Página 2489 de 2891 PrimerPrimer ... 1489198923892439247924872488248924902491249925392589 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 24,881 al 24,890 de 28905
  1. #24881
    Habitual
    Fecha de ingreso
    25 jul, 20
    Mensajes
    406
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Yo ya he gestionado la devolución. Mañana lo dejaré en correos.

    Me fastidia un poco porque me gusta bastante la chaqueta y con el uso tiene que pillar una buena patina, pero como dije si no estoy 100% satisfecho con el fit lo mejor es devolver.
    Eso está claro. Cuando dudas un poco y te lo quedas, luego te arrepientes. Ya vendrán otras oportunidades.

    Enviado desde mi RMX1971 mediante Tapatalk

  2. #24882
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,127
    https://schmuddelwedda.de/catalog/pr.../category/390/

    Schmuddelwedda 3 in 1




    Muy buena calidad, materiales, fabricacion, detalles, transpira y tiene un fit tailored, tts aunque de mangas algo larga

    Estan en Zalandoprivee a buenos precios
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  3. #24883
    Habitual Avatar de Conbata
    Fecha de ingreso
    19 jul, 17
    Mensajes
    1,196
    No se Lando tengo sentimientos encontrados el precio es bueno es una prenda versátil, pero con tu fondo de armario, te aporta algo?
    La falta algo o quizás le sobra no se.
    Algo mas de punch.
    De todas formas de verla en fotos a tenerla puesta la opinión puede variar bastante.


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

  4. #24884
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,127
    Cita Iniciado por Conbata Ver mensaje
    No se Lando tengo sentimientos encontrados el precio es bueno es una prenda versátil, pero con tu fondo de armario, te aporta algo?
    La falta algo o quizás le sobra no se.
    Algo mas de punch.
    De todas formas de verla en fotos a tenerla puesta la opinión puede variar bastante.


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Ya nada me aporta nada la verdad y ademas esta prenda es que la llevaba buscando tiempo, al ser un impermeable tipo marinero con costuras 100% selladas y buena resistencia al agua. Hace poco me empape con una gabardina tradicional, en 200mts, fuerte aguacero y eso solo te lo salva algo como esta chaqueta o el socorrido paraguas.

    Es bonita, ciñe muy bien al no quedar holgada y los acabados son magnificos. Lo que hare sera darle salida (intentar) a alguna gabardina si es posible, ni aqui es facil vender algo, lo mismo dejo un autentico museo de las reliquias por algun lado

    Me empiezo a cansar del tema, asuntos personales muy urgentes y el mismo ciclo de la vida ya me sacan de este ambiente...poco a poco.

    Saludos y gracias por comentar
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  5. #24885
    Habitual Avatar de rafadepalma
    Fecha de ingreso
    10 mar, 17
    Ubicación
    cordoba
    Mensajes
    1,002
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Ya nada me aporta nada la verdad y ademas esta prenda es que la llevaba buscando tiempo, al ser un impermeable tipo marinero con costuras 100% selladas y buena resistencia al agua. Hace poco me empape con una gabardina tradicional, en 200mts, fuerte aguacero y eso solo te lo salva algo como esta chaqueta o el socorrido paraguas.

    Es bonita, ciñe muy bien al no quedar holgada y los acabados son magnificos. Lo que hare sera darle salida (intentar) a alguna gabardina si es posible, ni aqui es facil vender algo, lo mismo dejo un autentico museo de las reliquias por algun lado

    Me empiezo a cansar del tema, asuntos personales muy urgentes y el mismo ciclo de la vida ya me sacan de este ambiente...poco a poco.

    Saludos y gracias por comentar
    mucho ánimo.
    todos somos contingentes...pero tu eres necesario!!!!


    Enviado desde mi SM-A226B mediante Tapatalk

  6. #24886
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,127
    Cita Iniciado por rafadepalma Ver mensaje
    mucho ánimo.
    todos somos contingentes...pero tu eres necesario!!!!


    Enviado desde mi SM-A226B mediante Tapatalk
    Gracias por los animos amigo, pero nadie es mas que polvo estelar volviendo a casa. De todas formas aun no estoy en fase de autoliquidacion, pero hay contrastes que te hacen ver mejor el rumbo. Seguire participando en lo que pueda

    Saludos
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  7. #24887
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,173
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Me empiezo a cansar del tema, asuntos personales muy urgentes y el mismo ciclo de la vida ya me sacan de este ambiente...poco a poco.

    Saludos y gracias por comentar
    Aquí seguimos, así sea por la amistad y el afecto, así sea virtual, mas allá de las cosas. Los intereses cambian, nuevos escenarios, pero ahí están los amigos.

    Espero que tus asuntos se resuelvan, no dejes de aparecer.

    PD: Gam Ze Ya´avor

  8. #24888
    Habitual Avatar de Conbata
    Fecha de ingreso
    19 jul, 17
    Mensajes
    1,196
    Eso que dices respecto al ciclo de la vida tambien me pasa a mi..., pero todavia hay algo que me ata y mantiene la ilusion, quizas cierto inconformismo.
    Espero que a los asuntos personales les encuentres pronto una solucion satisfactoria.
    Y disfruta la prenda....

    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

  9. #24889
    Habitual
    Fecha de ingreso
    20 oct, 19
    Mensajes
    837
    Como dice el filoso más pesimista del mundo, David Benatar: la vida es una mierda, pero es peor morirse.

    Ánimo.

    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

  10. #24890
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,345
    Hay épocas de la vida en la que estamos con más hastío o cansancio que otras y eso afecta también a la ropa.

    Yo también compro demasiado y hay que parar o seleccionar mucho más lo que compras (menos y más calidad) y sobre todo ponerte lo que has comprado (que tengo muchas cosas aún sin estrenar).

    Lo de dar salida es una opción, porque mejor malvender que tener algo ocupando sitio que nunca te vas a poner, aunque evidentemente duele vender algo por muchísimo menos de lo que lo compraste, pero en la vida hay que saber también perder. No hay más.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •