Página 2183 de 2891 PrimerPrimer ... 11831683208321332173218121822183218421852193223322832683 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21,821 al 21,830 de 28908
  1. #21821
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,139
    Cita Iniciado por AVG Ver mensaje
    Este me gustaba mucho, entre otras cosas, ¡pero han volado! Al menos en mi talla.
    Igual que yo, 38, 0 left

    Lastima
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  2. #21822
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por AVG Ver mensaje
    Estoy de acuerdo en gran parte pero los cuellos (por poner un ejemplo), no sé, a mi me parecen un poco bajos y sin demasiado vuelo. Otro ejemplo: las telas de las corbatas no tienen nada que ver con las Marinella ni Hermes (y la pala suele ser un poco estrecha, casi todas con forro...). En otras prendas también veo cosas mejorables. Para mi gusto están un poco subidos.
    Drakes, sobre todo punto, sobrecamisas, algunas chaquetas, field jacketa en Ventile, y algunas colaboraciones en calzado. Y pañuelos y bufandas.
    Corbatas prefiero sin duda Marinella, Cappelli...

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

  3. #21823
    Registrado Avatar de Caine
    Fecha de ingreso
    12 nov, 19
    Mensajes
    82
    Cita Iniciado por AVG Ver mensaje
    Estoy de acuerdo en gran parte pero los cuellos (por poner un ejemplo), no sé, a mi me parecen un poco bajos y sin demasiado vuelo. Otro ejemplo: las telas de las corbatas no tienen nada que ver con las Marinella ni Hermes (y la pala suele ser un poco estrecha, casi todas con forro...). En otras prendas también veo cosas mejorables. Para mi gusto están un poco subidos.
    A mi los cuellos sí me gustan mucho para un atuendo más informal, sobre todo sin botones. Además el ajuste en cuerpo es muy bueno, para mi solo comparables a las de LA y BB (tras vérselas a Ronin le he dado una oportunidad gracias al compañero Sureño), sin irnos a sastrería obviamente.

    En cuánto a corbatas estamos de acuerdo, aunque sin tener el gusto de probar Hermes para mi Cappelli son de lo mejor en cuanto a calidad y construcción.

    Mi crítica estaba enfocada más bien hacia el calzado (sorprendente parecido con Astorflex), prendas de abrigo, etc.

    Un saludo

  4. #21824
    Habitual Avatar de AVG
    Fecha de ingreso
    29 oct, 19
    Mensajes
    607
    Cita Iniciado por Caine Ver mensaje
    A mi los cuellos sí me gustan mucho para un atuendo más informal, sobre todo sin botones. Además el ajuste en cuerpo es muy bueno, para mi solo comparables a las de LA y BB (tras vérselas a Ronin le he dado una oportunidad gracias al compañero Sureño), sin irnos a sastrería obviamente.

    En cuánto a corbatas estamos de acuerdo, aunque sin tener el gusto de probar Hermes para mi Cappelli son de lo mejor en cuanto a calidad y construcción.

    Mi crítica estaba enfocada más bien hacia el calzado (sorprendente parecido con Astorflex), prendas de abrigo, etc.

    Un saludo
    Estoy seguro de que Cappelli son muy buenas corbatas, cuando se haga una conjunta (si se hiciese) seguramente me animase pidiendo una en twill azul, siete pliegues y sin forro con los bordes cosidos a mano (he vivido muchos años al lado de la tienda y sólo entré una vez).

    Eso es, el calzado dicen que se lo fabrica Astorflex y por eso me parece un ejemplo más de cómo hay precios un poco inflados.
    Última edición por AVG; 12/11/2020 a las 22:42

  5. #21825
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Caine Ver mensaje
    A mi los cuellos sí me gustan mucho para un atuendo más informal, sobre todo sin botones. Además el ajuste en cuerpo es muy bueno, para mi solo comparables a las de LA y BB (tras vérselas a Ronin le he dado una oportunidad gracias al compañero Sureño), sin irnos a sastrería obviamente.

    En cuánto a corbatas estamos de acuerdo, aunque sin tener el gusto de probar Hermes para mi Cappelli son de lo mejor en cuanto a calidad y construcción.

    Mi crítica estaba enfocada más bien hacia el calzado (sorprendente parecido con Astorflex), prendas de abrigo, etc.

    Un saludo
    A mi en corbatas difícil sacarme ya de Cappelli, Marinella.... Y satélites como Viola Milano.

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

  6. #21826
    Habitual
    Fecha de ingreso
    08 mar, 19
    Mensajes
    186
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Flash Sale en DRAKES, sólo tres días...

    Hasta 75% de descuento en prendas seleccionadas.
    Las tallas son escasas, por lo que hay que decidirse pronto...



    https://www.drakesarchive.com/flash-sale

    Ends Sunday 15th November, 23:59 GMT
    Por lo que he podido leer sé que esta firma es del agrado de muchos compañeros del foro. Llamarme raro, pero a mí me parece exageradamente cara a parte de que muchas prendas no me las pondría ni aunque me las regalasen. Otras cosas no están mal, pero son muy pocas...de todos modos gracias por el aviso, ya quedan pocas cosas. Un saludo

  7. #21827
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,175
    Cita Iniciado por AVG Ver mensaje
    Eso es, el calzado dicen que se lo fabrica Astorflex y por eso me parece un ejemplo más de cómo hay precios un poco inflados.
    Ese es un tema que se ha discutido largo y tendido en el SF (varias páginas) donde hay en hilo dedicado exclusivamente a Drakes. Por lo leído, en efecto Astorflex fabrica parte de su calzado (como también lo hace Cheaney) pero bajo sus especificaciones y hormas que, según los comentarios, son de mejor calidad que los corrientes aunque, como lo señala uno de los foristas, no necesariamente £200 mejores... En las rebajas estaban a un precio mas razonable, aunque se mantienen mas caras que las Astorflex.

    Cita Iniciado por upflup, post: 10407352, member: 262455
    I believe they've always been made by Astorflex. From what I've heard, they make these to a higher standard than the general Astorflex line. I can almost guarantee that they'll age just fine. I have a pair of the Astorflex Greenflex that I've worn all day in the rain, took muddy hikes in, and have just worn a ton over the past 3 years and they still look and feel fantastic - so the Crosby's should at least have the same expectation.
    Cita Iniciado por abantigen, post: 10407406, member: 294578
    You didn't search this thread very hard if you couldn't figure out that the chukka boots are made by Astorflex and sold by Drake's on a huge mark up and every time a sucker buys one Mark Cho and Micheal Hill laugh all the way to the bank.
    Cita Iniciado por Jon 1981, post: 10407414, member: 252953
    To be fair they are different.
    The last isn't as chunky, the heel is slightly higher (3mm) and the mid sole is (imo) better.. But not necessarily £200 better.

    Etc. etc.

  8. #21828
    Habitual Avatar de AVG
    Fecha de ingreso
    29 oct, 19
    Mensajes
    607
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Ese es un tema que se ha discutido largo y tendido en el SF (varias páginas) donde hay en hilo dedicado exclusivamente a Drakes. Por lo leído, en efecto Astorflex fabrica parte de su calzado (como también lo hace Cheaney) pero bajo sus especificaciones y hormas que, según los comentarios, son de mejor calidad que los corrientes aunque, como lo señala uno de los foristas, no necesariamente £200 mejores... En las rebajas estaban a un precio mas razonable, aunque se mantienen mas caras que las Astorflex.






    Etc. etc.
    Gracias, Mercurio. Aunque creo que te refieres al usuario de un foro (un forista es un estudioso de los fueros).


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  9. #21829
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,175
    Cita Iniciado por AVG Ver mensaje
    Gracias, Mercurio. Aunque creo que te refieres al usuario de un foro (un forista es un estudioso de los fueros).

    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Cierto es, aunque la palabra está haciendo “su trámite” para ser aceptada por la RAE como una acepción, por cuanto no existe una que sirva para referirse a un “usuario de un foro”. Esto es lo que opinan otros, aunque aún no hay un veredicto definitivo...

    https://forum.wordreference.com/thre...orista.129321/

  10. #21830
    Habitual Avatar de AVG
    Fecha de ingreso
    29 oct, 19
    Mensajes
    607
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Cierto es, aunque la palabra está haciendo “su trámite” para ser aceptada por la RAE como una acepción, por cuanto no existe una que sirva para referirse a un “usuario de un foro”. Esto es lo que opinan otros, aunque aún no hay un veredicto definitivo...

    https://forum.wordreference.com/thre...orista.129321/
    En realidad hay varias, la más adecuada sería tertuliano.

    Lo que opinan “otros” no tiene mucho valor, para eso existen lingüistas.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •