Página 2502 de 2891 PrimerPrimer ... 1502200224022452249225002501250225032504251225522602 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 25,011 al 25,020 de 28905
  1. #25011
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,173
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    La 48

    Es el tallaje EU supongo...o Italiano o...ni idea porque a veces YOOX es algo confuso
    La talla 48 corresponde al tallaje europeo, que es equivalente al 38 de los ingleses.

    Espero que no que quede muy ajustada, sobre todo para ese tipo de prenda, al ser tu talla muy parecida a la mía.

  2. #25012
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,126
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    La talla 48 corresponde al tallaje europeo, que es equivalente al 38 de los ingleses.

    Espero que no que quede muy ajustada, sobre todo para ese tipo de prenda, al ser tu talla muy parecida a la mía.

    No se como me quedara, porque a este paso, igual ni me la envian, sigue sin aparecer en "Sus pedidos"...aunque esta pagada y cobrada
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  3. #25013
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,345
    La talla 48 en yoox es una M. Aunque en marcas inglesas la 40 es una M y la 42 una L.

  4. #25014
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,173

    Hilo [Chollos, Oportunidades, Recomendaciones y descuentos del día]

    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    La talla 48 en yoox es una M. Aunque en marcas inglesas la 40 es una M y la 42 una L.
    En YOOX tienes la opción de ver la talla marcada en la etiqueta, cuando seleccionas la talla “IT”.

    Mi comentario se refería a las tallas en Baracuta, en las que uso 40, a pesar que en otras marcas mi talla es 38 o “M”.



    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

  5. #25015
    Habitual Avatar de Conbata
    Fecha de ingreso
    19 jul, 17
    Mensajes
    1,195
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Compre la Baracuta ayer y el pago figura tanto en Paypal, como en el mail que me ha enviado Paypal. Pero de YOOX ni una noticia de confirmacion de pedido, ni tan siquiera figura en mi pagina personal.

    Ya les he enviado correo advirtiendo del tema... Sera fail o no?
    Que cosa mas rara normalmente una vez le das a la compa te mandan correo de confirmación y te sale en mis pedidos es automático.
    Ademas en el proceso te compra te dan el numero de pedido y te dicen algo asi como gracias por comprar en toox en breve recibirás un correo de confirmación.


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

  6. #25016
    Habitual
    Fecha de ingreso
    17 abr, 22
    Mensajes
    188
    Ninguna marca de zapatos tiene rebajas este verano?
    Meermin y Berwick no tienen nada de nada

  7. #25017
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Arch Ver mensaje
    Ninguna marca de zapatos tiene rebajas este verano?
    Meermin y Berwick no tienen nada de nada
    Meermin no suele tenerlas nunca, más allá de sus modelos "seconds", es decir con defectos.
    Berwick en su página/tienda tampoco suele haber. Normalmente sí en distribuidores como en el ECI.

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk

  8. #25018
    Habitual Avatar de javierperegrino
    Fecha de ingreso
    11 nov, 15
    Mensajes
    1,163
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Meermin no suele tenerlas nunca, más allá de sus modelos "seconds", es decir con defectos.
    Berwick en su página/tienda tampoco suele haber. Normalmente sí en distribuidores como en el ECI.

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk
    Berwick, en tienda, suele tener unos cuantos pares en temporada de rebajas. No esperes grandes chollos, pero algo suele haber.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  9. #25019
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,745
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Compre la Baracuta ayer y el pago figura tanto en Paypal, como en el mail que me ha enviado Paypal. Pero de YOOX ni una noticia de confirmacion de pedido, ni tan siquiera figura en mi pagina personal.

    Ya les he enviado correo advirtiendo del tema... Sera fail o no?
    Tiene pinta de ser un fallo del sistema (sobre todo porque no aparece tampoco en tu perfil). Lo de Paypal no es muy representativo, porque el cargo efectivo lo hacen unas horas antes de enviar el pedido (lo otro debe ser como un aviso de reserva del dinero, tipo lo que hace Visa). Ya contarás qué te dicen.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  10. #25020
    Habitual
    Fecha de ingreso
    17 abr, 22
    Mensajes
    188
    Cita Iniciado por javierperegrino Ver mensaje
    Berwick, en tienda, suele tener unos cuantos pares en temporada de rebajas. No esperes grandes chollos, pero algo suele haber.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Meermin no suele tenerlas nunca, más allá de sus modelos "seconds", es decir con defectos.
    Berwick en su página/tienda tampoco suele haber. Normalmente sí en distribuidores como en el ECI.

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk
    Me acercaré a ECI a probar suerte. Gracias a los dos.

    Un saludo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •