Página 1537 de 2893 PrimerPrimer ... 53710371437148715271535153615371538153915471587163720372537 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 15,361 al 15,370 de 28922
  1. #15361
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,811
    Cita Iniciado por Armando Ver mensaje
    Un par de preguntas:

    Los despellejan vivos sin matarlos primero? Pregunto desde la ignorancia.

    Esto es aplicable también a los zapatos de piel ( ya sea de ternera, potro...)?
    Creo que se está liando con los tejones pre-brocha (de afeitar).
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  2. #15362
    Registrado
    Fecha de ingreso
    27 feb, 15
    Mensajes
    17

    Hilo [Chollos, Oportunidades, Recomendaciones y descuentos del día]

    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Creo que se está liando con los tejones pre-brocha (de afeitar).
    Cualquier pequeño animalillo que se sacrifique solo para la piel o pelo se adapta al argumento, zorro, tejón, visón, chinchilla... aunque podemos hablar del apurado perfecto de una brocha de tejón austriaco engarzada en marea de boj, frente al terrible apurado tipo Sancho panza de la fibra sintética con simple pino mediterraneo ... ups ... mejor no por favor ...
    Si os parece volvemos al hilo inicial.


    Sent from my iPhone using Tapatalk
    Última edición por marg5754; 19/12/2017 a las 15:08

  3. #15363
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    Cita Iniciado por Armando Ver mensaje
    Un par de preguntas:

    Los despellejan vivos sin matarlos primero? Pregunto desde la ignorancia.

    Esto es aplicable también a los zapatos de piel ( ya sea de ternera, potro...)?
    En lo referente a zapatos la respuesta es no, siempre es un producto derivado de la alimentacion u otras industrias.

  4. #15364
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    A mi que tenga pelo de zorra la capucha de mi Woolrich me da igual.. Vamos, que de haber sido sintético me daría igual..
    Pero madre mía, cómo abriga! Es como sentir el abrazo de un, oso permanentemente

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

  5. #15365
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    Para el que busque una encerada de calidad y que no le importe que sea de las marcas tradicionales en Privalia esta esta en oferta a 90 € de Superdry puesta en casa.


    Tengo una y aseguro que no decepciona, y más por ese precio.
    Son TTS pero con un patrón bastante slim.
    Saludos.
    https://es.privalia.com/microsites/f...ampaign=315440
    Bonito color, pero esos botones....

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

  6. #15366
    Habitual Avatar de Patrick_jane
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    4,424
    Cita Iniciado por DurKeN Ver mensaje
    A mi que tenga pelo de zorra la capucha de mi Woolrich me da igual.. Vamos, que de haber sido sintético me daría igual..
    Pero madre mía, cómo abriga! Es como sentir el abrazo de un, oso permanentemente

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
    Pues pocas cosas más mugrientas y feas que un pelo sintético. Es que brilla como un árbol de navidad de plástico. Me parece que si viene con eso una chaqueta prefiero quitárselo. Pero nunca he comprado nada con pelo sintético.

  7. #15367
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    Cita Iniciado por Patrick_jane Ver mensaje
    Pues pocas cosas más mugrientas y feas que un pelo sintético. Es que brilla como un árbol de navidad de plástico. Me parece que si viene con eso una chaqueta prefiero quitárselo. Pero nunca he comprado nada con pelo sintético.
    El sintético luce poco, eso es verdad. Pero no influye para la función de abrigo de la prenda, entiendo que es un adorno.. Yo sería flexible respecto a ese extra

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

  8. #15368
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por Santos Ver mensaje
    En lo referente a zapatos la respuesta es no, siempre es un producto derivado de la alimentacion u otras industrias.
    Yo puse aquí la contestación que me dieron desde truefit and hill

    Siempre me ha gustado ser consecuente con lo que pienso , y pregunte si el tejón era un producto derivado de la alimentación o solo se usaba para su piel , y efectivamente me dijeron que donde se hacen (China) su piel es un derivado

    Puede que sea para autoconvencerme , puede que sea mentira lo que me dijeron , pero si que me creo que allí se los coman

    Por otro lado a la pregunta de armando no se , pero si que he visto documentales donde si que despellejaban vivos a los visones ... no se si estaría manipulado , si sería así solo en ciertos países ... ni idea

    Yo no soy vegano , pero si me considero animalista (dentro de que soy carnívoro) pero respeto quien quiera comprar estos derivados ... pues puede ser que las cosas que yo como hayan sido pero tratadas que ese coyote o zorro


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  9. #15369
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,169
    Cita Iniciado por Patrick_jane Ver mensaje
    Pues pocas cosas más mugrientas y feas que un pelo sintético. Es que brilla como un árbol de navidad de plástico. Me parece que si viene con eso una chaqueta prefiero quitárselo. Pero nunca he comprado nada con pelo sintético.
    Cita Iniciado por DurKeN Ver mensaje
    El sintético luce poco, eso es verdad. Pero no influye para la función de abrigo de la prenda, entiendo que es un adorno.. Yo sería flexible respecto a ese extra

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

    Real o sintetico?

    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  10. #15370
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Bonito color, pero esos botones....

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
    No son más llamativos que los habituales de bronce en las marcas de toda las vida. Pero eso ya es un tema de gustos.
    Un saludo.


    no pain no gain

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •