.com/i/594035481?_p...&_me=s_android

    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
    Última edición por Elmulo; 20/01/2021 a las 22:17

  8. #22368
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,710
    No es fácil no... Casi diría que es más difícil ahora que hace unos años.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  9. #22369
    Habitual Avatar de Patrick_jane
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    4,414
    En general Instagram y RRSS son un multiplicador de la demanda y por tanto produce un aumento de precios en determinadas prendas y las Red Wing tienen mucha exposición. Lo he notado con muchas marcas donde ya es complicado encontrar ofertas buenas. Por eso en yoox te puedes hacer con marcas que van under the radar por mucho menos que otras con mas exposicion. Ejemplo claro es Sealup en abrigos, con calidad top y la gente paga 200€ mas por un Hackett.
    Por apuntar alguna razón

  10. #22370
    Habitual
    Fecha de ingreso
    07 ene, 17
    Mensajes
    316
    Buenas!
    Crockett and Jones con un 15% en Fullham.
    Lastima que no tengan las Coniston en el 7.5 y en grain.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •