Página 2554 de 2889 PrimerPrimer ... 1554205424542504254425522553255425552556256426042654 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 25,531 al 25,540 de 28889
  1. #25531
    Habitual Avatar de Patrick_jane
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    4,422
    Es que estamos hablando de un precio que es un 70% mas barato. Además Tom Ford es de las marcas mas falsificadas que hay. Me resulta tremendamente raro y pense en hacer un regalo por ese precio pero todas las alarmas las tengo encendidas lógicamente.

  2. #25532
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,342
    Fijaros que hoy he recibido un email de amazon que me lleva a este perfume:

    https://www.amazon.es/gp/product/B08...ef=em_1p_1_ti&

    Pero no es un fake propiamente dicho porque la marca registrada no la muestran. El color, la forma y el envase es igual pero no la marca.

  3. #25533
    Habitual Avatar de Patrick_jane
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    4,422
    A ver creo que aquí hay categorias. Una cosa es fake y otra lo que llaman “counterfeit”.

    No se si es así pero no es lo mismo un fake ordinario que uno que utilice el mismo packaging. Así que este último es el que es.

  4. #25534
    Habitual Avatar de kingink
    Fecha de ingreso
    29 mar, 16
    Mensajes
    1,771
    No sé la diferencia, para mí ambos términos siempre han sido sinónimo de falsificación. Eso sí, más sutilmente, como si quisieran quitarle la carga de ilicitud

  5. #25535
    Habitual Avatar de javierperegrino
    Fecha de ingreso
    11 nov, 15
    Mensajes
    1,161
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Dudo que amazon como vendedor venda fakes.
    En mi opinión, después de probarla, yo si creo que es falsa, el primer chuflo, espectacular, después, casi no huele, 6 pulverizaciones, y mi mujer, no lo olía, si alguien la quiere por lo que pague, suya es!!!!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  6. #25536
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,124
    Mi frasco aun esta precintado...
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  7. #25537
    Registrado Avatar de eduracing92
    Fecha de ingreso
    21 mar, 19
    Mensajes
    74
    Acabo de cancelar el pedido para curarme en salud..

  8. #25538
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,738
    Yo creo que en Amazon sí se puede encontrar uno con falsificaciones. Más que nada por los proveedores externos que envían directamente, a veces desde China, cuyos productos quedan totalmente fuera del radar de la plataforma.
    En una ocasión pedí una camiseta de Belstaff, que la vi por algo menos de 15 euros (el precio de tarifa era de unos 60 y rara vez se podía encontrar por menos de 50), pero cancelé el pedido al cabo de unas horas al darme cuanta de que venía de China y, por las fotos y la reputación del vendedor, tenía toda la pinta de ser una falsificación. Es cierto que no lo puedo asegurar porque nunca pasó por mis manos, pero estoy bastante seguro de que no era auténtica.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  9. #25539
    Habitual
    Fecha de ingreso
    23 jul, 20
    Mensajes
    253
    Cita Iniciado por javierperegrino Ver mensaje
    En mi opinión, después de probarla, yo si creo que es falsa, el primer chuflo, espectacular, después, casi no huele, 6 pulverizaciones, y mi mujer, no lo olía, si alguien la quiere por lo que pague, suya es!!!!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Basado en este video el mío es real, aunque lo usé sólo dos veces pero parecía todo bien.
    https://youtu.be/Yp9SZaIKJ3w

  10. #25540
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,342
    Cita Iniciado por vcarter Ver mensaje
    Basado en este video el mío es real, aunque lo usé sólo dos veces pero parecía todo bien.
    https://youtu.be/Yp9SZaIKJ3w
    El problema con esos vídeos es que los que hacen fake también lo ven o van evolucionando cambiando lo que esta mal para que cada vez sea más difícil.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •