Página 2426 de 2884 PrimerPrimer ... 1426192623262376241624242425242624272428243624762526 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 24,251 al 24,260 de 28833
  1. #24251
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,035
    Cita Iniciado por Porter Ver mensaje
    Como me gustan los de esa colección de Playmobil. El de la furgo del equipo A he estado tentado unas cuantas veces de cogerlo. O el Delorean, cazafantasmas....No los compro porque a ver como le explico al salvaje de 3 años que me gustaría conservarlos y que no son un "juguete" al uso .En sus manos, una mañana duran .
    Cuando crezca un poco más caerán algunos. Me pasa igual con determinados Legos, los disfrutaremos más cuando sea más mayor.

    Saludos, caballeros.

  2. #24252
    Habitual Avatar de Porter
    Fecha de ingreso
    08 ene, 16
    Mensajes
    1,426
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Como me gustan los de esa colección de Playmobil. El de la furgo del equipo A he estado tentado unas cuantas veces de cogerlo. O el Delorean, cazafantasmas....No los compro porque a ver como le explico al salvaje de 3 años que me gustaría conservarlos y que no son un "juguete" al uso .En sus manos, una mañana duran .
    Cuando crezca un poco más caerán algunos. Me pasa igual con determinados Legos, los disfrutaremos más cuando sea más mayor.

    Saludos, caballeros.
    Estoy en la misma tesitura.
    De hecho el Delorean y el caza fantasmas estuve aun click de la cesta de Amazon,pero esperaré.
    La pick up de Marty es una pasada también y hay un defender de Lego que...


    "if men is 5, the devil is 6,then god is 7"

  3. #24253
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,098
    Otro Drumohr, este queda como debe quedar una T48, me gusta mucho el color en vivo y el tacto.








    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  4. #24254
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,098
    Cita Iniciado por Porter Ver mensaje
    Estoy en la misma tesitura.
    De hecho el Delorean y el caza fantasmas estuve aun click de la cesta de Amazon,pero esperaré.
    La pick up de Marty es una pasada también y hay un defender de Lego que...


    En mi casa no hay nanos destroyers y ese DEFENDER...
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  5. #24255
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,035
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Otro Drumohr, este queda como debe quedar una T48, me gusta mucho el color en vivo y el tacto.








    Muy bonito!

    Has cogido colores .

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi CPH2211 mediante Tapatalk

  6. #24256
    Habitual Avatar de giuseppe
    Fecha de ingreso
    27 mar, 17
    Mensajes
    1,332
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Otro Drumohr, este queda como debe quedar una T48, me gusta mucho el color en vivo y el tacto.








    Muy bonito el color. Tengo uno igual para estrenar.

  7. #24257
    Madrid
    Fecha de ingreso
    17 may, 20
    Mensajes
    385
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Como me gustan los de esa colección de Playmobil. El de la furgo del equipo A he estado tentado unas cuantas veces de cogerlo. O el Delorean, cazafantasmas....No los compro porque a ver como le explico al salvaje de 3 años que me gustaría conservarlos y que no son un "juguete" al uso .En sus manos, una mañana duran .
    Cuando crezca un poco más caerán algunos. Me pasa igual con determinados Legos, los disfrutaremos más cuando sea más mayor.

    Saludos, caballeros.
    Cuando crezca un poco mas...
    Su capacidad de destrucción subirá exponencialmente los próximos años, ya veras!!
    Cuando puedas hacerlo compraras como clásico el DB11.

  8. #24258
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,035
    Cita Iniciado por Javier74 Ver mensaje
    Cuando crezca un poco mas...
    Su capacidad de destrucción subirá exponencialmente los próximos años, ya veras!!
    Cuando puedas hacerlo compraras como clásico el DB11.
    No, no, ya va teniendo cuidado ojo. Con las cosas que le gustan mucho ya controla. Y ordena y recoge sus juguetes, cada tipo en su sitio. Para un crío de tres años, la verdad muy bien. Ahora mismo es muy fan de Godzilla y King Kong ( con lo chico que es, y le chiflan las pelis de la saga del monsterverso), me toca ver con el mil veces escenas de las pelis . También le va el rollo Pacific Rim (su madre me pone malas caras viendo que el crío ve esas cosas )....pero es que la hermana no me pedía esas cosas, yo encantado !

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi CPH2211 mediante Tapatalk

  9. #24259
    Habitual Avatar de MSP
    Fecha de ingreso
    26 feb, 20
    Mensajes
    329
    Buenos días, señores. Hugo Boss en Veepee con cosas interesantes. He visto algunos abrigos y gabardinas muy bien de precio. Saludos

  10. #24260
    Habitual Avatar de Pirrip
    Fecha de ingreso
    17 oct, 18
    Ubicación
    Corredor del Henares.
    Mensajes
    2,079
    Leyendo las últimas aportaciones me habéis recordado que hay que bajar a por el belén al trastero.


    Luego lo completaremos con los reyes, unos romanos, un granjero en vaqueros y camisa de cuadros, un policía del estilo "Village People" y los ocupantes de la lancha costera.
    Saludos.
    Aut Caesar aut nihil.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •