Página 2607 de 2891 PrimerPrimer ... 1607210725072557259726052606260726082609261726572707 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 26,061 al 26,070 de 28905
  1. #26061
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,127
    Complementos en Mangoutlet, a precio de derribo-coña.

    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  2. #26062
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,173
    No es un chollo pero puede ser del interés de alguno de ustedes, a pesar de que se lo que significa para los europeos comprar en los USA en términos de envío, aranceles y aduanas.

    Ya hemos comentado antes el sistema de GUSTIN: es un GMTO, que tarda un par de meses en estar disponible. Si el patrón es el mismo de una que compré hace ya unos años, es TTS aunque justa, sin holguras. Se trata de una reproducción muy cercana en sus detalles a la Baracuta, aunque no tiene la cremallera de doble sentido.

    https://www.weargustin.com/store/jac...ampaign=notify





  3. #26063
    Habitual Avatar de Porter
    Fecha de ingreso
    08 ene, 16
    Mensajes
    1,426
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Son otra versión de los Wallabee de Clark's...

    Me gusta mucho ese anuncio Mercurio,es de una revista de las que se lee con una mano con grandes entrevistas.

    Además es de la época en la que Clarks era propietario de la fabrica de Padmore&Barnes en Kilkenny.
    Padmore sigue fabricando el Wallabee y desde hace un par de años han vuelto a resurgir en tiendas de moda, hasta los he visto en Mr.Porter.

    En el mundo de la musica fueron en los 90 un must entre el HipHop.Un gran embajador de los Wallabee Fue Richard Ashcroft de The Verve en su video Bittersweet Simphony.




    Te recomiendo Lando probarte unos Wallabees de Clarks la suela crepe no tiene nada que ver con otra, incluyo Tricker´s.
    "if men is 5, the devil is 6,then god is 7"

  4. #26064
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,173
    Cita Iniciado por Porter Ver mensaje
    Te recomiendo Lando probarte unos Wallabees de Clarks la suela crepe no tiene nada que ver con otra, incluyo Tricker´s.
    Como lo señala el anuncio "It' a classic, imitated but never equaled. So don't be fooled by cheaper imitations, you'll only be fooling yourself".

    Hace ya unos meses publiqué el análisis que hizo Rose Anvil del modelo, del que tal vez recuerdas, tengo varios pares.

    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Interesante ver como los Wallabee son un buen ejemplo de construcción tipo "mocasín". Me alegró ver que son mejores de lo que parecen, ahora aprecio un poco más los que ya tengo.


  5. #26065
    Habitual Avatar de Sergi_Mestre
    Fecha de ingreso
    16 nov, 22
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    737
    Buenos días Caballeros.
    Hablando de Clarcks, no sé si sabían que Zara ha hecho una colaboración con ellos. Desconozco la acogida y número de ventas que tendrá.... pero me parece interesante cómo Zara está empezando ( o consolidando) el modelo de colaboraciones [ya lo hizo con Joma con ropa deportiva, una marca americana en los relojes inteligentes...].
    Que pasen un buen día.
    https://www.zara.com/es/es/zapato-pi...249&v2=2203869

  6. #26066
    Habitual Avatar de MSP
    Fecha de ingreso
    26 feb, 20
    Mensajes
    335
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    No es un chollo pero puede ser del interés de alguno de ustedes, a pesar de que se lo que significa para los europeos comprar en los USA en términos de envío, aranceles y aduanas.

    Ya hemos comentado antes el sistema de GUSTIN: es un GMTO, que tarda un par de meses en estar disponible. Si el patrón es el mismo de una que compré hace ya unos años, es TTS aunque justa, sin holguras. Se trata de una reproducción muy cercana en sus detalles a la Baracuta, aunque no tiene la cremallera de doble sentido.

    https://www.weargustin.com/store/jac...ampaign=notify




    Buenos días, la chaqueta es preciosa.

    Enviado desde mi Pixel 4a mediante Tapatalk

  7. #26067
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,127
    Cita Iniciado por Sergi_Mestre Ver mensaje
    Buenos días Caballeros.
    Hablando de Clarcks, no sé si sabían que Zara ha hecho una colaboración con ellos. Desconozco la acogida y número de ventas que tendrá.... pero me parece interesante cómo Zara está empezando ( o consolidando) el modelo de colaboraciones [ya lo hizo con Joma con ropa deportiva, una marca americana en los relojes inteligentes...].
    Que pasen un buen día.
    https://www.zara.com/es/es/zapato-pi...249&v2=2203869
    El zapato a mi me parece ortopedico, con esa suela sobredimensionada por los laterales, pero aparte de mi gusto particular, que no incidira en ventas, esta el tema del precio.

    No se si el cliente objetivo de Mango se deja esa suma en unos zapatos...O igual si, la mercadotecnia es un arte mas que una ciencia

    Las colaboraciones estan bien cuando se aquilata el precio del producto, a los "intangibles" del partner mas asequible, en este caso Mango en su seccion calzado. En otras secciones ha experimentado un aumento paulatino de precios, aunque las calidades a veces sorprenden para bien.

    Los diseños ya digo, es cosa del gusto particular de cada cual.
    Última edición por Lando; 08/02/2023 a las 21:58
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  8. #26068
    Registrado Avatar de Botanico
    Fecha de ingreso
    16 feb, 22
    Mensajes
    128
    Por si alguien está interesado, Nishane Safran Colognise 100ml a menos de 100€ en Amazon. Como tantas otras ofertas en perfumería, no está disponible y avisarán cuando la envíen.

    https://www.amazon.es/gp/product/B07...?ie=UTF8&psc=1

  9. #26069
    Habitual Avatar de Sergi_Mestre
    Fecha de ingreso
    16 nov, 22
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    737
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    El zapato a mi me parece ortopedico, con esa suela sobredimensionada por los laterales, pero aparte de mi gusto particular, que no incidira en ventas, esta el tema del precio.

    No se si el cliente objetivo de Mango se deja esa suma en unos zapatos...O igual si, la mercadotecnia es una arte mas que una ciencia

    Las colaboraciones estan bien cuando se aquilata el precio del producto, a los "intangibles" del partner mas asequible, en este caso Mango en su seccion calzado. En otras secciones ha experimentado un aumento paulatino de precios, aunque las calidades a veces sorprenden para bien.

    Los diseños ya digo, es cosa del gusto particular de cada cual.
    Buenas tardes.
    Una concreción, con su permiso, es Zara no Mango. Aunque es igual y comparto su opinión. De todas maneras ya se ve la mano de la Señorita que manda en ZARA. En Zara Home, hace tiempo que están llevando marcas reputadas y un aumento de calidad en sus colecciones muy específicas.

  10. #26070
    Habitual Avatar de Patrick_jane
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    4,422
    Cita Iniciado por Sergi_Mestre Ver mensaje
    Buenas tardes.
    Una concreción, con su permiso, es Zara no Mango. Aunque es igual y comparto su opinión. De todas maneras ya se ve la mano de la Señorita que manda en ZARA. En Zara Home, hace tiempo que están llevando marcas reputadas y un aumento de calidad en sus colecciones muy específicas.
    Si. Por ejemplo ahora tienen una colección de alfombras bastante chula.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •