Página 2247 de 2891 PrimerPrimer ... 12471747214721972237224522462247224822492257229723472747 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 22,461 al 22,470 de 28908
  1. #22461
    Habitual
    Fecha de ingreso
    07 ene, 17
    Mensajes
    316
    Cita Iniciado por Carzen Ver mensaje
    Gracias pour tu comentario Santos.

    Me gustaría saber que cuidado tengo que darle a esta piel ? Nada de cremas, solo trapo húmedo ?

    Si alguien puede ayudarme se lo agradecería.

    Saludos
    Yo los tengo y me encantan, solo tienen una pega te van hacer una arruga que con otro tipo de piel no existiria, por mucho pernito y rotacion. Cuidado cepillado cuando los uses (antes o despues), pernito siempre y de vez en cuando trapo humedo.
    Pese al tema de la arruga, de mis favoritos, el color y el modelo... precioso

  2. #22462
    Habitual Avatar de Conbata
    Fecha de ingreso
    19 jul, 17
    Mensajes
    1,196

    Hilo [Chollos, Oportunidades, Recomendaciones y descuentos del día]

    Muchas gracias a todos deseando estrenarlas
    Yo tambien estuve viendo las budeos,pero estas me llamaron mas. Por cierto, quedaba alguna en Yoox.
    Prometo fotos con luz natural

    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
    Última edición por Conbata; 25/01/2021 a las 21:27

  3. #22463
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,670
    Cita Iniciado por Conbata Ver mensaje
    Sin ser un entendido pudiera ser.
    He leído en styleforum que con las puestas pierde el aspecto brillante que ahora tiene y se ven mas mates.

    Edito efectivamente ese acabado a la cera despista un poco en cuanto a la piel.
    Aprovecho para poner foto ya puestas.



    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Unas Tricker’s muy muy bonitas. Disfrútalas.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  4. #22464
    Habitual Avatar de Mr. Skull
    Fecha de ingreso
    31 oct, 16
    Mensajes
    308
    Cita Iniciado por Begiorlegi Ver mensaje
    END CLOTHING, 20 % de descuento al pasar por caja en artículos promocionados.

    Saludos.
    OJO, me parece que ese 20% es la compensación por el IVA. Llevo un rato hablando con atención al cliente y aunque parece un descuento y en la información del BRIXIT dicen que no te cobran el VAT, lo que creo que realmente están haciendo es "pintar" como descuento la sustracción del impuesto. Y encima mal, ya que a nosotros nos cobran el 21%. Salvo error por mi parte dudo que sea interesante ese 20% OFF que anuncian.

  5. #22465
    Habitual Avatar de Porter
    Fecha de ingreso
    08 ene, 16
    Mensajes
    1,426
    Vaya cosa!!
    Acabo de hacer una prueba con END y es cierto que el IVA no desaparece como ellos indican.
    Solo aplica el descuento.
    Parece como que el sistema no contempla esa nueva situación.
    La verdad es que me han decepcionado bastante ya que me parecía un empresa que estaría preparada para una situación como esta del Brexit.
    Ya tornaran las tornas y acabaremos cambiando pimientos por prendas Barbour.
    "if men is 5, the devil is 6,then god is 7"

  6. #22466
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,353
    El IVA (o VAT) en UK creo que es del 20%.

    A mi una vez que compré una cosa en Italia si me aplicaron el IVA español, no el italiano (que en ese momento era más bajo, no se cual será ahora). Me resultó curioso y no protesté, pero no se si eso era lo correcto.

    Ahora no pasaría nada si no cobraran el IVA, salvo que en caso de devolución no te lo devuelven y que tienes que pagar gestión de aduanas si es por compañía privada de paquetaría.

    No se si lo enviaran con la compañía equivalente de correos lo cobrarían. En las cajas que he recibido se veía en grande una etiqueta roja de "PAGO DE IMPUESTOS" (y otra más pequeña de pagado en amarillo).

    Si pedías en END pagáis IVA seguro casi al 100%.

  7. #22467
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,483
    Cita Iniciado por Mr. Skull Ver mensaje
    OJO, me parece que ese 20% es la compensación por el IVA. Llevo un rato hablando con atención al cliente y aunque parece un descuento y en la información del BRIXIT dicen que no te cobran el VAT, lo que creo que realmente están haciendo es "pintar" como descuento la sustracción del impuesto. Y encima mal, ya que a nosotros nos cobran el 21%. Salvo error por mi parte dudo que sea interesante ese 20% OFF que anuncian.
    Pues si es una forma torticera de quitar el IVA no es que se hayan lucido precisamente. A mí el correo que me han mandado hablaba de descuento, no de apaño, de ahí que lo haya comentado aquí. Está claro que si no quitan el IVA además de hacer el descuento es un engañabobos. A ver si el amigo Mercurio se pasa por aquí y puede hacer una simulación de compra y nos dice si a él le aplica el descuento y le quita el VAT.
    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

  8. #22468
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,174
    Cita Iniciado por Begiorlegi Ver mensaje
    Pues si es una forma torticera de quitar el IVA no es que se hayan lucido precisamente. A mí el correo que me han mandado hablaba de descuento, no de apaño, de ahí que lo haya comentado aquí. Está claro que si no quitan el IVA además de hacer el descuento es un engañabobos. A ver si el amigo Mercurio se pasa por aquí y puede hacer una simulación de compra y nos dice si a él le aplica el descuento y le quita el VAT.
    Lo haría con mucho gusto pero, incomprensiblemente, END no hace envíos a mi país por lo que no puedo realizar ninguna prueba. A pesar de que aparece en la lista, siempre me envía a una página 404 al seleccionarlo. Alguna vez les escribí (hace ya tiempo) y me dijeron que en "un futuro" lo habilitarían...

    Si me indican otra tienda en que suceda lo mismo, haré la simulación.

  9. #22469
    Habitual Avatar de romanrdgz
    Fecha de ingreso
    19 jun, 17
    Mensajes
    699
    Cita Iniciado por Begiorlegi Ver mensaje
    Pues si es una forma torticera de quitar el IVA no es que se hayan lucido precisamente. A mí el correo que me han mandado hablaba de descuento, no de apaño, de ahí que lo haya comentado aquí. Está claro que si no quitan el IVA además de hacer el descuento es un engañabobos. A ver si el amigo Mercurio se pasa por aquí y puede hacer una simulación de compra y nos dice si a él le aplica el descuento y le quita el VAT.
    Siempre podéis usar una VPN + modo incógnito para hacer creer que estáis en otro país (a efectos de simulación, claro, luego para poner la dirección del envío ya te caparán de nuevo)

  10. #22470
    Habitual Avatar de businessclass
    Fecha de ingreso
    07 mar, 16
    Mensajes
    1,122
    Cita Iniciado por Begiorlegi Ver mensaje
    Pues si es una forma torticera de quitar el IVA no es que se hayan lucido precisamente. A mí el correo que me han mandado hablaba de descuento, no de apaño, de ahí que lo haya comentado aquí. Está claro que si no quitan el IVA además de hacer el descuento es un engañabobos. A ver si el amigo Mercurio se pasa por aquí y puede hacer una simulación de compra y nos dice si a él le aplica el descuento y le quita el VAT.
    A mi me ha hecho el descuento ta cual. Lo mismo fue error de la web?

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •