Página 2377 de 2889 PrimerPrimer ... 13771877227723272367237523762377237823792387242724772877 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 23,761 al 23,770 de 28888
  1. #23761
    Habitual Avatar de Conbata
    Fecha de ingreso
    19 jul, 17
    Mensajes
    1,195
    Me suena que son varios edificios conectados y es el de la derecha. Dejando de espaldas la castellana creo


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

  2. #23762
    Habitual Avatar de javierperegrino
    Fecha de ingreso
    11 nov, 15
    Mensajes
    1,159
    Cita Iniciado por Josem Ver mensaje
    Perdón, ¿cuál es su ubicación? En web de Eci solo veo el Eci de castellana, ¿es en un edificio más pequeño anexo / enfrente?

    Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
    Esta casi pegado al bingo Canoe, se puede entrar por los pasillos de Azca o por Castellana, por lo que dicen de tus gustos, y $$$, igual es mejor que vayas a Arapiles, tienen Golden Outlet permanente, Isaia tom Ford, etc....

    Enviado desde mi SM-N986B mediante Tapatalk

  3. #23763
    Habitual Avatar de Josem
    Fecha de ingreso
    13 feb, 14
    Mensajes
    2,288
    Muchas gracias

    Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk

  4. #23764
    Habitual
    Fecha de ingreso
    23 jul, 20
    Mensajes
    253
    Cita Iniciado por javierperegrino Ver mensaje
    Para mi, el mejor es el antiguo muebles de castellana.
    Arapiles, tiene cosas sueltas, hombre, vi un traje Tom Ford de mi talla, de 4k estaba a 800 euros.
    Creo que un paseo, merece la pena.
    Yo juego con la ventaja que tengo parking gratis!!!!

    Enviado desde mi SM-N986B mediante Tapatalk
    Gracias por el consejo, lo comprobé el fin de semana y encontré unas zapatillas John Lobb.

  5. #23765
    Habitual
    Fecha de ingreso
    23 jul, 20
    Mensajes
    253
    Apposta - 20% de descuento en todos los pedidos de camisas hechas a medida
    https://www.apposta.com

    codigo: SummerAA21

  6. #23766
    Habitual Avatar de javierperegrino
    Fecha de ingreso
    11 nov, 15
    Mensajes
    1,159
    Cita Iniciado por vcarter Ver mensaje
    Gracias por el consejo, lo comprobé el fin de semana y encontré unas zapatillas John Lobb.
    Fotos!!!!!

    Enviado desde mi SM-N986B mediante Tapatalk

  7. #23767
    Habitual Avatar de Josem
    Fecha de ingreso
    13 feb, 14
    Mensajes
    2,288
    Al final pasé solamente por Arapiles, me quedaba a 5 minutos de donde comía y Castellana ya me fue mal el resto del tiempo por Madrid.

    Cayó una camisa azul lisa de vestir de Isaia y un jersey de pico en color coral y cashmere /seda de Cruciani, ambas cosas con un 80%.

    En Eci serrano compre un pantalón de Caruso en algodón verde al 50 %, arreglo incluido gratis en 24 horas.

    Por cierto, si alguien está interesado John Lobb tiene un 40%, Carmina un 30% y así alguna más en lo que es zapatería.

    Que por cierto, en zapatería es indescriptible lo que se ve, el mal gusto impera cada día más y a precios de escándalo para plásticos malos (me refiero a "sneakers" de marcas "fashionistas").

    Un saludo!

    Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk

  8. #23768
    Habitual Avatar de Josem
    Fecha de ingreso
    13 feb, 14
    Mensajes
    2,288
    Van fotos

    Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk

  9. #23769
    Habitual
    Fecha de ingreso
    23 jul, 20
    Mensajes
    253
    Cita Iniciado por javierperegrino Ver mensaje
    Fotos!!!!!

    Enviado desde mi SM-N986B mediante Tapatalk

  10. #23770
    Habitual
    Fecha de ingreso
    19 mar, 17
    Mensajes
    566
    Cita Iniciado por Josem Ver mensaje
    Al final pasé solamente por Arapiles, me quedaba a 5 minutos de donde comía y Castellana ya me fue mal el resto del tiempo por Madrid.

    Cayó una camisa azul lisa de vestir de Isaia y un jersey de pico en color coral y cashmere /seda de Cruciani, ambas cosas con un 80%.

    En Eci serrano compre un pantalón de Caruso en algodón verde al 50 %, arreglo incluido gratis en 24 horas.

    Por cierto, si alguien está interesado John Lobb tiene un 40%, Carmina un 30% y así alguna más en lo que es zapatería.

    Que por cierto, en zapatería es indescriptible lo que se ve, el mal gusto impera cada día más y a precios de escándalo para plásticos malos (me refiero a "sneakers" de marcas "fashionistas").

    Un saludo!

    Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
    ¿Dónde están los cdo de castellana y arapiles?
    Coincido con tus apreciaciones sobre el calzado "fahionista" de Serrano; feo, carísimo y malo. Y encima es el primero que encuentras.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •