Página 913 de 2891 PrimerPrimer ... 413813863903911912913914915923963101314131913 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 9,121 al 9,130 de 28905
  1. #9121
    17+1 Avatar de Armando
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid/Valencia
    Mensajes
    5,682
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Si no hablo de ponerlo en privado, sino de que sea como en FC son los HD por ejemplo, que sólo los usuarios registrados puedan verlo.

    No estuvieron de acuerdo el otro día y yo no soy el dueño del foro, así que cada vez que se pone algo aquí para los foreros pues el que no este registrado lo ve y lo compra igual.
    No creo que tenga las mismas posibilidades de verlo alguien que está registrado y sigue habitualmente el foro que el que lo ve por casualidad. Ese que lo hace y tiene suerte un día pues mejor para él. Pero estaremos de acuerdo en que esto sucederá las menos de las veces. Lo más normal, y así ha sido casi siempre, es que de estos chollos de los que avisan los compañeros se suela aprovechar el forero que sigue el foro. Y si por alguno de estos chollos se consiguen nuevos usuarios, bienvenidos sean.
    Dime cómo vistes y te diré quién eres

  2. #9122
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,025
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Si no hablo de ponerlo en privado, sino de que sea como en FC son los HD por ejemplo, que sólo los usuarios registrados puedan verlo.

    No estuvieron de acuerdo el otro día y yo no soy el dueño del foro, así que cada vez que se pone algo aquí para los foreros pues el que no este registrado lo ve y lo compra igual.
    Y esto es malo?

    Yo si me entero de un chollo lo pongo aquí pero me da igual que un tío de Huelva o de Madrid que no está registrado pero lee el foro se aproveche de ello, de todos modos como dice Armando siempre hay más posibilidades si eres habitual que si entras de vez en cuando.

  3. #9123
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Es un poco lo de "la pelota es mía y si quiero me la llevo y ya no jugáis más"


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  4. #9124
    Habitual Avatar de Despor
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,516
    No es ni malo ni bueno, pero entiendo lo que dice Tonicab, en otros foros sólo se puede acceder a ofertas y promociones del foro cuando se tiene una participación o se está registrado. Igual que con las conjuntas.

  5. #9125
    Habitual
    Fecha de ingreso
    13 oct, 14
    Mensajes
    206
    Saludos a todos.

    me encantan las mentalidades abiertas al bien común...........

    lo siguiente que se debe pedir es que el apartado de empresas colaboradoras solo puedan ser vistos por los registrados..........no sea que alguna mala persona se beneficie de algún grupo de GMTO de L.A.

    esta muy mal, pero fatal, que alguien oiga hablar de unos zapatos llamados Tallsem, le de al Google y pueda ver las referenciAs, modelos, opiniones.......sin estar registrados.

    Es más, creo que las empresas colaboradoras solo tienen que aceptar dinero de personas registradas en el foro. El principio y fin del mundo es el foro.

    tomando todas estas medidas seguro que el número de patrocinadores aumenta.

  6. #9126
    Habitual Avatar de Despor
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,516
    Que manera de sacar de madre las cosas tenemos

  7. #9127
    Habitual Avatar de JTO
    Fecha de ingreso
    13 feb, 14
    Mensajes
    1,432
    Cita Iniciado por Despor Ver mensaje
    Que manera de sacar de madre las cosas tenemos
    Alucinante...
    Un Saludo,

    Javier

  8. #9128
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,149
    Cita Iniciado por Despor Ver mensaje
    Que manera de sacar de madre las cosas tenemos
    Y que ganas de discutir por chorradas...

    Un saludo.

  9. #9129
    Habitual Avatar de Patrick_jane
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    4,422
    A mi no me parece una chorrada. Estoy con tonicab.

    Yo prefiero que se lleve una buena oportunidad alguien conocido que luego comparta su experiencia y compartir su alegría que un anónimo observador que se aproveche de la buena fe del personal avisando de las oportunidades.
    Igual que cuando vendo algo que tiene un buen precio se lo ofrezco primero a mis amigos por si les interesa.

    Ahora la salida del amiguete telita.

  10. #9130
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,345
    Cita Iniciado por Patrick_jane Ver mensaje
    A mi no me parece una chorrada. Estoy con tonicab.

    Yo prefiero que se lleve una buena oportunidad alguien conocido que luego comparta su experiencia y compartir su alegría que un anónimo observador que se aproveche de la buena fe del personal avisando de las oportunidades.
    Igual que cuando vendo algo que tiene un buen precio se lo ofrezco primero a mis amigos por si les interesa.

    Ahora la salida del amiguete telita.

    Es que además yo no hablaba de todo el foro sino de este de chollos por ejemplo, que es gracias a determinados foreros y que lo ve todo el mundo sea o no registrado y se aprovecha.

    Pero bueno se ha dicho por algunos foreros que lo vea todo el mundo y el que tiene que decidir lo ha decidido así.


    Qué menos que se registre la gente al menos para que suban hilos antiguos sin aportar nada y poder cumplir los requisitos para vender en el futuro.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •