Página 2487 de 2891 PrimerPrimer ... 1487198723872437247724852486248724882489249725372587 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 24,861 al 24,870 de 28905
  1. #24861
    Habitual Avatar de pirvan
    Fecha de ingreso
    15 sep, 17
    Mensajes
    1,160
    Cita Iniciado por eduracing92 Ver mensaje
    Perfume Layton de Perfums de Marly 125 ml a 144 euros en Amazon, casi 100 euros mas barato de su precio habitual.

    https://www.amazon.es/Parfums-DEmpir.../dp/B01LYHEA5S
    comprado, muchas gracias!

  2. #24862
    Habitual Avatar de Atticus
    Fecha de ingreso
    27 oct, 20
    Mensajes
    338
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    No se si este hilo sea el mas apropiado, pero para quienes buscan alternativas de Desert Boots con suela crepe, como debe ser, distintas a los conocidos modelos de Astorflex (o a las de Drake's, mucho mas costosas), me topé con las siguientes, que por ser sin forro, pueden ser una opción para las temporadas mas cálidas.

    Me pareció interesante que sus tallas arrancan en 5 UK, distinto a las de la marca italiana, que tallan grande, pero no ofrecen tallas pequeñas, razón por la que siempre las he descartado. Además, su precio es menor que el de las anteriores...

    BERWICK 1707 APRON BOOT (5432) -REVERSE KUDU SNUFF





    https://www.afinepairofshoes.co.uk/p...39642081001534

    Estas son las de Drake's, a £295 vs £125 de las de Berwick...



    Gracias por la aportación Mercurio, me han gustado bastante.
    He tratado de localizarlas en las página web de Berwick por aquello de ahorrar gastos de envío y tener más fácil la opción de cambio de talla, aunque sin suerte.
    Saludos.

    Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk

  3. #24863
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,173
    Cita Iniciado por Atticus Ver mensaje
    Gracias por la aportación Mercurio, me han gustado bastante.
    He tratado de localizarlas en las página web de Berwick por aquello de ahorrar gastos de envío y tener más fácil la opción de cambio de talla, aunque sin suerte.
    Saludos.

    Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk
    Parece que es una edición especial para AFPS y no se encuentra en España, por lo que te sugiero que les escribas a su dirección de correo para precisar la talla. Son muy amables y responden rápido: como en muchos modelos de Berwick, tallan amplio por lo que hay que bajar de número.

    info@afinepairofshoes.co.uk

  4. #24864
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,105
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    No se si este hilo sea el mas apropiado, pero para quienes buscan alternativas de Desert Boots con suela crepe, como debe ser, distintas a los conocidos modelos de Astorflex (o a las de Drake's, mucho mas costosas), me topé con las siguientes, que por ser sin forro, pueden ser una opción para las temporadas mas cálidas.

    Me pareció interesante que sus tallas arrancan en 5 UK, distinto a las de la marca italiana, que tallan grande, pero no ofrecen tallas pequeñas, razón por la que siempre las he descartado. Además, su precio es menor que el de las anteriores...

    BERWICK 1707 APRON BOOT (5432) -REVERSE KUDU SNUFF





    https://www.afinepairofshoes.co.uk/p...39642081001534

    Estas son las de Drake's, a £295 vs £125 de las de Berwick...



    Este fin de semana tuve ocasión de ver las de Drake´s. Tiene que gustarte mucho el diseño (pero mucho, mucho, mucho, mucho...!) para pagar lo que piden por ellas. No valen, ni de broma, lo que cuestan. Toscas, mal terminadas... Es un modelo que no me gusta pero, viniendo de Drake´s, esperaba más calidad...

  5. #24865
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,173
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    Este fin de semana tuve ocasión de ver las de Drake´s. Tiene que gustarte mucho el diseño (pero mucho, mucho, mucho, mucho...!) para pagar lo que piden por ellas. No valen, ni de broma, lo que cuestan. Toscas, mal terminadas... Es un modelo que no me gusta pero, viniendo de Drake´s, esperaba más calidad...
    Muy seguramente, si pones las de Drake's al lado de las de Berwick, estas últimas estarán mejor terminadas y valen menos de la mitad...

  6. #24866
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,105
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Muy seguramente, si pones las de Drake's al lado de las de Berwick, estas últimas estarán mejor terminadas y valen menos de la mitad...
    Pues muy probablemente...

  7. #24867
    Habitual Avatar de javierperegrino
    Fecha de ingreso
    11 nov, 15
    Mensajes
    1,163
    Cita Iniciado por pirvan Ver mensaje
    comprado, muchas gracias!
    Otro más!!!!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  8. #24868
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,173
    Este comentario no es acerca de un "chollo, oportunidad, recomendación o descuento" como reza el título del hilo, todo lo contrario. Creo mas bien que es una muestra de lo que ya está sucediendo de forma generalizada, debido a la inflación galopante que azota al mundo: después de seguir por varios días el outlet de Cheaney, donde recientemente hice una compra que fue cancelada, hoy me encontré que todos sus precios subieron alrededor de un 15%.

    Imagino que, como una epidemia, todos los fabricantes ingleses empezarán a ajustar sus precios de la misma forma y la diferencia con el calzado de otro origen será cada vez mayor, mientras estos no hagan lo mismo. Si bien es cierto que el ejemplo se refiere al calzado, seguramente ocurrirá lo mismo en todas las lineas de producto. La parte positiva será, quizás, que seremos mas frugales en nuestras compras y que valoraremos mas lo que ya tenemos...
    Última edición por Mercurio; 14/04/2022 a las 08:24

  9. #24869
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,345
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Este comentario no es acerca de un "chollo, oportunidad, recomendación o descuento" como reza el título del hilo, todo lo contrario. Creo mas bien que es una muestra de lo que ya está sucediendo de forma generalizada, debido a la inflación galopante que azota al mundo: después de seguir por varios días el outlet de Cheaney, donde recientemente hice una compra que fue cancelada, hoy me encontré que todos sus precios subieron alrededor de un 15%.

    Imagino que, como una epidemia, todos los fabricantes ingleses empezarán a ajustar sus precios de la misma forma y la diferencia con el calzado de otro origen será cada vez mayor, mientras estos no hagan lo mismo. Si bien es cierto que el ejemplo se refiere al calzado, seguramente ocurrirá lo mismo en todas las lineas de producto. La parte positiva será, quizás, que seremos mas frugales en nuestras compras y que valoraremos mas lo que ya tenemos...


    Edward Green también subió algunos modelos de un día para otro. No todos, pero sí algunos modelos.

    El Brexit además ha convertido comprar en RU una odisea, no tanto en tiendas online (que ya han dado soluciones en la mayoría de los casos) sino por ejemplo en eBay, que yo compraba bastante a vendedores de RU y ahora si el IVA no viene ya incluido en el precio con la venta (como un recargo más bajo el envío, como sucede con algunas compras en EEUU), la propia eBay te la aplica cuando vas a pagar (con la sorpresa de no poder volver atrás ya que ya le has dado a comprar).

    También meses atrás algunas empresas de calzado españolas como Meermin o Berwick subieron los precios.

    La inflación yo la achaco principalmente al precio de los carburantes (que es mundial) a la falta de stock (que es mundial) o a la subida de las energías como el gas o la electricidad (sobre todo en Europa).

    Muchos motivos son anteriores a la guerra de Rusia-Ucrania, principalmente por el covid. La puntilla ha sido la propia guerra.

    No obstante la falta de componentes electrónicos es incluso anterior al covid.

    Leí el otro día que comprar un coche de segunda mano en EEUU es muchas veces más caro que comprar uno nuevo (que lógicamente no lo hay en stock pero sí tiene un precio previo, porque sino no tendría sentido).

  10. #24870
    Habitual Avatar de Luiggi
    Fecha de ingreso
    25 sep, 16
    Mensajes
    617
    Edwin ED-55, 49 € en Zalando privé
    https://www.zalando-prive.es/campaig.../ED322G03N-K13

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •