Página 2397 de 2889 PrimerPrimer ... 1397189722972347238723952396239723982399240724472497 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 23,961 al 23,970 de 28888
  1. #23961
    Registrado Avatar de Olivier
    Fecha de ingreso
    26 sep, 21
    Mensajes
    41
    Pues también he caído con un par de camisas, las primeras de esta marca, espero haber acertado con la talla.

    Saludos

  2. #23962
    Habitual Avatar de Findol
    Fecha de ingreso
    07 mar, 21
    Mensajes
    467
    Cita Iniciado por dosqui Ver mensaje
    En Charles Tyrwhitt, camisas a 40€ sin el multibuy con código que indican en su página hasta hoy a las 23:59

    Gracias por el aviso, quería probar algo de ellos y es la ocasión perfecta.

  3. #23963
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,122
    Cuando lleguen cuento..

    Dolomite Cinquantaquattro Karakorum










    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  4. #23964
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,478
    Alan Paine, 20% de descuento hasta el día 1 de noviembre con el código VIP20. Incluye artículos ya rebajados.

    https://eu.alanpaine.co.uk//
    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

  5. #23965
    Habitual Avatar de pirvan
    Fecha de ingreso
    15 sep, 17
    Mensajes
    1,158
    levis made and crafted en veepee ahora mismo, bajo la campaña de levis

    No son como las ventas de hace unos años pero...hay unos 511 con 98% de algodon y 2% de elastano, tela vaquera japonesa por 60 euros.

  6. #23966
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,173
    No es ningún chollo ni oportunidad, al contrario, me parece "costoso" aunque puede que no caro, veremos si en algún momento llega a descuentos porque la tendría con mucho susto...


  7. #23967
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,122
    Me llegaron las Dolomite K54 Karakorum desde YOOX para senderismo, media montaña y actividades rurales varias. Son una maravilla de diseño (este look retro es maravilloso), calidad, acabados y tacto de la piel y quedan como un guante, tallan TTS aunque el calce es dificil porque la entrada al botin es algo angosta y hay que aflojar bien la linea de cordones. La suela es Vibram y llevan plantilla anatomica extraible. Puestas y andando un rato son comodisimas al menos en mis pies, que tiran a ser anchos.

    Si alguien busca botas para marcarse rutas, tipo Camino de Santiago, con con estilo y calidad, estas son perfectas











    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  8. #23968
    Registrado
    Fecha de ingreso
    21 sep, 16
    Mensajes
    140
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Me llegaron las Dolomite K54 Karakorum desde YOOX para senderismo, media montaña y actividades rurales varias. Son una maravilla de diseño (este look retro es maravilloso), calidad, acabados y tacto de la piel y quedan como un guante, tallan TTS aunque el calce es dificil porque la entrada al botin es algo angosta y hay que aflojar bien la linea de cordones. La suela es Vibram y llevan plantilla anatomica extraible. Puestas y andando un rato son comodisimas al menos en mis pies, que tiran a ser anchos.

    Si alguien busca botas para marcarse rutas, tipo Camino de Santiago, con con estilo y calidad, estas son perfectas











    Realmente bonitas. Enhorabuena!

    Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk

  9. #23969
    Habitual Avatar de Porter
    Fecha de ingreso
    08 ene, 16
    Mensajes
    1,426
    Que recuerdos de esa marca, peque tuve unas botas Dolomite de nieve estilo Moon Boot
    "if men is 5, the devil is 6,then god is 7"

  10. #23970
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,122
    Cita Iniciado por Porter Ver mensaje
    Que recuerdos de esa marca, peque tuve unas botas Dolomite de nieve estilo Moon Boot
    Si recuerdo la marca de hace decadas. Debe estar recuperada y desde luego, estas botas gozan de buena calidad constructiva y materiales, al menos a la vista y tacto.
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •