Página 2616 de 2884 PrimerPrimer ... 1616211625162566260626142615261626172618262626662716 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 26,151 al 26,160 de 28836
  1. #26151
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Cita Iniciado por vcarter Ver mensaje
    Si los pantalones eran todo el pedido, deben devolverte los gastos de envío originales según la legislación de la UE (si había más artículos y te quedaste al menos con uno, entonces no se aplica).
    Algunas empresas intentan engañarte no devolviéndote los gastos de envío (khm Mr.Porter), pero basta con recordarles la ley.
    ¿Estas seguro de eso? Que conste que yo no le mirado pero me suena que a mí me lo han hecho varias veces. Solo devolver el importe del producto.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  2. #26152
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,710
    Y luego está el problemilla de que una cosa es tener razón con la ley en la mano y otra hacerla valer. Porque ir a juicio por un quítame allá unos gastos de envío es algo que poca gente hará. Y de eso se valen.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  3. #26153
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,309
    Pues verás como lo de rubato me lo noté con mal fit (qué seguro que me lo veo grande en pecho) y tenga que devolver. Me va a costar más el collar que el perro o casi.

  4. #26154
    Habitual
    Fecha de ingreso
    23 jul, 20
    Mensajes
    253
    Cita Iniciado por neekrivers Ver mensaje
    ¿Estas seguro de eso? Que conste que yo no le mirado pero me suena que a mí me lo han hecho varias veces. Solo devolver el importe del producto.
    Sí, compruébelo aquí:
    https://europa.eu/youreurope/citizen...ancel-purchase

    Your refund must include any shipping charges you paid when you made your purchase. However, the trader may charge you delivery costs if you specifically requested non-standard delivery (such as express delivery).
    https://www.ocu.org/tecnologia/inter...ducto-internet
    Están obligados a devolverte los gastos de envío iniciales, pero pueden hacerte pagar lo que cuesta enviar el producto desde tu casa hasta la sede de la tienda (costes de devolución).

  5. #26155
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,104
    Gracias por la info, pero la verdad es que me da pereza solo pensar empezar a mandarles emails para recuperar el envio. Ya se que no se debe actuar asi, porque das alas a que se continue con esa practica, pero por mi parte nunca mas comprare en esa web y siempre que me sea posible, avisare del posible perjuicio economico si la talla o el color o lo que sea no sirve y hay que devolverlo.

    Lo mejor es que esas paginas sean señaladas asi.
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  6. #26156
    Habitual
    Fecha de ingreso
    23 jul, 20
    Mensajes
    253
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Y luego está el problemilla de que una cosa es tener razón con la ley en la mano y otra hacerla valer. Porque ir a juicio por un quítame allá unos gastos de envío es algo que poca gente hará. Y de eso se valen.
    Hubo algunas ocasiones en las que una empresa quiso engañarme, pero tras mencionar la ley, nunca discutieron y se limitaron a devolverme el dinero.
    Además, si pagas con PayPal, estoy seguro de que decidirán a tu favor si abres una disputa.

  7. #26157
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,104
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Y luego está el problemilla de que una cosa es tener razón con la ley en la mano y otra hacerla valer. Porque ir a juicio por un quítame allá unos gastos de envío es algo que poca gente hará. Y de eso se valen.

    Exacto, pero esa treta se aplica a menudo. Las empresas creo que tienen hasta calculos de cuantos clientes se quejan de sus malas practicas, si les compensa, siguen, la etica aqui brilla por su ausencia.

    Que arda Troya es lo que a veces le viene a uno a la cabeza...
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  8. #26158
    Habitual
    Fecha de ingreso
    23 jul, 20
    Mensajes
    253
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Gracias por la info, pero la verdad es que me da pereza solo pensar empezar a mandarles emails para recuperar el envio. Ya se que no se debe actuar asi, porque das alas a que se continue con esa practica, pero por mi parte nunca mas comprare en esa web y siempre que me sea posible, avisare del posible perjuicio economico si la talla o el color o lo que sea no sirve y hay que devolverlo.

    Lo mejor es que esas paginas sean señaladas asi.
    Estoy de acuerdo, pero en mi opinión enviar un correo electrónico aún valdría la pena intentarlo.

    "As the whole order was returned the original shipping cost must be also refunded by law, so please adjust the refund amount to X EUR."

  9. #26159
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,104
    Cita Iniciado por vcarter Ver mensaje
    Estoy de acuerdo, pero en mi opinión enviar un correo electrónico aún valdría la pena intentarlo.

    "As the whole order was returned the original shipping cost must be also refunded by law, so please adjust the refund amount to X EUR."
    Pues mira, les acabo de enviar el mail. Vamos a ver como respiran estos vikingos


    Gracias por todo
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  10. #26160
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,710
    Hombre. Desde luego merece la pena intentarlo...
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •