Página 1080 de 2891 PrimerPrimer ... 80580980103010701078107910801081108210901130118015802080 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 10,791 al 10,800 de 28908
  1. #10791
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,174
    Cita Iniciado por icapdepon Ver mensaje
    Personalmente, es un NO rotundo: me parece un color demasiado llamativo y vibrante, que convierte los zapatos en el punto focal de cualquier conjunto, lo que los hace muy difíciles de combinar. No son muchas las ocasiones en que ese rojo podría funcionar, sobre todo en un unos loafers por lo que seguramente acabarán en el fondo del zapatero esperando una oportunidad... En cuanto al modelo en si, no me gustan los ojetes metálicos en contraste.

    Tal vez el Papa es el único con licencia para usarlos, aunque el actual decidió eliminarlos de su zapatero...



    "Según recoge la historia, en el Imperio Bizantino el color rojo simbolizaba el poder y sólo el emperador, la emperatriz y el Papa estaban autorizados a llevarlo en sus vestimentas."

    Última edición por Mercurio; 22/01/2017 a las 03:56

  2. #10792
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por icapdepon Ver mensaje
    Que guapos que son. El color es fantástico, aunque combinarlos es harto difícil. Ese color funciona muy bien en calzado femenino, para hombre a no ser algún look marinero el color no ayuda y por el estilo de zapato lo veo aun más difícil.
    Sólo se me ocurre algún loock para boda setentera y ropa subida de colores en una batalla de que prenda roba el protagonismo a la otra.
    Pero el color me recuerda el glitter rojo y al carmín; es precioso.

    La inteligencia es un accidente de la evolución, y no necesariamente una ventaja

  3. #10793
    Habitual Avatar de egalon
    Fecha de ingreso
    22 ene, 16
    Mensajes
    1,420
    Cuidado con el color de los zapatos en las fotos de la web de Carmina, muchas veces no se corresponde con la realidad. Es probable que en directo sea un color más discreto. El problema es que los zapatos de su outlet no se pueden devolver, según sus condiciones de venta.

    En cualquier caso hay sitios donde les pueden cambiar el color.

    Algunos foreros pensamos que deberían contratar a Bouzas para las fotos de su catálogo. Las que ponen no reflejan la realidad y siempre son más bonitos de lo que parecen. Lo mismo le pasa a Fulham con las fotos de sus Crockett.

    Si te gusta el modelo, es tu talla y la oferta es buena yo me lanzaría, el color seguro que es más bonito que el de la foto y si al final no te convence se puede cambiar.

  4. #10794
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,025
    Cita Iniciado por egalon Ver mensaje
    Cuidado con el color de los zapatos en las fotos de la web de Carmina, muchas veces no se corresponde con la realidad. Es probable que en directo sea un color más discreto. El problema es que los zapatos de su outlet no se pueden devolver, según sus condiciones de venta.

    En cualquier caso hay sitios donde les pueden cambiar el color.

    Algunos foreros pensamos que deberían contratar a Bouzas para las fotos de su catálogo. Las que ponen no reflejan la realidad y siempre son más bonitos de lo que parecen. Lo mismo le pasa a Fulham con las fotos de sus Crockett.

    Si te gusta el modelo, es tu talla y la oferta es buena yo me lanzaría, el color seguro que es más bonito que el de la foto y si al final no te convence se puede cambiar.
    jajaja no saben lo que se pierden
    Dicho esto... si, las fotos muchas veces no son reflejo de lo que se ve aunque en este caso creo que el color seguiría siendo "poco discreto"

  5. #10795
    Habitual Avatar de ivancream
    Fecha de ingreso
    10 abr, 16
    Mensajes
    378
    Cita Iniciado por egalon Ver mensaje
    Cuidado con el color de los zapatos en las fotos de la web de Carmina, muchas veces no se corresponde con la realidad. Es probable que en directo sea un color más discreto. El problema es que los zapatos de su outlet no se pueden devolver, según sus condiciones de venta.

    En cualquier caso hay sitios donde les pueden cambiar el color.

    Algunos foreros pensamos que deberían contratar a Bouzas para las fotos de su catálogo. Las que ponen no reflejan la realidad y siempre son más bonitos de lo que parecen. Lo mismo le pasa a Fulham con las fotos de sus Crockett.

    Si te gusta el modelo, es tu talla y la oferta es buena yo me lanzaría, el color seguro que es más bonito que el de la foto y si al final no te convence se puede cambiar.
    +1000 a todo lo dicho por egalon (Bouzas, catálogos, fulham y si te cuadra/ilusiona y no dejas de pagar el alquiler... GO!)
    Última edición por ivancream; 22/01/2017 a las 10:04

  6. #10796
    Habitual Avatar de altbe19
    Fecha de ingreso
    22 nov, 16
    Mensajes
    630
    Cita Iniciado por ivancream Ver mensaje
    Han vuelto a poner nuevos modelos en el outlet web de carmina.

    https://www.carminashoemaker.com/zap...perPage=999999

    Qué tentación!

    ¿Podeis orientarme sobre cómo tallan?
    No tengo ningún zapato Carmina. Mi pié mide 29 cm y creo que de un ancho normal. Estoy en EU entre 44 , 44,5 i a veces 45.
    Última edición por altbe19; 22/01/2017 a las 10:36

  7. #10797
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Llubi , ancha , yo tengo en todo el 6,5 y en llubi el 6 y es un gusntecito

    Yo porque ya no compro más , si no estaban en casa , ahora toca solo vender


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  8. #10798
    Habitual Avatar de icapdepon
    Fecha de ingreso
    30 ene, 16
    Mensajes
    353
    Muy buenos descuentos en Harry's.
    Este abrigo está muy bien... https://harrys1982.com/es/exterior/2118-abrigo-dam.html

  9. #10799
    Habitual Avatar de altbe19
    Fecha de ingreso
    22 nov, 16
    Mensajes
    630
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Llubi , ancha , yo tengo en todo el 6,5 y en llubi el 6 y es un gusntecito

    Yo porque ya no compro más , si no estaban en casa , ahora toca solo vender


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Entonces es recomendable bajar talla.

    Los zapatos que tengo con numeración UK: Berwich 10 UK me va bién, Hakett London 10,5 UK, un pelín grandes, y unos italianos Francisco Benigno 10 UK.
    En cuanto a botas unas Bexley 44,5 que se corresponden a 10 UK.

    Si me decido creo que lo más lógico es que compre un 10 UK.
    Me da miedo no acertar.

  10. #10800
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,025
    Cita Iniciado por altbe19 Ver mensaje
    Entonces es recomendable bajar talla.

    Los zapatos que tengo con numeración UK: Berwich 10 UK me va bién, Hakett London 10,5 UK, un pelín grandes, y unos italianos Francisco Benigno 10 UK.
    En cuanto a botas unas Bexley 44,5 que se corresponden a 10 UK.

    Si me decido creo que lo más lógico es que compre un 10 UK.
    Me da miedo no acertar.
    A ver como hago para no liarte más.............. jaja

    Con esto no quiero quitarle la razón a quien te recomienda que compres media menos, pero en mi caso en Llubi llevo mi talla habitual, el problema me surge con otras hormas de Carmina en las que tengo que llevar media talla más, como ves al final el resultado es muy parecido pero no igual

    Para mi la horma Llubi es una horma ancha, perfecta para mi pie (ancho) pero en otras hormas como la Inca debo subir medio numero más para que el ancho se me ajuste al pie pero en este caso también afecta al largo por desgracia.

    En resumen, la horma Llubi yo no diría que es más larga que otras, pero si más ancha que la mayoría.

    Por desgracia cada pie es un mundo y lo peor, es que cada uno interpreta de maneras muy distintas como le queda un zapato, un lío vamos............

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •