Página 917 de 2884 PrimerPrimer ... 417817867907915916917918919927967101714171917 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 9,161 al 9,170 de 28835
  1. #9161
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,036
    Yo voy a resistirme, este año me espero a los bradford cordovan, y si cae alguna que otra pieza mayor.
    Solo cogería unos derbys de trote, pero hay tengo claros cuales serian.

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

  2. #9162
    Habitual Avatar de Petertron
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    1,927
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Yo voy a resistirme, este año me espero a los bradford cordovan, y si cae alguna que otra pieza mayor.
    Solo cogería unos derbys de trote, pero hay tengo claros cuales serian.

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
    Ese ha sido mi caso, yo solo iba a acompañar a mi hermano que empieza master, entrevistas etc. y a vestirse "de persona".

    No iba buscando nada pero vi estos derbys tan con suela mixta, "de trote" por 99 euros, y me vine con ellos.

    Un abrazo crack.
    Using Tapatalk

  3. #9163
    Habitual
    Fecha de ingreso
    27 jul, 15
    Mensajes
    648
    Acabo de volver de probarme unos oxford negros en esa tienda.
    Me quedaban perfectos (salvo mis C&J Audley no había encontrado unos oxford que me quedasen igual) pero la piel me ha parecido bastante mala.
    El precio original marcaba 180€ rebajados a 99€.
    Obviamente no se han venido a casa.

  4. #9164
    Habitual Avatar de Petertron
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    1,927
    Cita Iniciado por Alberto7 Ver mensaje
    Acabo de volver de probarme unos oxford negros en esa tienda.
    Me quedaban perfectos (salvo mis C&J Audley no había encontrado unos oxford que me quedasen igual) pero la piel me ha parecido bastante mala.
    El precio original marcaba 180€ rebajados a 99€.
    Obviamente no se han venido a casa.
    Vaya, siento discrepar, teniendo C&J, Vass, Meermin, Allen Edmonds, Carmina, Lottusse, ... Me ha parecido una piel de lo más digna. No conocía ningún Yanko goodyear de antes.
    Using Tapatalk

  5. #9165
    Habitual
    Fecha de ingreso
    27 jul, 15
    Mensajes
    648
    Cita Iniciado por Petertron Ver mensaje
    Vaya, siento discrepar, teniendo C&J, Vass, Meermin, Allen Edmonds, Carmina, Lottusse, ... Me ha parecido una piel de lo más digna. No conocía ningún Yanko goodyear de antes.
    Yo he hablado del modelo que me probé (no ponía que fuese goodyear, en otros modelos si).
    Había dos pares no rebajados (a 240€) cuya piel era de bastante mejor calidad.

  6. #9166
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,309
    Cita Iniciado por Alberto7 Ver mensaje
    Yo he hablado del modelo que me probé (no ponía que fuese goodyear, en otros modelos si).
    Había dos pares no rebajados (a 240€) cuya piel era de bastante mejor calidad.

    Es que los modelos no GYW son bastante malos.

    Son los que venden en muchos ECI por casi 200 euros.

    Los GYW son los de 265 euros para arriba y siempre lo pone.

    Yo iba a adquirir dos en patine.pl pero ya me da palo pagar 270 euros, así que o espero rebajas futuras o me voy a Carmina por poco más.

  7. #9167
    Habitual Avatar de manchego
    Fecha de ingreso
    23 feb, 16
    Mensajes
    739
    Es que la liquidación de 99 implicaba tener algo de ojo. Había revoltillo de modelos, goodyear, - la mayoría- cementados... pero todos a 99....... Comprar un cementado por 99.....? pues esos los tienes en los cdo con marca yankosport +- a ese precio.

    Los que interesan son la línea goodyear, que creo se venden - todos- entre 240 y 270€

  8. #9168
    Habitual
    Fecha de ingreso
    27 jul, 15
    Mensajes
    648
    Cita Iniciado por manchego Ver mensaje
    Es que la liquidación de 99 implicaba tener algo de ojo. Había revoltillo de modelos, goodyear, - la mayoría- cementados... pero todos a 99....... Comprar un cementado por 99.....? pues esos los tienes en los cdo con marca yankosport +- a ese precio.

    Los que interesan son la línea goodyear, que creo se venden - todos- entre 240 y 270€
    Cierto, pero es que no estoy acostumbrado a liquidaciones, CDO's y saldos varios........y a eso únele que era sábado por la tarde (con buen tiempo) en una zona bastante comercial.

  9. #9169
    Registrado
    Fecha de ingreso
    27 mar, 15
    Mensajes
    59
    Timberland en Vente Privee

  10. #9170
    Habitual Avatar de Clark
    Fecha de ingreso
    31 ene, 16
    Mensajes
    188
    Cita Iniciado por ateneo Ver mensaje
    Hola Clark, podrias decir que foro es el que te refieres sobre relojes.
    Gracias por anticipado
    Es un hilo de WUS forum, ponen muchos chollos, pero son en USA, que con envío y aduanas dejan de ser tan chollo, aún así hay algunos que merecen la pena, yo compré 2 relojitos. A ver si entra el acuerdo con USA y ya no hay aduanas. 😁😁

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •