Página 2386 de 2888 PrimerPrimer ... 13861886228623362376238423852386238723882396243624862886 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 23,851 al 23,860 de 28877
  1. #23851
    Habitual Avatar de rafadepalma
    Fecha de ingreso
    10 mar, 17
    Ubicación
    cordoba
    Mensajes
    1,001
    Cita Iniciado por A_Muro Ver mensaje
    ¡Disfrútalas!.
    En mi caso han llegado esas botas y los mocasines marrones pero no podré usarlos, dan muy poca talla y me están muy pequeños.
    La calidad de la terminación me parece algo brusca e insuficiente para su supuesto pvp pero al precio de outlet que salieron están genial.


    Saludos.
    Cuando dices " calidad de las terminaciones" a cual de los 2 zapatos te refieres??? yo estoy esperando los penny...

    Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

  2. #23852
    Habitual
    Fecha de ingreso
    25 sep, 16
    Mensajes
    400
    Cita Iniciado por rafadepalma Ver mensaje
    Cuando dices " calidad de las terminaciones" a cual de los 2 zapatos te refieres??? yo estoy esperando los penny...

    Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
    Pues tanto las botas como los Penny me han parecido de una calidad del rango de acceso del calzado goodyear.
    Para nada justifican su supuesto PvP aunque a 60€ están muy bien si te gusta el diseño.
    La piel se notaba muy reseca, pero no me pareció de mala calidad.
    Las hormas utilizadas no me han convencido pero el factor determinante ha sido la talla, que da muy poca.
    Recomiendo subir media o incluso una talla.
    Se van de vuelta y no me da ninguna pena.

  3. #23853
    Habitual Avatar de rafadepalma
    Fecha de ingreso
    10 mar, 17
    Ubicación
    cordoba
    Mensajes
    1,001
    Cita Iniciado por A_Muro Ver mensaje
    Pues tanto las botas como los Penny me han parecido de una calidad del rango de acceso del calzado goodyear.
    Para nada justifican su supuesto PvP aunque a 60€ están muy bien si te gusta el diseño.
    La piel se notaba muy reseca, pero no me pareció de mala calidad.
    Las hormas utilizadas no me han convencido pero el factor determinante ha sido la talla, que da muy poca.
    Recomiendo subir media o incluso una talla.
    Se van de vuelta y no me da ninguna pena.
    Algunas fotos para ilustrar el tema



    Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

  4. #23854
    Habitual Avatar de DayDream
    Fecha de ingreso
    16 nov, 18
    Mensajes
    1,573
    Cita Iniciado por rafadepalma Ver mensaje
    Algunas fotos para ilustrar el tema



    Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
    A mi no me parecen malos acabados. Para lo que cuestan....

    Enviado desde mi KB2003 mediante Tapatalk

  5. #23855
    Habitual
    Fecha de ingreso
    19 mar, 19
    Mensajes
    337
    A mí tampoco me parecen malos acabados en absoluto. Muy por encima de 50 o 60 eur. Pero también lejos de 400 eur.

    Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk

  6. #23856
    Habitual Avatar de Atticus
    Fecha de ingreso
    27 oct, 20
    Mensajes
    338
    Cita Iniciado por A_Muro Ver mensaje
    Pues tanto las botas como los Penny me han parecido de una calidad del rango de acceso del calzado goodyear.
    Para nada justifican su supuesto PvP aunque a 60€ están muy bien si te gusta el diseño.
    La piel se notaba muy reseca, pero no me pareció de mala calidad.
    Las hormas utilizadas no me han convencido pero el factor determinante ha sido la talla, que da muy poca.
    Recomiendo subir media o incluso una talla.
    Se van de vuelta y no me da ninguna pena.
    No sabía que daban tan poca talla, de hecho no los compré pensando que me irían grandes. La próxima oportunidad no se me escapan.

    Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk

  7. #23857
    Habitual Avatar de rafadepalma
    Fecha de ingreso
    10 mar, 17
    Ubicación
    cordoba
    Mensajes
    1,001
    Cita Iniciado por Atticus Ver mensaje
    No sabía que daban tan poca talla, de hecho no los compré pensando que me irían grandes. La próxima oportunidad no se me escapan.

    Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk
    Yo para un 9,5UK me ponen un 10D, solo media talla más, cuando lo habitual es una talla entera. Al tener el pie fino, pues me cuadra. Mirar siempre en la cesta de la compra que pone las medidas del fabricante y te da más información.

    Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

  8. #23858
    Habitual
    Fecha de ingreso
    25 sep, 16
    Mensajes
    400
    Cita Iniciado por dontache Ver mensaje
    A mí tampoco me parecen malos acabados en absoluto. Muy por encima de 50 o 60 eur. Pero también lejos de 400 eur.

    Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
    Efectivamente, para ese precio están estupendos.
    Yo me refería a que a su PVP no tienen la suficiente calidad de terminación, refinamiento y acabados comparados con otras marcas de precio similar.
    Es los mocasines noté que la puntera era muy baja y estrecha para mi pie.Me llegó un 12D USA y me quedaron pequeños.
    Es posible que en tallas más pequeñas dicho efecto no se note tanto.
    Saludos.

  9. #23859
    Habitual Avatar de CAESAR
    Fecha de ingreso
    20 oct, 14
    Mensajes
    209
    Yo compre esas botas y las tuve que devolver por que me iba demasiado estrecha la horma, una pena por ese precio es una gangaza.

  10. #23860
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    Esos zapatos son hechos por Allen Edmonds de acuerdo a especificaciones propias de Brooks Brothers. Son muy bonitos y un poco mejores que la calidad media de Allen Edmonds.

    La piel en las dos fotos es un box calf.

    El precio de venta (no de rebajas) de esos zapatos en base a la calidad deberia rondar Los 7e80 euros.

    Zapatos good year a 60 euros no existen.

    Las botas solo las he visto en fotos que habeis colgado por lo que no puedo opinar, pero parecen bastante basicas en tema de construction. Es como bien dicen Los ingleses el tipico zapato "benchmark" muy mecanizado en su fabricacion.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •