Página 2331 de 2884 PrimerPrimer ... 13311831223122812321232923302331233223332341238124312831 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 23,301 al 23,310 de 28835
  1. #23301
    Habitual Avatar de RatPack
    Fecha de ingreso
    20 mar, 21
    Mensajes
    218
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    En esta comunidad foril hay una serie de tendencias, como que los cuellos de las camisas a ser posible sean estructurados y tengan buen "vuelo", aunque en mi opinion, a partir de un determinado "voladizo", el cuello de una camisa cobra demasiado protagonismo si lo excedes y en ese caso, da la nota. En una denim seria incongruente, en una camisa de vestir puede tener su lugar y momento...

    Pero son gustos y como digo "escuelas", leo que ronin opina igual, logico.

    El cuello de la camisa de Uniqlo, es basicamente un cuello medio habitual, opticamente asi resulta.
    Correcto. He visto algunas fotos de compañeros con camisas que tenían unos cuellos que yo nunca me pondría, porque estéticamente no van conmigo y porque me siento incómodo con ellos. Me recuerdan un poco a los de los años 60, aunque algo más comedidos.
    Supongo que al final son sensaciones, gustos y modas.

    Por cierto, acabo de recibir una Dustin de ECI en talla 3 y me parece casi idéntica a la que tú has presentado. Mismo cuello, mismos botones y mismo bolsillo:

    https://www.elcorteingles.es/moda/A3...tom-lisa-azul/

    El color en vivo varía un poco con respecto a la foto.
    Última edición por RatPack; 22/04/2021 a las 13:43

  2. #23302
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    Esa misma camisa la tengo yo, pero la de hace 3 temporadas o asi. Es en un color azul muy ligero. El cuello no es excesivamente menudo la verdad, hay opciones peores.

    En mi caso el unico problema es que la 'slim' es eso un pelin demasiado 'estrecha' y al lavarla encogio un poco mas de la cuenta y me tira un pelin en el pecho.

    Pero por el precio un regalo.

    Yo hace mucho tiempo que lo vengo diciendo. En basicos uniqlo es lo unico que compro.

  3. #23303
    Habitual
    Fecha de ingreso
    22 feb, 20
    Mensajes
    727
    Yo los cuellos los veo correctos de tamaño, los cuellos de mucho "vuelo" me recuerda la moda discotequera de los años 70
    Por otro lado Uniqlo para básicos está bien sobre todo teniendo en cuenta su precio, pero en mi parecer aunque es cierto que la calidad de MD no es la de hace años, está muy por encima de Uniqlo desde cualquier parámetro que tomemos.

    Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

  4. #23304
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,036
    Cita Iniciado por tmuriel67 Ver mensaje
    Yo los cuellos los veo correctos de tamaño, los cuellos de mucho "vuelo" me recuerda la moda discotequera de los años 70
    Por otro lado Uniqlo para básicos está bien sobre todo teniendo en cuenta su precio, pero en mi parecer aunque es cierto que la calidad de MD no es la de hace años, está muy por encima de Uniqlo desde cualquier parámetro que tomemos.

    Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
    Hombre, los cuellos de botón de BBrothers para mi son de todo menos de los 60....., creo es el ejemplo de cuello abotonado clásico de siempre.
    Lo de MD esta temporada está siendo flojo flojo, confirmando la tendencia descendente de los últimos tiempos. Aunque bien es verdad que lo que hacen es adaptarse a lo que la gran parte del consumidor les demanda, cosa razonable.

    Saludos, caballeros.

  5. #23305
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    Cita Iniciado por tmuriel67 Ver mensaje
    Yo los cuellos los veo correctos de tamaño, los cuellos de mucho "vuelo" me recuerda la moda discotequera de los años 70
    Por otro lado Uniqlo para básicos está bien sobre todo teniendo en cuenta su precio, pero en mi parecer aunque es cierto que la calidad de MD no es la de hace años, está muy por encima de Uniqlo desde cualquier parámetro que tomemos.

    Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

    En mi opinion el mercado de MD y Uniqlo es diferente y en consecuencia los productos diferentes, asi como los precios de venta.

    En el articulo en el que Uniqlo compite con MD es en la inmensa mayoria de las veces un producto superior a MD en el tema calidad. eje en el tema denim

    Hay otros productos que Massimo Dutti es mejor y que creo que Uniqlo nunca podria igualar, Ej' tema chaquetas o cueros.

    Eso si la calidad de MD esta de capa caida.

  6. #23306
    Habitual Avatar de gondc2001
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    1,443
    Cuello alto ¿sí o no?

    Pues depende , lo primero y más importante dependerá de nuestro fisico y segundo de la función, el cuello alto + roll, su principal función era albergar la corbata, por eso tienen un determinado tamaño, es una cuestión funcional, y si lo llevamos al al punto estético dependerá de nuestro tipo de cuello, de nuestros hombros, de nuestro pecho, de la corbata que llevemos..., sí, también se puede usar determinados tipos de corbata con este cuello, por tanto, lo elogiable es que cada uno use el cuello que más le favorezca.
    Última edición por gondc2001; 22/04/2021 a las 14:40

  7. #23307
    Habitual
    Fecha de ingreso
    25 jul, 20
    Mensajes
    398
    Al final he caído. Me he comprado la más clarita, que creo que es la que tiene Lando.
    A veces es mejor no entrar por aquí

    Saludos, caballeros.

  8. #23308
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,036
    Cita Iniciado por trompis Ver mensaje
    Al final he caído. Me he comprado la más clarita, que creo que es la que tiene Lando.
    A veces es mejor no entrar por aquí

    Saludos, caballeros.
    , sin duda, un peligro para las tarjetas.

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

  9. #23309
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,469
    A mí, en general, tampoco me gustan las camisas de cuellos con vuelo y de las que tengo informales hay cuellos de diversos tamaños (con y sin botones), incluso mao, que también me gustan. Dicho esto, Adidas a tutiplén en Zalando Privé. No pongo enlaces porque hay varios (zapatillas, ropa, abrigos, trajes de baño...). Algo caerá.

    Saludos.
    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

  10. #23310
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,100
    Cita Iniciado por gondc2001 Ver mensaje
    Cuello alto ¿sí o no?

    Pues depende , lo primero y más importante dependerá de nuestro fisico y segundo de la función, el cuello alto + roll, su principal función era albergar la corbata, por eso tienen un determinado tamaño, es una cuestión funcional, y si lo llevamos al al punto estético dependerá de nuestro tipo de cuello, de nuestros hombros, de nuestro pecho, de la corbata que llevemos..., sí, también se puede usar determinados tipos de corbata con este cuello, por tanto, lo elogiable es que cada uno use el cuello que más le favorezca.

    Exacto, mejor explicado que con mi ejemplo del muñeco de Michelin o las jirafas cuellicortas, a veces me puede el tono comedia

    Cada uno debe conocer bien su fisionomia y guiarse en consecuencia.
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •