Página 103 de 2891 PrimerPrimer ... 353931011021031041051131532036031103 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,021 al 1,030 de 28908
  1. #1021
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,025
    cuanto corporativismo veo yo por aquí..............

  2. #1022
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,139
    Tengo problemas con el formulario de devolucion de SS, al llegar a la parte de confirmar siempre me esta pidiendo algun dato que por mas que reviso no encuentro, les he enviado un mail pidiendo ayuda. No me gusta que pasen estas cosas en la compra-venta online, aunque es posible que algo se me este escapando, en cuyo caso el proceso me parece poco claro o al menos induce a error, son muchas compras ya a traves de internet para no comprender bien un formulario de este tipo.
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  3. #1023
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    es raro lando... yo nunca había visto un proceso de devolución mas fácil... elegí el día, le di lo que quería devolver, y se lo llevaron ayer...

  4. #1024
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,139
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    es raro lando... yo nunca había visto un proceso de devolución mas fácil... elegí el día, le di lo que quería devolver, y se lo llevaron ayer...
    Pues si es raro masca porque parece sencillo el proceso, pero a mi me esta dando error de datos o falta de alguno y soy incapaz de encontrar cual es, solo hay que meter la direcccion de recogida, el producto, revisar la cantidad a reingresar y ya. Pero algo no esta correcto...
    El caso es que cuando vuelvo a mi perfil ya no me aparece la opcion de devolucion, como si hubiese finalizado el proceso, pero en realidad no es asi porque el formulario se atasca en la confirmacion, raro, raro, raro

    Con el mail les envio una screenshot para que aprecien donde esta el cuello de botella
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  5. #1025
    Habitual Avatar de Riazor
    Fecha de ingreso
    24 may, 14
    Mensajes
    305
    Estáis atribuyendo a Ryanair los beneficios que ha aportado el low cost.

    Problemas con ryanair? Trato deprobable, entrenamiento de empleados previo pago, cargos extra por no tener tarjeta de embarque, indemnizaciones lamentables si es que se dan...
    Esto también pasa con otras compañías, pero en menor medida.

    Copio y pego de la wiki

    -----

    Prácticas contra los consumidores

    La compañía ha sido criticada y denunciada en numerosas ocasiones por realizar prácticas en perjuicio de los usuarios y contrarias a la legislación.4 12 13 Algunas de estas prácticas son:


    • Denegación embarque a menores por carecer de documentación (en España, los menores de 14 años no tienen obligación de llevar documentación en vuelos nacionales si van acompañados de un adulto). El Juzgado de lo Mercantil número 1 de Valencia condena el 26 de septiembre del 2012 con sentencia firme a la compañía a pagar 930 Euros por el caso de una denegación del viaje de una familia con un menor en el trayecto entre Valencia y Sevilla.41
    • Admitir únicamente reclamaciones en inglés, ignorando otras lenguas oficiales en los países en los que opera. [cita requerida]
    • No pagar compensaciones por cancelaciones de vuelos, aún estando obligada por ley. [cita requerida]
    • Cobrar por facturar equipaje cuando la facturación de la primera maleta ya está incluida en el precio del billete. [cita requerida]
    • Obligar a llevar la tarjeta de embarque impresa (incluso cuando haya habido un error en su Web durante la impresión) o cobrar una penalización por no llevarla impresa a pesar de que la compañía está obligada a facilitarla. [cita requerida]

    Las organizaciones de consumidores españolas, han denunciado a Ryanair en numerosas ocasiones por incumplir la normativa española,15 42 43 44 45 a las que Ryanair siempre ha respondido con denuncias en los tribunales por difamación.46 47 48 49

    Otras críticas

    El 13 de febrero de 2006, la cadena de televisión del Reino Unido Channel 4 exhibió un documental titulado Ryanair caught napping (en español, Ryanair: La cara oculta del low cost) como parte de su serie Dispatches. El documental critica las políticas de entrenamiento de los trabajadores de Ryanair, los procedimientos de seguridad de la aerolínea y la higiene de los aviones, además de la baja moral de los empleados.50

  6. #1026
    Habitual Avatar de David
    Fecha de ingreso
    10 feb, 14
    Ubicación
    Lejos de España...
    Mensajes
    1,394
    No me gusta Ryanair, tiene un servicio infinitamente mejorable y creo que no sería dificil ni costoso aplicar mejoras, pero reconozco que por comodidad y tarifas lo utilizo de vez en cuando, aunque no quita que vaya con resquemor por los posibles incidentes y hechos desagradables...

    Vueling, siendo semi low cost, me parece muchisimo mejor compañia.

    Saludos
    Hidden Content
    Hidden Content
    Twitter: @Davidsevcab - Facebook: facebook.com/davidsev.cab.1

  7. #1027
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por Riazor Ver mensaje
    Estáis atribuyendo a Ryanair los beneficios que ha aportado el low cost.

    Problemas con ryanair? Trato deprobable, entrenamiento de empleados previo pago, cargos extra por no tener tarjeta de embarque, indemnizaciones lamentables si es que se dan...
    Esto también pasa con otras compañías, pero en menor medida.

    Copio y pego de la wiki

    -----

    Prácticas contra los consumidores

    La compañía ha sido criticada y denunciada en numerosas ocasiones por realizar prácticas en perjuicio de los usuarios y contrarias a la legislación.4 12 13 Algunas de estas prácticas son:


    • Denegación embarque a menores por carecer de documentación (en España, los menores de 14 años no tienen obligación de llevar documentación en vuelos nacionales si van acompañados de un adulto). El Juzgado de lo Mercantil número 1 de Valencia condena el 26 de septiembre del 2012 con sentencia firme a la compañía a pagar 930 Euros por el caso de una denegación del viaje de una familia con un menor en el trayecto entre Valencia y Sevilla.41
    • Admitir únicamente reclamaciones en inglés, ignorando otras lenguas oficiales en los países en los que opera. [cita requerida]
    • No pagar compensaciones por cancelaciones de vuelos, aún estando obligada por ley. [cita requerida]
    • Cobrar por facturar equipaje cuando la facturación de la primera maleta ya está incluida en el precio del billete. [cita requerida]
    • Obligar a llevar la tarjeta de embarque impresa (incluso cuando haya habido un error en su Web durante la impresión) o cobrar una penalización por no llevarla impresa a pesar de que la compañía está obligada a facilitarla. [cita requerida]

    Las organizaciones de consumidores españolas, han denunciado a Ryanair en numerosas ocasiones por incumplir la normativa española,15 42 43 44 45 a las que Ryanair siempre ha respondido con denuncias en los tribunales por difamación.46 47 48 49

    Otras críticas

    El 13 de febrero de 2006, la cadena de televisión del Reino Unido Channel 4 exhibió un documental titulado Ryanair caught napping (en español, Ryanair: La cara oculta del low cost) como parte de su serie Dispatches. El documental critica las políticas de entrenamiento de los trabajadores de Ryanair, los procedimientos de seguridad de la aerolínea y la higiene de los aviones, además de la baja moral de los empleados.50
    Curioso que solo se hagan documentales de ryanair y equipos de investigacion (como he dicho antes dirigidos por Lomana, que cada uno saque sus conclusiones) y no de otras compañias... como les joden a los lobbys la competencia barata...

    Ryanair por supuesto tiene cosas malas , y una de ellas es que sus pilotos tributan en Irlanda y no en España y no tienen seguridad social, se la tienen que pagar ellos, pero lo de la tarjeta de embarque y esas cosas... nadie te engaña y esta puesto bien grande en los términos y condiciones... si alguien le cobran... que se fastidie por no leer...

    Pregunta: en vueling no cobran por la primera maleta? creo recordar que en un par de vuelos que he ido con ellos si...

    Oscar no me mates por el offtopic jajaja

  8. #1028
    Habitual Avatar de House
    Fecha de ingreso
    25 feb, 14
    Mensajes
    380
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Curioso que solo se hagan documentales de ryanair y equipos de investigacion (como he dicho antes dirigidos por Lomana, que cada uno saque sus conclusiones) y no de otras compañias... como les joden a los lobbys la competencia barata...

    Ryanair por supuesto tiene cosas malas , y una de ellas es que sus pilotos tributan en Irlanda y no en España y no tienen seguridad social, se la tienen que pagar ellos, pero lo de la tarjeta de embarque y esas cosas... nadie te engaña y esta puesto bien grande en los términos y condiciones... si alguien le cobran... que se fastidie por no leer...

    Pregunta: en vueling no cobran por la primera maleta? creo recordar que en un par de vuelos que he ido con ellos si...

    Oscar no me mates por el offtopic jajaja
    A ver. Yo he volado unas cuántas veces con ellos (más de 20) y sé lo que hay.

    Una vez puse una reclamación por un vuelo cancelado (fax a Dublín) y me devolvieron menos dinero que lo que me costó enviar el fax... (porque cargos adicionales y tasas y... pues eso no me lo devolvieron. Sólo la miseria del cargo del billete).

    Respecto a los términos y condiciones, una cosa es que lo pongan y otra que sea legal.

    Sin ir más lejos, en los términos y condiciones de Harrys, indica que no hacen devoluciones en efectivo de las compras online... y hemos visto que eso no es legal.

    Un saludo

  9. #1029
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Vamos a seguir quejándonos de que solo dejan una maleta, que cobran por la tarjeta de embarque, etc, y poniéndolos a parir que los vuelos a 30 € se nos van a acabar.. prefiero buscar un locutorio e imprimir dos puñeteros folios, que pagar 400 euros por el mismo viaje con otra compañía, un dia ryanair pondrá todo esto gratis y entonces es cuando el billete costará lo que las demás compañías y es cuando diremos... ostias ya no puedo viajar a este sitio... es lo mismo que decian el otro dia de tiendas para probar varias tallas etc, yo no lo hago pero hay gente que si... y un día se nos acabarán los chollos de envíos gratis etc y lloraremos , y que conste que el otro dia yo me mosqueé y mucho por esos términos que has puesto de esa empresa.

    A propósito, no es offtopic, es uan oportunidad... poder viajar a bajo precio... está en el hilo adecuado :-)

  10. #1030
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,139
    Me han contestado rapido desde SS, dicen que lo sienten y que ellos se encargan de concertar una cita con UPS para la devolucion, a ver si no hay mas contratiempos, tengo dos viajes seguidos y no tengo mucho tiempo para estar pendiente del asunto.
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •