Página 2325 de 2884 PrimerPrimer ... 13251825222522752315232323242325232623272335237524252825 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 23,241 al 23,250 de 28835
  1. #23241
    Habitual Avatar de Porter
    Fecha de ingreso
    08 ene, 16
    Mensajes
    1,426
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Alguien sabe de una buena marca de toallas de viaje de microfibra? Que no dejen pelusas ni olores.

    Ligeras pero efectivas, buena absorcion y rapido secado, 120X60 o 140X70..mas/menos

    Gracias
    Las de Decathlon están bien.

    https://www.decathlon.es/es/p/toalla...B&gclsrc=aw.ds
    "if men is 5, the devil is 6,then god is 7"

  2. #23242
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,100
    Cita Iniciado por Porter Ver mensaje
    Gracias, he comprado dos.
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  3. #23243
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,100
    Ando a vueltas rehaciendo mi equipaje (el trolley antiguo y la maleta grande estaban destrozaditos y la bolsa de viaje, me la "robo" mi hermana...Me queda en pie el trolley Kipling) en vista de varios viajes futuribles acabo de adquirir en Zalando prive, una buena bolsa de viaje de Tumi en nylon balistico de la casa y con buena capacidad.

    Queda una pero reservada de momento https://www.zalando-prive.es/campaig.../ZZO107P23-Q00

    El equipaje modular de Brics que tambien compre en Zalando tenia una falla, asi que va de vuelta. El de Roncato, tambien de Zalando, quedara como backup para la familia.











    Es la Buckley de la serie Alpha Bravo.

    https://es.tumi.com/alpha-bravo-bols...3317-1041.html

    Para quien viaje en avion o medios de transporte publicos incluyendo autobuses o trenes mas antiguos que la tos, donde te hacinas sin espacio adecuado para tus bultos, en paises del llamado 3er mundo fundamentalmente, es decir, lugares y sitios donde tanto el viajero, como su equipaje y expectativas, sufren un baño de dura realidad, mi consejo es que elijan pragmaticamente. Dureza, funcionalidad y discrecion

    Hay piezas de equipaje exquisitas, pero terriblemente delicadas e inapropiadas, para segun que medios, trayectos y destinos (ya no se estila lo de los porteadores...a no ser que lo subas al Insta y otras redes "escaparate", ser milllonario tambien ayuda.)
    Última edición por Lando; 20/04/2021 a las 12:47
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  4. #23244
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Ando a vueltas rehaciendo mi equipaje

    Para quien viaje en avion o medios de transporte publicos incluyendo autobuses o trenes mas antiguos que la tos, donde te hacinas sin espacio adecuado para tus bultos, en paises del llamado 3er mundo fundamentalmente, es decir, lugares y sitios donde tanto el viajero, como su equipaje y expectativas, sufren un baño de dura realidad, mi consejo es que elijan pragmaticamente. Dureza, funcionalidad y discrecion
    Buenas piezas de equipaje, por curiosidad ¿cuál es ese destino tercermundista para el que te estás preparando para viajar?

  5. #23245
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707

    Hilo [Chollos, Oportunidades, Recomendaciones y descuentos del día]

    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Para quien viaje en avion o medios de transporte publicos incluyendo autobuses o trenes mas antiguos que la tos, donde te hacinas sin espacio adecuado para tus bultos, en paises del llamado 3er mundo fundamentalmente, es decir, lugares y sitios donde tanto el viajero, como su equipaje y expectativas, sufren un baño de dura realidad, mi consejo es que elijan pragmaticamente. Dureza, funcionalidad y discrecion.

    Hay piezas de equipaje exquisitas, pero terriblemente delicadas e inapropiadas, para segun que medios, trayectos y destinos (ya no se estila lo de los porteadores...a no ser que lo subas al Insta y otras redes "escaparate", ser milllonario tambien ayuda.)
    Sí, tío. Razón no te falta...

    Recuerdo cuando se le clavó el espárrago de un tornillo a mi flamante Rimowa color violeta en el tuc-tuc que me recogió en un aeropuerto de Camboya...
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  6. #23246
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,100
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Buenas piezas de equipaje, por curiosidad ¿cuál es ese destino tercermundista para el que te estás preparando para viajar?
    En realidad son lugares del 3er, del 2º y del 2 3/4

    Si la suerte y unos ojos verdes me acompañan (esto es mucho mas importante que el equipaje ) espero visitar varios paises en los proximos años. Sudeste asiatico, algo de Africa, ya habra tiempo para afinar los destinos finales porque hay ganas. Nueva Zelanda y Australia son dos lugares tambien en el punto de mira, pero esa es otra aventura.

    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Sí, tío. Razón no te falta...

    Recuerdo cuando se le clavó el espárrago de un tornillo a mi flamante Rimowa color violeta en el tuc-tuc que me recogió en un aeropuerto de Camboya...

    Kurtz, Camboya y Rimowa, da para blog :beer-toast1:
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  7. #23247
    Registrado
    Fecha de ingreso
    04 may, 19
    Mensajes
    28
    Buenas tardes a todos!

    En la web de Meermin tienen rebajas hasta el 30% en los diseños que no van a continuar realizando. Yo lamentablemente no he llegado a los que quería.

    Suerte!

    Saludos!

  8. #23248
    Registrado Avatar de jgc
    Fecha de ingreso
    04 ene, 20
    Mensajes
    91
    Cita Iniciado por Juan1991 Ver mensaje
    Buenas tardes a todos!

    En la web de Meermin tienen rebajas hasta el 30% en los diseños que no van a continuar realizando. Yo lamentablemente no he llegado a los que quería.

    Suerte!

    Saludos!
    Buenas tardes:

    Tengo unas Chelsea de Meermin con horma HIRO. He visto unos loafers que me interesan con horma NOD ¿Sabéis si debería elegir la misma talla? ¿o bajar media talla respecto a la HIRO? Gracias.

  9. #23249
    Habitual Avatar de Brulin
    Fecha de ingreso
    08 oct, 17
    Mensajes
    1,088
    Esta Barbour en Yoox esta a 117 euros en tallas
    S, XL, XXL por si alguien le interesa.



    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  10. #23250
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,100
    Es buena idea copiar y pegar del navegador, la direccion exacta de los chollos, se facilita la vida a los conforeros y es mas rapida la depredacion sobre la victima...
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •