Página 2015 de 2892 PrimerPrimer ... 10151515191519652005201320142015201620172025206521152515 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 20,141 al 20,150 de 28919
  1. #20141
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,137
    Cita Iniciado por neekrivers Ver mensaje
    Entre que el otro día me probé una trenca y me gusté con ella, entre este anuncio y vuestros comentarios he comprado una de Gloverall, aunque en este caso por medio de Yoox.
    Pues bien, la acabo de recibir y... no hay por donde cogerla. Pedí la S y esto para mí es como una L. Son enoooooormes. No sé si tenéis alguno trencas de esta marca pero no me resultan estéticas como quedan. La calidad está bien y es una pena porque el precio era bueno (225 eur) pero se va de vuelta. Hay una XS pero es que he mirado la tabla y también me irá enorme.
    Nada. Quería algo más estilizado. Si alguien sabe de alguna en lana, beige y de largo hasta el muslo le agradezco la ayuda.
    Mira las de "kids" de Gloverall. Una para edad de 15 años tiene ya dimensiones de adulto. Y la de 16 ni te digo. A lo mejor así...

  2. #20142
    Habitual Avatar de rafadepalma
    Fecha de ingreso
    10 mar, 17
    Ubicación
    cordoba
    Mensajes
    1,002
    mango outlet con un 30 % adicional.

    Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

  3. #20143
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    Mira las de "kids" de Gloverall. Una para edad de 15 años tiene ya dimensiones de adulto. Y la de 16 ni te digo. A lo mejor así...
    Muchas gracias, buen consejo. Aunque mirando las medidas en la web no creo que pueda pasar de la talla 14.
    ¿A alguien se le ocurre alguna otra marca que mirar?
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  4. #20144
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,137
    Cita Iniciado por neekrivers Ver mensaje
    Muchas gracias, buen consejo. Aunque mirando las medidas en la web no creo que pueda pasar de la talla 14.
    ¿A alguien se le ocurre alguna otra marca que mirar?
    Quizá en el Corte Inglés. En la zona de abrigos suelen tener todo tipo de abrigos clásicos... Juraría haber visto trenkas...

  5. #20145
    Habitual Avatar de Luiggi
    Fecha de ingreso
    25 sep, 16
    Mensajes
    617
    Hackett en Veepee.

  6. #20146
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,670
    Cita Iniciado por Luiggi Ver mensaje
    Hackett en Veepee.
    Cierto, se me había pasado comentarlo.

    Ojo, que las parkas tienen buena pinta y se quedan muy bien de precio. Lo que no tengo claro (lo he visto desde el móvil) es si son Artic.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  7. #20147
    Habitual Avatar de Piaggio77
    Fecha de ingreso
    04 abr, 17
    Mensajes
    263
    Buenos días, compañeros; tienen alguna recomendación de gorro para llevar por ciudad ahora que llega el frío?
    Working out is modern couture. No outfit is going to make you look or feel as good as having a fit body. Buy less clothing and go to the gym instead.


  8. #20148
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,152
    Cita Iniciado por Piaggio77 Ver mensaje
    Buenos días, compañeros; tienen alguna recomendación de gorro para llevar por ciudad ahora que llega el frío?

    Este de cashmere de Uniqlo: https://www.uniqlo.com/es/es/product...80_color=COL16

    Un saludo.

  9. #20149
    Habitual Avatar de Piaggio77
    Fecha de ingreso
    04 abr, 17
    Mensajes
    263
    No había pensado en uniqlo, a demás tienen tienda en Madrid
    Gracias y un saludo
    Working out is modern couture. No outfit is going to make you look or feel as good as having a fit body. Buy less clothing and go to the gym instead.


  10. #20150
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Cita Iniciado por Piaggio77 Ver mensaje
    Buenos días, compañeros; tienen alguna recomendación de gorro para llevar por ciudad ahora que llega el frío?
    Si es para frío lo que mejor va es el gorro de lana pero es que a mí me queda como a un Cristo dos pistolas. Y a Beckham que parece que le viene hecho para él...
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •