Página 2670 de 2884 PrimerPrimer ... 1670217025702620266026682669267026712672268027202770 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 26,691 al 26,700 de 28832
  1. #26691
    Registrado
    Fecha de ingreso
    24 feb, 21
    Mensajes
    139
    Cita Iniciado por Lebas2 Ver mensaje
    Pues la merchant se va de vuelta, porque como bien comentabais tiene un fit difícil y aunque de brazos y espalda me está perfecta tiene un largo que por detrás parece que llevo una chaquetilla de torero.

    Pd: me sonaba haber visto que estas chaquetas llevaban una etiqueta grande con la imagen de Steve McQueen en el forro interior, pero no estoy seguro, que esta no tenía, aunque sí el botón con la bandera y la firma cosida en el brazo.
    La Merchant tiene un patrón difícil. Algo larga de mangas, justa de pecho y de largo. La mía me queda justa de largo. Me tapa el cinturón dedo y medio.

    Es una pena que no la hagan algo más ancha de pecho y de largo. En mi caso, en el momento que llevo la cartera, el movil y cualquier cachivache en los bolsillos me siento algo embutido.

    La compre estas navidades en CA y me llego sin el interior con la imagen de SM.

    Si no te gusta de vuelta y sin más.

    Saludos Caballero.

  2. #26692
    Habitual Avatar de ecapolm
    Fecha de ingreso
    31 jul, 19
    Mensajes
    536
    Cita Iniciado por Patrick_jane Ver mensaje
    Yo la verdad es que no llevo por principio ninguna bandera. Menos la americana y la británica.

    Asi que algunas Barbour ni de casualidad.
    De conducir un Mini Cooper ni hablamos, no?

    Saludos
    El estilo no es algo con lo que se nace, se adquiere con el tiempo y en el camino. (R. Domínguez)

  3. #26693
    Habitual Avatar de Sergi_Mestre
    Fecha de ingreso
    16 nov, 22
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    723
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    20% en TBD Eyewear con el código EARTH20. Hasta el domingo.

    https://www.tbdeyewear.com/
    ¿Qué tal es esta marca? por ejemplo en relación a Persol.

  4. #26694
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707
    Cita Iniciado por Sergi_Mestre Ver mensaje
    ¿Qué tal es esta marca? por ejemplo en relación a Persol.
    Totalmente recomendadas. Tengo de ambas marcas y prefiero las de TBD.

    Unas fotillos de las mías (graduadas con clip solar)…



    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  5. #26695
    Habitual
    Fecha de ingreso
    25 jul, 20
    Mensajes
    398
    Cita Iniciado por iquercus Ver mensaje
    Bueno, pues llegaron ayer, tengo que devolverlos porque me quedan pequeños!

    Son unos ED80 Slim tapered. Hechos en Túnez.

    Lo del tamaño es raro, Levi's 511 tengo unos 32... Quizás la semana santa ha sido más dura de lo que creo .


    Unas fotos para identificar el modelo

    Muchas gracias por el enlace en cualquier caso.

    Un saludo

    Enviado desde mi CPH2089 mediante Tapatalk
    Si te sirve de referencia, en mi caso de los ed-55 (regular tapered) tengo una 30 que me queda un poco holgada de cintura y en cambio en unos ed-85, que son como los que compraste pero con tiro más bajo, tengo una 31 y me queda perfecta. Creo que depende un poco del modelo, al menos en mi caso. Mi talla habitual es la 30.

  6. #26696
    Habitual
    Fecha de ingreso
    25 jul, 20
    Mensajes
    398
    Cita Iniciado por trompis Ver mensaje
    Gracias. Han caído los primeros Nudie. Unos Steady Eddy más claros que los que has puesto. En Levi's suelo ser talla 30. Me he cogido una 30 y una 28, por si la 30 se me hace muy ancha de cintura, que es donde me suelen quedar flojos. No había 29.
    Pues la 30 en este caso me va perfecta. Diría que tallan TTS. El pantalón me gusta mucho y se ve de calidad. La caja es bastante grande. Creo que no tengo otros con una caja tan grande y el talle me resulta un pelín bajo de primeras, pero habrá que llevarlos más tiempo.

  7. #26697
    Habitual Avatar de Patrick_jane
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    4,414
    Cita Iniciado por ecapolm Ver mensaje
    De conducir un Mini Cooper ni hablamos, no?

    Saludos
    De ninguna manera

  8. #26698
    Registrado Avatar de iquercus
    Fecha de ingreso
    13 ene, 22
    Mensajes
    52
    Cita Iniciado por trompis Ver mensaje
    Si te sirve de referencia, en mi caso de los ed-55 (regular tapered) tengo una 30 que me queda un poco holgada de cintura y en cambio en unos ed-85, que son como los que compraste pero con tiro más bajo, tengo una 31 y me queda perfecta. Creo que depende un poco del modelo, al menos en mi caso. Mi talla habitual es la 30.
    Gracias, lo tendré en cuenta para otras ocasiones.

    Un saludo

    Enviado desde mi CPH2089 mediante Tapatalk

  9. #26699
    Habitual Avatar de Sergi_Mestre
    Fecha de ingreso
    16 nov, 22
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    723
    Buenos días Caballeros.

    En primeriti LEE, están los rider, luke... 50 euros más el 20% se queda en 40 eurillos. Por ahora quedan tallas decentes.
    https://www.primeriti.es/lee-46147719016

  10. #26700
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,034
    Cita Iniciado por Sergi_Mestre Ver mensaje
    Buenos días Caballeros.

    En primeriti LEE, están los rider, luke... 50 euros más el 20% se queda en 40 eurillos. Por ahora quedan tallas decentes.
    https://www.primeriti.es/lee-46147719016
    Buenos días,

    gracias, he mirado porque me apetece coger unos Rider en tono claro/medio, pero no me ha convencido nada la composición....

    Saludos, caballeros.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •