Página 2604 de 2884 PrimerPrimer ... 1604210425042554259426022603260426052606261426542704 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 26,031 al 26,040 de 28835
  1. #26031
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707
    Ya. Con las tallas nunca se sabe. Yo tengo dos chaquetas de Schott (una bomber y una field acolchada) y son de la S.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  2. #26032
    Habitual Avatar de MSP
    Fecha de ingreso
    26 feb, 20
    Mensajes
    329
    Mirto en Primeriti, hay cosas chulas, como esta americana donegal, por ejemplo.

    Enviado desde mi Pixel 4a mediante Tapatalk

  3. #26033
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,308
    El problema que veo con esa chaqueta es que es muy corta y las solapas son muy pequeñas. No entiendo por qué se siguen haciendo esas solapas.

  4. #26034
    Habitual Avatar de MSP
    Fecha de ingreso
    26 feb, 20
    Mensajes
    329
    Toda la razón, la verdad es que me había fijado sólo en el tejido, que se lo vi en unos pantalones de @ronin en ese tejido que no conocía.

    Enviado desde mi Pixel 4a mediante Tapatalk

  5. #26035
    Habitual
    Fecha de ingreso
    22 feb, 20
    Mensajes
    727
    Yo no creo que esa americana sea especialmente corta, siempre me enseñaron que la longitud correcta de la americana es que justo rebase la longitud de la bragueta y esa de la foto cumple ese criterio.
    La anchura de la solapa es estandar, ni una solapita ridículamente estrecha como ahora se llevan ni los antiguos solapones como el de la foto que dejo.

    Saludos

    Enviado desde mi 2107113SG mediante Tapatalk

  6. #26036
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,036
    Cita Iniciado por tmuriel67 Ver mensaje
    Yo no creo que esa americana sea especialmente corta, siempre me enseñaron que la longitud correcta de la americana es que justo rebase la longitud de la bragueta y esa de la foto cumple ese criterio.
    La anchura de la solapa es estandar, ni una solapita ridículamente estrecha como ahora se llevan ni los antiguos solapones como el de la foto que dejo.

    Saludos

    Enviado desde mi 2107113SG mediante Tapatalk
    A mi si me parece corta, teniendo en cuenta el modelo que la luce ojo....Para mi al menos que quede a mitad del dedo pulgar (o justo en la base como límite), y tapando completamente el trasero (o casi todo). Y para lo que se percibe en la foto sí son bastante estrechillas esas solapas...
    Es obvio que la foto que pones es exagerada, tanto como las solapas a lo Guardiola, al final es un tema de proporción/equilibrio. En ambos casos, modas....las prendas clásicas suelen respetar dichas proporciones.
    La verdad el tejido es bonito, pena de corte.

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk

  7. #26037
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    Yo la veo "ligeramente corta", al igual que las solapas "ligeramente" pequeñas. De esas cosas que, aunque no me pondría, tampoco vería del todo mal en un tercero.

  8. #26038
    Habitual Avatar de oscarsalas
    Fecha de ingreso
    11 dic, 20
    Ubicación
    Extremadura
    Mensajes
    177
    Americana Mirto 97% lana 3% chasmere.
    Solapa en punta de lanza (no es la anchura que elegiría pero tampoco es estrecha). El largo para mí está bien, al tener muslos generosos no pueden ser más largas las chaquetas porque quedaría como una caja y acortaría mucho la figura.

    Haría falta arreglar de cintura y mangas pero me tira para atrás que esa solapa de punta no sea del ancho al que estamos acostumbrados por aquí. Tampoco me disgusta ¿opiniones?

    El pantalón es de tiro bajo.

    Dejo una foto cogiéndola por detrás y otra para ver mejor el color y tejido.

    Gracias y saludos.






    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Todo lo que no es totalmente correcto, está mal.

  9. #26039
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,036
    Cita Iniciado por oscarsalas Ver mensaje
    Americana Mirto 97% lana 3% chasmere.
    Solapa en punta de lanza (no es la anchura que elegiría pero tampoco es estrecha). El largo para mí está bien, al tener muslos generosos no pueden ser más largas las chaquetas porque quedaría como una caja y acortaría mucho la figura.

    Haría falta arreglar de cintura y mangas pero me tira para atrás que esa solapa de punta no sea del ancho al que estamos acostumbrados por aquí. Tampoco me disgusta ¿opiniones?

    El pantalón es de tiro bajo.

    Dejo una foto cogiéndola por detrás y otra para ver mejor el color y tejido.

    Gracias y saludos.






    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    A mi me parece muy corta la verdad...la solapa no es el mayor del problema ahí. El tejido es bonito.

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk

  10. #26040
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    Cita Iniciado por oscarsalas Ver mensaje
    Americana Mirto 97% lana 3% chasmere.
    Solapa en punta de lanza (no es la anchura que elegiría pero tampoco es estrecha). El largo para mí está bien, al tener muslos generosos no pueden ser más largas las chaquetas porque quedaría como una caja y acortaría mucho la figura.

    Haría falta arreglar de cintura y mangas pero me tira para atrás que esa solapa de punta no sea del ancho al que estamos acostumbrados por aquí. Tampoco me disgusta ¿opiniones?

    El pantalón es de tiro bajo.

    Dejo una foto cogiéndola por detrás y otra para ver mejor el color y tejido.

    Gracias y saludos.






    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Te la veo cortísima... Una pena, porque el tejido es bonito.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •