Página 1646 de 2891 PrimerPrimer ... 64611461546159616361644164516461647164816561696174621462646 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16,451 al 16,460 de 28908
  1. #16451
    Habitual
    Fecha de ingreso
    16 abr, 15
    Mensajes
    1,080
    Acabo de ponerme los auriculares para escuchar el vídeo.... se me han saltado las lágrimas....
    Saludos.

  2. #16452
    Registrado
    Fecha de ingreso
    09 jul, 16
    Ubicación
    Madrid/Zamora
    Mensajes
    21
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    ¿Qué quieres decir con eso?

    Si se mueve muy despacio se puede oír un clic clic clic (similar al remonte manual) que no molesta y supongo que será que está cargando, pero si se mueve rápido a derecha e izquierda (balanceándolo o agitándolo) se escucha perfectamente un el sonido de una pieza moviéndose en su interior como si de un sonajero se tratase.

    Como no tengo ni la más remota idea de relojes mire en foros a ver si era grave y mientras que algunos decían que había que llevarlo a revisión por si estaba desajustado a otros les parecía tan normal.


    Un saludo

  3. #16453
    Habitual Avatar de VerdeGabán
    Fecha de ingreso
    16 ene, 18
    Mensajes
    702
    Cita Iniciado por vespa21002 Ver mensaje
    ¿Zapato bueno, bonito y barato para las lluvias? Batallero, sin pretensiones, sin necesidad de saber el origen de la madre del ternero....60-70 pavos a lo sumo....

    Lo pongo aquí...que es el rincón del lonchafinista....
    Para ese uso, en esos precios, yo tengo estos comprados en Calzado Rosi, por menos de 50. Para chapotear en los charcos perfectos. Eso sí, suela “blandurria “ que no suele gustar por aquí.


    Pone que solo está en la 45; pero si te interesa manda un correo y pregunta si tiene tu número o lo puede tener. El dueño es muy amable y te atenderá muy atentamente. A ver qué te dice.


    Cuando necesitas vestir de forma clásica, pero quieres un zapato cómodo y polivalente en ocasiones no encuentras el modelo ideal, con este zapato podrás disfrutar de una comodidad absoluta al mismo tiempo que lucirá perfecto con un traje o unos simples vaqueros.

    Colores

    Para este modelo hemos elegido un tono marrón con un brillo muy original.

    Calidad

    El exterior de este zapato es de suave y resistente piel con curtición "cromex" lo que garantiza una elevada resistencia al agua y las manchas.

    El forro es entero de suave piel natural para una optima transpiración.

    La plantilla es de piel y esta ligeramente acolchada para mayor confort.

    Como adorno cuenta con la original costura "noruega" en la puntera y el empeine.

    Se abrocha mediante cordones para una ajuste perfecto.

    La puntera es redondeada para evitar presiones en la zona de los dedos y ligeramente estilizada para aportar un toque de elegancia.

    Tiene la suela de goma XL extralite, un material muy ligero y resistente y con unas extraordinarias cualidades de amortiguación y aislamiento térmico.

    Diseñados y fabricados en Almansa por artesanos zapateros en exclusiva para Calzados Rosi.
    ... y todo lo dicho anteriormente, siempre salvo mejor opinión contraria.

  4. #16454
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Yo me pillaba unos clarks vespa


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  5. #16455
    Habitual
    Fecha de ingreso
    16 abr, 15
    Mensajes
    1,080
    Cita Iniciado por VerdeGabán Ver mensaje
    Para ese uso, en esos precios, yo tengo estos comprados en Calzado Rosi, por menos de 50. Para chapotear en los charcos perfectos. Eso sí, suela “blandurria “ que no suele gustar por aquí.


    Pone que solo está en la 45; pero si te interesa manda un correo y pregunta si tiene tu número o lo puede tener. El dueño es muy amable y te atenderá muy atentamente. A ver qué te dice.


    Cuando necesitas vestir de forma clásica, pero quieres un zapato cómodo y polivalente en ocasiones no encuentras el modelo ideal, con este zapato podrás disfrutar de una comodidad absoluta al mismo tiempo que lucirá perfecto con un traje o unos simples vaqueros.

    Colores

    Para este modelo hemos elegido un tono marrón con un brillo muy original.

    Calidad

    El exterior de este zapato es de suave y resistente piel con curtición "cromex" lo que garantiza una elevada resistencia al agua y las manchas.

    El forro es entero de suave piel natural para una optima transpiración.

    La plantilla es de piel y esta ligeramente acolchada para mayor confort.

    Como adorno cuenta con la original costura "noruega" en la puntera y el empeine.

    Se abrocha mediante cordones para una ajuste perfecto.

    La puntera es redondeada para evitar presiones en la zona de los dedos y ligeramente estilizada para aportar un toque de elegancia.

    Tiene la suela de goma XL extralite, un material muy ligero y resistente y con unas extraordinarias cualidades de amortiguación y aislamiento térmico.

    Diseñados y fabricados en Almansa por artesanos zapateros en exclusiva para Calzados Rosi.
    Pues ese es bien bonito, no el que he puesto yo.
    Saludos.

  6. #16456
    Habitual Avatar de jplm
    Fecha de ingreso
    29 dic, 16
    Mensajes
    174
    Muchas gracias por el aviso.

    Cita Iniciado por pirvan Ver mensaje
    alpha m65 heritage (la que talla fit) con el forro naranja incluido por 155 enviada, color verde y talla M

    https://www.amazon.es/Alpha-Industri...age&th=1&psc=1

  7. #16457
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Cita Iniciado por VerdeGabán Ver mensaje

    Cuando necesitas vestir de forma clásica, pero quieres un zapato cómodo y polivalente en ocasiones no encuentras el modelo ideal, con este zapato podrás disfrutar de una comodidad absoluta al mismo tiempo que lucirá perfecto con un traje o unos simples vaqueros.

    Colores

    Para este modelo hemos elegido un tono marrón con un brillo muy original.

    Calidad

    El exterior de este zapato es de suave y resistente piel con curtición "cromex" lo que garantiza una elevada resistencia al agua y las manchas.

    El forro es entero de suave piel natural para una optima transpiración.

    La plantilla es de piel y esta ligeramente acolchada para mayor confort.

    Como adorno cuenta con la original costura "noruega" en la puntera y el empeine.

    Se abrocha mediante cordones para una ajuste perfecto.

    La puntera es redondeada para evitar presiones en la zona de los dedos y ligeramente estilizada para aportar un toque de elegancia.

    Tiene la suela de goma XL extralite, un material muy ligero y resistente y con unas extraordinarias cualidades de amortiguación y aislamiento térmico.

    Diseñados y fabricados en Almansa por artesanos zapateros en exclusiva para Calzados Rosi.

    Toda esta palabrería me sobra. Un producto debe venderse solo. Si necesitamos mil adjetivos, epítetos y adornos, estamos delatando de lo que en realidad carece.
    Ni te cuento si extrapolamos a anuncios de venta de pisos...
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  8. #16458
    Registrado
    Fecha de ingreso
    27 mar, 15
    Mensajes
    59
    Yo tengo unos clark como zapatos de batalla y estoy muy contento con ellos.

  9. #16459
    Habitual Avatar de VerdeGabán
    Fecha de ingreso
    16 ene, 18
    Mensajes
    702
    Cita Iniciado por neekrivers Ver mensaje
    Toda esta palabrería me sobra. Un producto debe venderse solo. Si necesitamos mil adjetivos, epítetos y adornos, estamos delatando de lo que en realidad carece.
    Ni te cuento si extrapolamos a anuncios de venta de pisos...
    No te digo que no. Lo que pedía vespa es esto. Un zapato más o menos de batalla. Calzados Rosi no es el comercio al que estamos acostumbrados por aquí, y este zapato tampoco. Es una zapatería humilde, con zapatos de gama baja. Este modelo para mi se salva justo para los que vespa quiere y yo también. Zapatos de batalla para mojarlo. He puesto al descripción porque si bien sobra en general, da datos que sí son interesantes: piel Cromex, interior completamente de piel, forro y plantilla, suela XL Extralite y hechos en Almansa. Esos datos son los interesantes. El resto sobra.

    También te digo que el dueño es encantador, un grandísimo profesional del calzado, que cuando le dije que había visto unos Berwick similares (este modelo para mí es una copia de aquel, el noruego Cromex en color niger que muchos tenéis por aquí), no me quería vender estos, me dijo que me comprase los Berwick sin dudarlo. Le tuve que insistir que ya tenía zapatos mejores pero que estaba buscando un zapato para los cuatro días que en mi ciudad caen aguaceros y tengo que meter el pie en las torrenteras. Un zapato para destrozar en media docena de puestas. Solo así consintió vendérmelo. Me resolvió todas las dudas técnicas, me convenció que la suela XL Extralite aunque no va cosida no me iba a dar mal resultado como un zapato pegado, me asesoró en talla y horma y el envío fue rápido y correcto. El zapato comodísimo. Por el precio no puedes pedir más.

    Eso sí igual solo le queda el 45 y no trae más. Eso hay que consultárselo.
    ... y todo lo dicho anteriormente, siempre salvo mejor opinión contraria.

  10. #16460
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Cita Iniciado por rasoplast Ver mensaje
    Si se mueve muy despacio se puede oír un clic clic clic (similar al remonte manual) que no molesta y supongo que será que está cargando, pero si se mueve rápido a derecha e izquierda (balanceándolo o agitándolo) se escucha perfectamente un el sonido de una pieza moviéndose en su interior como si de un sonajero se tratase.

    Como no tengo ni la más remota idea de relojes mire en foros a ver si era grave y mientras que algunos decían que había que llevarlo a revisión por si estaba desajustado a otros les parecía tan normal.


    Un saludo
    En principio puede ser el rotor interno, que algunos relojes hacen mas ruido que otros...enn principio no me preocuparia si carga bien y la marcha es buena.
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •