Página 2415 de 2889 PrimerPrimer ... 1415191523152365240524132414241524162417242524652515 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 24,141 al 24,150 de 28888
  1. #24141
    Habitual Avatar de DayDream
    Fecha de ingreso
    16 nov, 18
    Mensajes
    1,573
    Cita Iniciado por Elmulo Ver mensaje
    Mi talla habitual es S (38 en baracuta). La de la foto es S y diria que es una S un pelin holgada,

    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
    Yo creo que te queda como debe quedar. Que llevas debajo??

    Enviado desde mi KB2003 mediante Tapatalk

  2. #24142
    Habitual Avatar de Porter
    Fecha de ingreso
    08 ene, 16
    Mensajes
    1,426
    Cita Iniciado por Elmulo Ver mensaje
    La he ido a probar...


    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

    Es como debe quedar.
    Tengo una y el tejido es diferente a las M65 clásicas, pero tiene una construcción de gran calidad como es usual en la marca.
    Abriga un poco más que la de otras temporadas, pero también pesa más.
    A ese precio un chollo!!!
    "if men is 5, the devil is 6,then god is 7"

  3. #24143
    Habitual Avatar de ecapolm
    Fecha de ingreso
    31 jul, 19
    Mensajes
    536
    Cita Iniciado por Atticus Ver mensaje
    https://www.massimodutti.com/es/moca...rron-l12407750

    He picado con estos zapatos. Los probé hace unos días y he aprovechado que están ahora al 40%. Con ese precio poco se pierde.

    Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk
    Buenas caballero. Yo los he visto y los tenia en mente. Pero por el precio anterior no me decidi, ahora viendo el descuento, ¿merece la pena por su experiencia al probarlo? ¿sabemos algo de materiales y construccion?

    Saludos cordiales.
    El estilo no es algo con lo que se nace, se adquiere con el tiempo y en el camino. (R. Domínguez)

  4. #24144
    Habitual Avatar de Atticus
    Fecha de ingreso
    27 oct, 20
    Mensajes
    338
    Cita Iniciado por DayDream Ver mensaje
    Totalmente de acuerdo. La idea era pillarla y quitárselo todos

    Enviado desde mi KB2003 mediante Tapatalk
    Me está empezando a entrar por los ojos esa chaqueta. Indispensable para mí también quitarle todos los parches. Al respecto, creéis que quedan marcas? Alguien ya lo ha hecho en un modelo similar de RL?

    Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk

  5. #24145
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por ecapolm Ver mensaje
    Buenas caballero. Yo los he visto y los tenia en mente. Pero por el precio anterior no me decidi, ahora viendo el descuento, ¿merece la pena por su experiencia al probarlo? ¿sabemos algo de materiales y construccion?

    Saludos cordiales.
    Siendo calzado MD, pues calidades muy justitas y pegados....

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi CPH2211 mediante Tapatalk

  6. #24146
    Habitual Avatar de Atticus
    Fecha de ingreso
    27 oct, 20
    Mensajes
    338
    Cita Iniciado por ecapolm Ver mensaje
    Buenas caballero. Yo los he visto y los tenia en mente. Pero por el precio anterior no me decidi, ahora viendo el descuento, ¿merece la pena por su experiencia al probarlo? ¿sabemos algo de materiales y construccion?

    Saludos cordiales.
    Hola ecapolm.
    Pues tal como ha comentado Ronin. Las especificaciones que comenta la web y muy probablemente pegados.
    A precio estándar no, pero al 40% me he decidido porque me los probé por casualidad la semana pasada y me resultaron cómodos.
    Saludos.

    Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk

  7. #24147
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,731
    Cita Iniciado por Atticus Ver mensaje
    Me está empezando a entrar por los ojos esa chaqueta. Indispensable para mí también quitarle todos los parches. Al respecto, creéis que quedan marcas? Alguien ya lo ha hecho en un modelo similar de RL?

    Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk
    Quedan marcas, sí. Yo quité los de una de Harry's que no me gustaban nada y los sustituí por unos a mi gusto (colocados encima de las marcas, se entiende).
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  8. #24148
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,731
    Por cierto. Yo me hubiera lanzado a por ella si hubiera estado disponible en azul marino (una asignatura pendiente desde hace tiempo, que probablemente resuelva en breve).
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  9. #24149
    Habitual Avatar de romanrdgz
    Fecha de ingreso
    19 jun, 17
    Mensajes
    699
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Por cierto. Yo me hubiera lanzado a por ella si hubiera estado disponible en azul marino (una asignatura pendiente desde hace tiempo, que probablemente resuelva en breve).
    La hay de mujer, sin parches, a 99€. Lo que no sé es cómo puede cambiar el fit...

  10. #24150
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,731
    Cita Iniciado por romanrdgz Ver mensaje
    La hay de mujer, sin parches, a 99€. Lo que no sé es cómo puede cambiar el fit...
    Hummm... Puede ser un poco peligroso. Además suele cambiar el sentido de los botones. Pero gracias por avisar.

    Además, me acabo de pedir una de Hackett (en azul). A ver qué tal...
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •