Página 2654 de 2891 PrimerPrimer ... 1654215425542604264426522653265426552656266427042754 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 26,531 al 26,540 de 28905
  1. #26531
    Habitual Avatar de MSP
    Fecha de ingreso
    26 feb, 20
    Mensajes
    335
    Buenos días, Hackett en Veepee con muchas prendas

    Enviado desde mi Pixel 4a mediante Tapatalk

  2. #26532
    Habitual Avatar de Findol
    Fecha de ingreso
    07 mar, 21
    Mensajes
    467
    Cita Iniciado por MSP Ver mensaje
    Buenos días, Hackett en Veepee con muchas prendas

    Enviado desde mi Pixel 4a mediante Tapatalk
    Pero quedan pocas tallas, si a alguien le interesa algo que se de prisa porque le están metiendo una arrasada curiosa.

  3. #26533
    Habitual Avatar de ecapolm
    Fecha de ingreso
    31 jul, 19
    Mensajes
    536
    Cita Iniciado por Findol Ver mensaje
    Pero quedan pocas tallas, si a alguien le interesa algo que se de prisa porque le están metiendo una arrasada curiosa.
    Últimamente se ve como arrasan las web, tanto ésta como Primeriti. Luego ves en Vinted como aparecen prendas nuevas con etiquetas de cualquier talla incluidas la 4XL a precios desorbitados.
    El estilo no es algo con lo que se nace, se adquiere con el tiempo y en el camino. (R. Domínguez)

  4. #26534
    Habitual Avatar de Findol
    Fecha de ingreso
    07 mar, 21
    Mensajes
    467
    Cita Iniciado por ecapolm Ver mensaje
    Últimamente se ve como arrasan las web, tanto ésta como Primeriti. Luego ves en Vinted como aparecen prendas nuevas con etiquetas de cualquier talla incluidas la 4XL a precios desorbitados.
    La miserabilidad (palabra que si no existe, debería) de la gente con estas giliespeculaciones en casi cualquier orden de la vida (ropa, libros, videojuegos...) no deja de asombrarme.

  5. #26535
    Habitual Avatar de javierperegrino
    Fecha de ingreso
    11 nov, 15
    Mensajes
    1,163
    Cita Iniciado por ecapolm Ver mensaje
    Últimamente se ve como arrasan las web, tanto ésta como Primeriti. Luego ves en Vinted como aparecen prendas nuevas con etiquetas de cualquier talla incluidas la 4XL a precios desorbitados.
    Igual que con la venta privada de colonias de Loewe, hay dos al año, cuando las hay, Wallapop, se llena de perfumes!!!! También el fcv de Relojes Especiales. Ahora mismo hay 5 o 6 frascos de Loewe. Lo peor, es que se lo dije yo!!!!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  6. #26536
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,126
    Ya lo dije hace poco. Me fastidia que ese tipo de personajes pululen por foros y webs de ventas comprando barato para luego revender. Conocia la practica, por eso cerre el grifo de chollos aqui.
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  7. #26537
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,745
    Bueno. Como decía mi madre, en el pecado se lleva la penitencia. Quedar como un miserable por unos euros no es lo que yo llamaría un buen negocio. Además es un tufillo que ya se te queda pegado para siempre.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  8. #26538
    Habitual Avatar de Sergi_Mestre
    Fecha de ingreso
    16 nov, 22
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    736
    Buenas tardes.

    Comparto todas vuestros comentarios. Me parece muy ruin, por mucho de que la especulación es más vieja que hilo negro. Ahora lo peor es que Lando y Kurtz no suban los chollos.

  9. #26539
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,745
    Cita Iniciado por Sergi_Mestre Ver mensaje
    Buenas tardes.

    Comparto todas vuestros comentarios. Me parece muy ruin, por mucho de que la especulación es más vieja que hilo negro. Ahora lo peor es que Lando y Kurtz no suban los chollos.
    Bueno, yo sigo subiendo chollos cuando los veo. Lo que pasa es que nunca he sido tan productivo como Lando...
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  10. #26540
    Habitual Avatar de ecapolm
    Fecha de ingreso
    31 jul, 19
    Mensajes
    536
    La verdad que como actividad nada podemos decir y objetar, solo estar de acuerdo con ella o como es el caso, repudiarla. El hecho es que, por ejemplo, a mi me afecta sobremanera. Cuando me inicie en el foro adquirí "por desgracia" la costumbre de intentar conseguir las mejores prendas a los mejores precios posibles. Al principio fue fácil, ya que, debido a mi talla, podía encontrar verdaderas gangas de las mejores marcas.

    La labor de estos revendedores es tan "poner aquí el adjetivo que mejor les guste" que han logrado esquilmar cada prenda apetecible y cada talla que encuentran. De este modo para la gente como yo, que tampoco puede siempre permitirse un desembolso elevado en según que prendas, vea mermada su capacidad adquisitiva.

    Lo dicho, como bien se ha expresado Kurtz, en el pecado se lleva la penitencia y espero que esas alimañas se queden con toda la mercancia sin vender o como mucho que pierdan dinero en el intento.

    Un saludo cordial.
    El estilo no es algo con lo que se nace, se adquiere con el tiempo y en el camino. (R. Domínguez)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •