Página 2311 de 2884 PrimerPrimer ... 13111811221122612301230923102311231223132321236124112811 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 23,101 al 23,110 de 28835
  1. #23101
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,308
    No entiendo por qué con un 43 envían un 9,5 (que es lo correcto) y con el 43,5 mandan un 10,5 (que no es correcto).

  2. #23102
    Habitual Avatar de RB65
    Fecha de ingreso
    08 jul, 14
    Mensajes
    216
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    No entiendo por qué con un 43 envían un 9,5 (que es lo correcto) y con el 43,5 mandan un 10,5 (que no es correcto).
    Habrá sido un error. Por cierto, la caja en la que me los han mandado cabían dos pares de zapatos; venía deteriorada y la tapa cerrada con un trozo de cinta adhesiva transparente que rodeaba la caja transversalmente. Muy cutre.

  3. #23103
    Habitual Avatar de rafadepalma
    Fecha de ingreso
    10 mar, 17
    Ubicación
    cordoba
    Mensajes
    1,001
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    ¿Cap toe en unas chukka?
    No es nada usual...
    Buenas noches, son mis primeras chukkas, y es que los pisacacas perroflauteros nunca han sido mi debilidad. Lo mismo que las chelsea, por el otro lado, jeje. pero tenía ganas de darles una oportunidad. Con un 9,5uk estoy a un paso del sky de fondo y de ahí mis impresiones. perdón por mi franqueza. un saludo

    Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

  4. #23104
    Habitual Avatar de rafadepalma
    Fecha de ingreso
    10 mar, 17
    Ubicación
    cordoba
    Mensajes
    1,001
    Cita Iniciado por RB65 Ver mensaje
    Habrá sido un error. Por cierto, la caja en la que me los han mandado cabían dos pares de zapatos; venía deteriorada y la tapa cerrada con un trozo de cinta adhesiva transparente que rodeaba la caja transversalmente. Muy cutre.
    en una bolsa sin más y la caja machacada por las esquinas. poco cuidado en el envío.

    Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

  5. #23105
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Cita Iniciado por rafadepalma Ver mensaje
    Buenas noches, son mis primeras chukkas, y es que los pisacacas perroflauteros nunca han sido mi debilidad. Lo mismo que las chelsea, por el otro lado, jeje. pero tenía ganas de darles una oportunidad. Con un 9,5uk estoy a un paso del sky de fondo y de ahí mis impresiones. perdón por mi franqueza. un saludo

    Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
    No hay nada que perdonar, solo quería comentar que las chukka rara vez cuentan con un cap toe. Todos los días se aprende algo, por ejemplo, no conocía la forma como llamas a este tipo de botas, tuve que buscar su significado porque no son palabras que se usen done vivo.

  6. #23106
    Habitual Avatar de rafadepalma
    Fecha de ingreso
    10 mar, 17
    Ubicación
    cordoba
    Mensajes
    1,001
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    No hay nada que perdonar, solo quería comentar que las chukka rara vez cuentan con un cap toe. Todos los días se aprende algo, por ejemplo, no conocía la forma como llamas a este tipo de botas, tuve que buscar su significado porque no son palabras que se usen done vivo.
    jajaja, toda la indumentaria tiene connotaciones socioculturales muy arraigadas en nuestro entorno cercano y que se identifican como clases sociales, estatus, etc.. algunas muy peyorativas y en este foro ayudamos a romper esas barreras. gracias

    Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

  7. #23107
    Habitual Avatar de Navitimer
    Fecha de ingreso
    11 feb, 17
    Mensajes
    343
    He comprado una baracuta G10 color tan en countryattire con un 30% de descuento, si no me vienen aduanas he sacado un gran precio, a ver, que ocurre.

  8. #23108
    Registrado
    Fecha de ingreso
    19 ene, 21
    Ubicación
    VIGO
    Mensajes
    36
    Cita Iniciado por Navitimer Ver mensaje
    He comprado una baracuta G10 color tan en countryattire con un 30% de descuento, si no me vienen aduanas he sacado un gran precio, a ver, que ocurre.
    A mí me ha llegado ayer una Duke desde la misma tienda y no me han cobrado nada. Yo la pedí con el envío gratis y tardó 16 días, la entrega nacional la hizo zeleris.

    Os dejo un par de fotos de cómo me queda.

    Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
    Última edición por AlbertoVGO; 09/03/2021 a las 10:26

  9. #23109
    Habitual
    Fecha de ingreso
    19 mar, 19
    Mensajes
    335
    Ahora en Yoox el Peacoat de Gloverall 100% lana se queda entorno a los 160 eur puesto en casa (hay 20% extra en productos rebajados). Color gris o negro. Recuerdo que talla grande/muy grande y sisa alta.
    Saludos

    Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk

  10. #23110
    Habitual
    Fecha de ingreso
    23 jul, 20
    Mensajes
    253
    Cita Iniciado por dontache Ver mensaje
    Ahora en Yoox el Peacoat de Gloverall 100% lana se queda entorno a los 160 eur puesto en casa (hay 20% extra en productos rebajados). Color gris o negro. Recuerdo que talla grande/muy grande y sisa alta.
    Saludos

    Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
    Acabo de ver el mismo.

    https://www.yoox.com/es/41978032VJ/i...eId=&sizeName=

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •