Página 2347 de 2892 PrimerPrimer ... 13471847224722972337234523462347234823492357239724472847 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 23,461 al 23,470 de 28912
  1. #23461
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,176
    Por si alguno busca una Baracuta…




    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  2. #23462
    Habitual Avatar de ecapolm
    Fecha de ingreso
    31 jul, 19
    Mensajes
    536
    Pillada una bomber, gracias estimado Kurtz.

    Saludos
    El estilo no es algo con lo que se nace, se adquiere con el tiempo y en el camino. (R. Domínguez)

  3. #23463
    Registrado
    Fecha de ingreso
    12 mar, 19
    Mensajes
    2
    Acabo de recibir dos chaquetas NORTON y por si os sirve de ayuda para próximas campañas, he pedido la S y ambas me sientan perfectas. Mido 1,80 y peso 80kg . Habitualmente uso la talla M, sin embargo en Belstaff siempre compro la 46. En Barbour oscilo entre la M y la S, dependiendo del corte entallado (M si es entallada, S si no lo es). Me gusta que se adapten al cuerpo permitiéndome todo tipo de movimientos y con ambas tanto en hombros como en largo de manga me van perfectas (creo que hasta podría ganar unos 3-4 kg sin problema). Efectivamente NORTON, para mi talla grande. Claro yo entiendo las biker así, Me gusta sentir que las llevo.

  4. #23464
    Habitual
    Fecha de ingreso
    19 mar, 19
    Mensajes
    338
    Cita Iniciado por basadre Ver mensaje
    Acabo de recibir dos chaquetas NORTON y por si os sirve de ayuda para próximas campañas, he pedido la S y ambas me sientan perfectas. Mido 1,80 y peso 80kg . Habitualmente uso la talla M, sin embargo en Belstaff siempre compro la 46. En Barbour oscilo entre la M y la S, dependiendo del corte entallado (M si es entallada, S si no lo es). Me gusta que se adapten al cuerpo permitiéndome todo tipo de movimientos y con ambas tanto en hombros como en largo de manga me van perfectas (creo que hasta podría ganar unos 3-4 kg sin problema). Efectivamente NORTON, para mi talla grande. Claro yo entiendo las biker así, Me gusta sentir que las llevo.
    Siendo más bajo y pesando menos que tú, me muevo en las mismas tallas en todas las marcas mencionadas. En Norton, la S que me llegó es mi talla.

    Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk

  5. #23465
    Registrado Avatar de eduracing92
    Fecha de ingreso
    21 mar, 19
    Mensajes
    74
    Cita Iniciado por basadre Ver mensaje
    Acabo de recibir dos chaquetas NORTON y por si os sirve de ayuda para próximas campañas, he pedido la S y ambas me sientan perfectas. Mido 1,80 y peso 80kg . Habitualmente uso la talla M, sin embargo en Belstaff siempre compro la 46. En Barbour oscilo entre la M y la S, dependiendo del corte entallado (M si es entallada, S si no lo es). Me gusta que se adapten al cuerpo permitiéndome todo tipo de movimientos y con ambas tanto en hombros como en largo de manga me van perfectas (creo que hasta podría ganar unos 3-4 kg sin problema). Efectivamente NORTON, para mi talla grande. Claro yo entiendo las biker así, Me gusta sentir que las llevo.
    En mi opinión el tema del peso es un poco relativo, yo suelo estar en torno a los 77 kilos midiendo 1,79 y prácticamente siempre soy una M, de hecho muchas veces me quedan bastante justas. Norton si que es cierto que no es un corte slim y talla ligeramente grande lo cual añadido a que recientemente he perdido peso (actualmente estoy en 73) me quede mas holgado el modelo que compartí recientemente.

    Respecto al peso hay gente que sus huesos pesan bastante y esto influye (no es coña) lo digo porque me llama la atención que midiendo 1,80 y pesando 80 kilos puedas entrar en una S y encima con libertad de movimientos como dices. Yo la otra Norton que tengo con una M al principio me costaba moverme un poco jeje y creo que me queda perfecta. En definitiva yo creo que depende del cuerpo de cada uno aunque si que es cierto que hablando de chaquetas de cuero mejor que quede algo justa para que luego al "romperse" -si es cuero vacuno- se adapte al cuerpo y quede perfecta.

  6. #23466
    Registrado
    Fecha de ingreso
    12 mar, 19
    Mensajes
    2
    Vamos a ilustrar la talla S de Norton en mi body. No os riais de las Crocs por Dios !!.



  7. #23467
    Registrado Avatar de eduracing92
    Fecha de ingreso
    21 mar, 19
    Mensajes
    74
    Te quedan muy bien, me gusta especialmente la segunda.

  8. #23468
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,790

    Hilo [Chollos, Oportunidades, Recomendaciones y descuentos del día]

    En mi caso, pesando actualmente 77 y midiendo 177, la S de Norton me queda ligeramente más holgada que la M de Pike Brothers, por ejemplo. Y similar a la L de Nudie Jeans...
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  9. #23469
    Habitual Avatar de Luiggi
    Fecha de ingreso
    25 sep, 16
    Mensajes
    617
    Pues yo miro 180 y peso 77 kg y tengo 2 Norton en talla M que me quedan clavadas

  10. #23470
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,145
    Son muchos factores, pero, altura, hombros, pecho...en definitiva morfologia general

    A mi las Norton en M me valen, pero en S tambien, como? Mas ajuste pero sin petarlo.

    179cm, 74kg, 108 pecho
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •