Página 2580 de 2884 PrimerPrimer ... 1580208024802530257025782579258025812582259026302680 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 25,791 al 25,800 de 28836
  1. #25791
    Habitual
    Fecha de ingreso
    20 oct, 19
    Mensajes
    834
    Cita Iniciado por businessclass Ver mensaje
    Talla pequeño?
    Parce el mismo... si te vale en negro y la talla te vale lo tienes más barato aqui:

    Oferta del día: Schott Abrigo para Hombre https://amzn.eu/d/0LOIF4t




    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

  2. #25792
    Habitual
    Fecha de ingreso
    14 mar, 19
    Mensajes
    219
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Tampoco te vuelvas loco con eso, los Peacoat originales muchas veces llevaban fibras, para darles resistencia y durabilidad.
    Un ejemplo lo tienes con los de Schott, de ahora, que son estupendos Peacoat también, para mi mucho mejores que los de MD.
    Por supuesto también sin duda me iba a por un Gloverall por un poco más antes que el de MD.

    Saludos, caballeros.



    Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk
    Estoy de acuerdo en lo de las fibras.

    En cuanto al de Gloverall vs. MD, el primero cuesta más del doble...

    Y el de Gloverall de Zalando es negro.

    Saludos.

    Enviado desde mi CPH2219 mediante Tapatalk

  3. #25793
    Habitual
    Fecha de ingreso
    22 feb, 20
    Mensajes
    727
    Cita Iniciado por businessclass Ver mensaje
    96% poliester 4% elastano...ya solo con eso...
    De qué quieres que sea el forro? De lana? De alpaca?

    Enviado desde mi 2107113SG mediante Tapatalk

  4. #25794
    Habitual Avatar de Kniv
    Fecha de ingreso
    07 sep, 21
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    194
    Está bien autoengañarse de vez en cuando con el “por un poco más”, aunque sepamos que no es un poco. Sin haber visto ninguno de los dos y tratándose de un peacoat, que es un buen básico del invierno, yo haría el sacrificio por el Gloverall


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  5. #25795
    Habitual Avatar de businessclass
    Fecha de ingreso
    07 mar, 16
    Mensajes
    1,117
    Cita Iniciado por tmuriel67 Ver mensaje
    De qué quieres que sea el forro? De lana? De alpaca?

    Enviado desde mi 2107113SG mediante Tapatalk
    Había leído esa composición como si fuera exterior

  6. #25796
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Cita Iniciado por Kniv Ver mensaje
    Está bien autoengañarse de vez en cuando con el “por un poco más”, aunque sepamos que no es un poco. Sin haber visto ninguno de los dos y tratándose de un peacoat, que es un buen básico del invierno, yo haría el sacrificio por el Gloverall
    Estoy de acuerdo contigo, ahora, tampoco hay que dejarse presionar por el Black Friday, se puede buscar en otras tiendas, no necesariamente tiene que ser en la de la marca: yo compré el mío hace ya unos años por Amazon.es con una rebaja importante. Hay toda una anécdota con respecto a esa compra

    Lo que si es muy importante es verificar las medidas en la página de cada producto y compararlas con alguna prenda que ya se tenga un buen ajuste: las tallas de un modelo a otro pueden cambiar sustancialmente, por lo que no es buena idea guiarse solo por las letras S, M, L, etc. En algunos casos usan la nomenclatura británica por números, 28, 40, etc. pero, insisto, cada producto tiene sus propias medidas.

    Como anécdota, para quienes no la conocen, hace ya un tiempo compré un peacoaten lana Melton 100% por Amazon.es en talla S y me fue enviada la M, que lógicamente me quedaba enorme.

    Después de comunicarme con la tienda a través del chat y de señalarles que el envío de regreso era excesivamente costoso, simplemente me reembolsaron todo lo pagado, incluidos los impuestos y me dijeron que la prenda enviada era mía, que hiciera con ella lo que a bien tuviera: servicio al cliente de 10/10. El detalle lo encuentran aquí.

    Así me quedaba cuando llegó: enorme.


    Así quedó después de prácticamente desbaratarlo todo para ajustar las medidas de hombro, cintura, mangas, etc. Sin embargo, el costo del arreglo fue mínimo comparado con el de la tienda.


  7. #25797
    Habitual Avatar de Lebas2
    Fecha de ingreso
    29 abr, 20
    Mensajes
    487
    Polo Ralph Lauren en primeriti.
    Aplican un 30% extra por cybermonday a las prendas ya rebajadas por encima de 50€.

  8. #25798
    Habitual Avatar de Patrick_jane
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    4,414
    30% en la cesta en YOOX.

    Tengo 40 productos en la cesta y he probado al azar 10 y me excluye la oferta en todos.

    No se ni porque lo intento.

  9. #25799
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,469
    Cita Iniciado por Patrick_jane Ver mensaje
    30% en la cesta en YOOX.

    Tengo 40 productos en la cesta y he probado al azar 10 y me excluye la oferta en todos.

    No se ni porque lo intento.
    En los productos que tienes en la cesta de favoritos que pone "nuevas rebajas" no se aplica el descuento. A mí me pasa igual, no hay nada en lo que poder aplicarlo.
    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

  10. #25800
    Habitual Avatar de Kniv
    Fecha de ingreso
    07 sep, 21
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    194

    Hilo [Chollos, Oportunidades, Recomendaciones y descuentos del día]

    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Estoy de acuerdo contigo, ahora, tampoco hay que dejarse presionar por el Black Friday, se puede buscar en otras tiendas, no necesariamente tiene que ser en la de la marca: yo compré el mío hace ya unos años por Amazon.es con una rebaja importante. Hay toda una anécdota con respecto a esa compra

    Lo que si es muy importante es verificar las medidas en la página de cada producto y compararlas con alguna prenda que ya se tenga un buen ajuste: las tallas de un modelo a otro pueden cambiar sustancialmente, por lo que no es buena idea guiarse solo por las letras S, M, L, etc. En algunos casos usan la nomenclatura británica por números, 28, 40, etc. pero, insisto, cada producto tiene sus propias medidas.

    Como anécdota, para quienes no la conocen, hace ya un tiempo compré un peacoaten lana Melton 100% por Amazon.es en talla S y me fue enviada la M, que lógicamente me quedaba enorme.

    Después de comunicarme con la tienda a través del chat y de señalarles que el envío de regreso era excesivamente costoso, simplemente me reembolsaron todo lo pagado, incluidos los impuestos y me dijeron que la prenda enviada era mía, que hiciera con ella lo que a bien tuviera: servicio al cliente de 10/10. El detalle lo encuentran aquí.

    Así me quedaba cuando llegó: enorme.


    Así quedó después de prácticamente desbaratarlo todo para ajustar las medidas de hombro, cintura, mangas, etc. Sin embargo, el costo del arreglo fue mínimo comparado con el de la tienda.

    Sí, me suena haber leído la historia.

    Yo compré el mío el año pasado y di bastantes vueltas. Inicialmente iba a cogerlo de una tienda alemana pero no había M. Después lo acabé adquiriendo en Son of a Stag, en UK, en talla L tras pensarlo de nuevo y aconsejarme la dependienta subir una talla con mis medidas. Me hubiera salido un poco más barato en Alemania pero bueno


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •