Página 2370 de 2891 PrimerPrimer ... 13701870227023202360236823692370237123722380242024702870 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 23,691 al 23,700 de 28908
  1. #23691
    Habitual Avatar de ebecket
    Fecha de ingreso
    21 ene, 17
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    194
    Cita Iniciado por romanrdgz Ver mensaje
    Pues a mí con el jersey barroco me ha pasado justo al revés: lo tenía menos claro al verlo en foto, que al vérmelo puesto. Este fin de semana que dan mal tiempo en el norte, lo estreno

    Enviado desde mi MI 9 SE mediante Tapatalk
    Buenas tardes.

    Yo al principio cuando llegó me quedé bastante indeciso.

    Sobre todo parte la composición (había dudas de si sería cashmere por las fotos). En jerseys de punto prefiero que sean de lana mientras no sea un punto muy fino. El algodón no es tan elástico como la lana y siempre se dan de sí con cierta facilidad y no recupera como la segunda. Por lo que sobre todo la zona de codos y mangas (si te lo remangabas un poco), se quedan enseguida viciadas y el jersey en general durante la puesta se diría que aumenta una talla (estoy exagerando un poco). Me ha pasado con todos los de punto medio-grueso de algodón. Además del hecho que sobre todo en punto grueso y de este estilo uno espera "que abrigue" ( algo rollo North Sea Clothing), y para este fin mucho mejor la lana.

    Perooo, la verdad es que una vez puesto a mí también me me gusta más que en las fotos. Por otro lado siempre he querido uno de estilo Aran. Y aunque este al ser de algodón y con el detalle de las anclas se aleja un poco del típico Aran, estas no son tan cantosas como me temía y cada vez me gusta más ese punto original.

    El caso que preparé la hoja de devolución y estoy dejando pasar el periodo devolución porque me lo pruebo de vez en cuando para terminar de decidirme, y cada vez que me lo pruebo la balanza se inclina un poco más a quedarmelo. Vamos, que mañana que tengo otras cosas que hacer se me pasará el plazo.


    No obstante entiendo lo de "un poco barroco", porque la verdad es que no solo por las anclas, luego el dibujo del punto sobre todo en la parte interior de las mangas destaca un poco también. Aunque no lo veo excesivo y como decía cada vez me gusta más.

    Un saludo.

  2. #23692
    Habitual
    Fecha de ingreso
    18 sep, 17
    Mensajes
    249
    Pues a ver si ya me llega la gabardina, y veo que tal es, y sobre todo si me va la talla L o no.

  3. #23693
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,127
    Cita Iniciado por Lebas2 Ver mensaje
    Perdón. No os lo toméis a mal.
    Era una forma de decir que estaba en el Hipercor y no en el CI.


    Soy el que compro las camisas que huelen a salchichon y no me lo tomo mal, tranquilo.
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  4. #23694
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,755
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Soy el que compro las camisas que huelen a salchichon y no me lo tomo mal, tranquilo.
    Pero son salchichones de las Hébridas. Nada que ver…
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  5. #23695
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Lebas2 Ver mensaje
    Perdón. No os lo toméis a mal.
    Era una forma de decir que estaba en el Hipercor y no en el CI.
    Nada hombre, .

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi CPH2211 mediante Tapatalk

  6. #23696
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por ebecket Ver mensaje
    Buenas tardes.

    Yo al principio cuando llegó me quedé bastante indeciso.

    Sobre todo parte la composición (había dudas de si sería cashmere por las fotos). En jerseys de punto prefiero que sean de lana mientras no sea un punto muy fino. El algodón no es tan elástico como la lana y siempre se dan de sí con cierta facilidad y no recupera como la segunda. Por lo que sobre todo la zona de codos y mangas (si te lo remangabas un poco), se quedan enseguida viciadas y el jersey en general durante la puesta se diría que aumenta una talla (estoy exagerando un poco). Me ha pasado con todos los de punto medio-grueso de algodón. Además del hecho que sobre todo en punto grueso y de este estilo uno espera "que abrigue" ( algo rollo North Sea Clothing), y para este fin mucho mejor la lana.

    Perooo, la verdad es que una vez puesto a mí también me me gusta más que en las fotos. Por otro lado siempre he querido uno de estilo Aran. Y aunque este al ser de algodón y con el detalle de las anclas se aleja un poco del típico Aran, estas no son tan cantosas como me temía y cada vez me gusta más ese punto original.

    El caso que preparé la hoja de devolución y estoy dejando pasar el periodo devolución porque me lo pruebo de vez en cuando para terminar de decidirme, y cada vez que me lo pruebo la balanza se inclina un poco más a quedarmelo. Vamos, que mañana que tengo otras cosas que hacer se me pasará el plazo.


    No obstante entiendo lo de "un poco barroco", porque la verdad es que no solo por las anclas, luego el dibujo del punto sobre todo en la parte interior de las mangas destaca un poco también. Aunque no lo veo excesivo y como decía cada vez me gusta más.

    Un saludo.
    A ver, lo importante, si te queda bien de ajuste y entalle pues el color te puede dar bien de juego. No le des vueltas.

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi CPH2211 mediante Tapatalk

  7. #23697
    Registrado Avatar de collarteraul
    Fecha de ingreso
    02 jul, 21
    Mensajes
    37
    Cita Iniciado por Lebas2 Ver mensaje
    Está al lado del salchichón en el Hipercor
    Gracias por la información

    Enviado desde mi M2101K9AG mediante Tapatalk

  8. #23698
    Registrado Avatar de collarteraul
    Fecha de ingreso
    02 jul, 21
    Mensajes
    37
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    No sé, pero el comentario me parece un poco....

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi CPH2211 mediante Tapatalk
    Yo lo pregunté porque compro muy de vez en cuando en el Hipercor, solamente cuando me acerco al C.Ingles, y no me sonaba de ver ninguna camisa.

    Además de que la composición, el dibujo y el precio me parecen correctos, sobre todo para camisas de "batalla"

    No creo que importe el sitio, sino si la prenda merece la pena o no, quizás la frase que a utilizado, pudiera encajar más en un contexto digamos... Más relajado.

    Enviado desde mi M2101K9AG mediante Tapatalk

  9. #23699
    Habitual Avatar de ebecket
    Fecha de ingreso
    21 ene, 17
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    194
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    A ver, lo importante, si te queda bien de ajuste y entalle pues el color te puede dar bien de juego. No le des vueltas.

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi CPH2211 mediante Tapatalk
    No, si como digo al final me lo quedaré seguro, lo que tengo claro es que me gusta y me gusta como me queda.

    Por otro lado, entre lo que me cuesta la devolución (no tenía activado lo de devoluciones gratuitas en PayPal) y que me descontarían de la devolución un vale de 10 euros que utilicé. Ni de coña pienso devolverlo por 27 euros.


    Un saludo.

  10. #23700
    Madrid
    Fecha de ingreso
    17 may, 20
    Mensajes
    385
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Soy el que compro las camisas que huelen a salchichon y no me lo tomo mal, tranquilo.
    Cojones....un buen salchichón ibérico extremeño huele como ya quisieran muchos perfumes... jejejejejejejeje

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •