Página 2292 de 2889 PrimerPrimer ... 12921792219222422282229022912292229322942302234223922792 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 22,911 al 22,920 de 28888
  1. #22911
    Registrado
    Fecha de ingreso
    19 ene, 21
    Ubicación
    VIGO
    Mensajes
    36
    Cita Iniciado por Begiorlegi Ver mensaje
    Pues efectivamente, por fin me ha llegado por correo dicho cupón de Country Attire y pese a que decía que sólo se aplica en productos sin rebaja he probado en la Duke y me ha hecho el descuento. Lástima que Barbour lleve tiempo sin hacerla en color tan, así que en su defecto el bark se viene para casa. En total, 101 £ a la espera de pagar aquí el IVA. Chollo.
    Gracias, Porter.

    Saludos.
    Vaya a mi no me ha entrado el correo de descuento. ¿Será por no haber comprado antes en la pagina y solo estar registrado?

  2. #22912
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,478
    Cita Iniciado por AlbertoVGO Ver mensaje
    Vaya a mi no me ha entrado el correo de descuento. ¿Será por no haber comprado antes en la pagina y solo estar registrado?
    Yo ya había comprado antes, supongo que me suscribí a su correo promocional cuando hice la primera compra, así que es posible que sea como dices, aunque no estoy del todo seguro.
    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

  3. #22913
    Registrado
    Fecha de ingreso
    19 ene, 21
    Ubicación
    VIGO
    Mensajes
    36
    Cita Iniciado por Begiorlegi Ver mensaje
    Yo ya había comprado antes, supongo que me suscribí a su correo promocional cuando hice la primera compra, así que es posible que sea como dices, aunque no estoy del todo seguro.
    Muchas Gracias por la respuesta. Creo que la pedire igual aun sin ese 10% extra.

  4. #22914
    Habitual Avatar de Ferreiro
    Fecha de ingreso
    15 jul, 17
    Mensajes
    564
    Cita Iniciado por Begiorlegi Ver mensaje
    Yo ya había comprado antes, supongo que me suscribí a su correo promocional cuando hice la primera compra, así que es posible que sea como dices, aunque no estoy del todo seguro.
    Yo había comprado pero no me ha llegado nada y estaba esperándolo para pillarme otra Duke.

  5. #22915
    Habitual Avatar de aceituna60
    Fecha de ingreso
    23 mar, 18
    Ubicación
    Sevilla, pero de HUELVA
    Mensajes
    384
    Cita Iniciado por Begiorlegi Ver mensaje
    Yo ya había comprado antes, supongo que me suscribí a su correo promocional cuando hice la primera compra, así que es posible que sea como dices, aunque no estoy del todo seguro.
    Supongo que será un código particular y no uno genérico del tipo "EXTRA10" ?

    Saludos, caballeros
    "Sólo sé que no sé nada" Sócrates​.

  6. #22916
    Registrado
    Fecha de ingreso
    19 ene, 21
    Ubicación
    VIGO
    Mensajes
    36
    Cita Iniciado por Ferreiro Ver mensaje
    Yo había comprado pero no me ha llegado nada y estaba esperándolo para pillarme otra Duke.
    A mi me pasa lo mismo queria comprar otra Duke y estaba esperando si me llegaba el código por que mails de subscripción me llegan casi todos los días pero de descuento nada. Aunque yo no he comprado anteriormete en esta página.

  7. #22917
    Habitual Avatar de Ferreiro
    Fecha de ingreso
    15 jul, 17
    Mensajes
    564
    Cita Iniciado por AlbertoVGO Ver mensaje
    A mi me pasa lo mismo queria comprar otra Duke y estaba esperando si me llegaba el código por que mails de subscripción me llegan casi todos los días pero de descuento nada. Aunque yo no he comprado anteriormete en esta página.
    Pues yo precisamente compré una Duke hace un par de meses pero nada de código. La he puesto en la cesta de la compra a ver si se dan por aludidos y me mandan el código

  8. #22918
    Registrado
    Fecha de ingreso
    19 ene, 21
    Ubicación
    VIGO
    Mensajes
    36
    Cita Iniciado por Ferreiro Ver mensaje
    Pues yo precisamente compré una Duke hace un par de meses pero nada de código. La he puesto en la cesta de la compra a ver si se dan por aludidos y me mandan el código
    Eso lo llevo haciendo los últimos 10 días pero no mandan el código, pero mails recordando que me la dejé en la cesta seguido.
    Última edición por AlbertoVGO; 19/02/2021 a las 19:50

  9. #22919
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,478
    Cita Iniciado por aceituna60 Ver mensaje
    Supongo que será un código particular y no uno genérico del tipo "EXTRA10" ?

    Saludos, caballeros
    El código es particular, combinación alfanumérica, pero al comentar Porter lo de las fechas en las que suelen enviarlos he pensado que igual lo hacen así (como coincide el descuento...). Lo que me ha extrañado es que siendo para productos sin rebaja haya funcionado. La iba a comprar hoy igualmente, así que a lo mejor ha sido un churro. A ver si tenéis suerte, os los mandan y funciona.

    Saludos.
    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

  10. #22920
    Registrado Avatar de afar
    Fecha de ingreso
    02 ene, 20
    Mensajes
    19
    comprada una BARACUTA G9 con 20% en web oficial

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •