Página 2565 de 2892 PrimerPrimer ... 1565206524652515255525632564256525662567257526152665 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 25,641 al 25,650 de 28917
  1. #25641
    Habitual Avatar de Kniv
    Fecha de ingreso
    07 sep, 21
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    194
    Cita Iniciado por pirvan Ver mensaje
    Sabeis si bronson sulee hacer descuentos por BF? iba a pedirles algo pero ya a estas fechas y como es algo que no necesito...me espero. Será solo dos camisetas pero el lonchafinismo es el lonchafinismo
    Por BF no sé, pero de vez en cuando hacen descuentos, al menos en productos concretos. Del pedido que hice hace no mucho las dos henleys de manga corta estaban rebajadas, pero lo demás no


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  2. #25642
    Habitual Avatar de Petertron
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    1,927
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Ya me lo han enviado.
    Cuando llegue comentaré.
    De TF tengo Black Orchid y Oud Wood (que me costó una pasta por cierto y no me dice mucho).
    Por cierto, todos (o casi todos) los que comentan perfumes (en youtube sobre todo) alaban un perfume desde el punto de vista masculino. Luego ves videos donde se pregunta sobre perfumes y por ejemplo Oud Wood que lo puntúan todos alto, luego a las mujeres no les gusta.
    Es decir, que creo que el perfume primero tiene que gustar a uno mismo evidentemente, pero luego como macho man nos gusta que les guste a las mujeres, pero resulta que no es así o al menos hay muchos perfumes antes que sí les gusta.
    ombre leather es un ejemplo de perfume que gusta a los hombres pero no a las mujeres.
    Recuerdo un perfume que siempre me preguntaban las mujeres y les encantaba a todas y era Gaultier 2, que se dejó de fabricar.
    Quizás haya que comprar perfumes unisex para atraer a las mujeres.
    Coincido con Oud wood. En cambio a mi tabaco vanille me encanta (y encanta).
    Using Tapatalk

  3. #25643
    Habitual Avatar de Petertron
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    1,927
    Cita Iniciado por Kniv Ver mensaje
    No es un aroma que levante pasiones de primeras. A mí la nota de cuero me ha ido gustando con el tiempo, y me pasa que el de los perfumes no lo asocio al olor a cuero de una chaqueta o la marroquinería como muchas veces lo describen, sino a algo como más medicinal. No sabría describirlo exactamente.

    De todas formas el cuero de Ombré Leather me parece bastante llevadero comparado con otros, y como dicen por ahí, con perfume o sin él como no resultes atractivo a las mujeres vas a pillar lo mismo


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Mi mujer dice que Ombré leather huele a iglesia vieja, que si eso me lo ponga cuando vaya sin ella…
    Using Tapatalk

  4. #25644
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,179
    Cita Iniciado por Navitimer Ver mensaje
    Puse este mensaje en lo de las dudas pero a ver si aquí alguien me puede ayudar.

    Hice hace 9 días un pedido a END clothing y no entiendo, salió de UK el día 28, llega ese día a España y el 28 llega a mi ciudad, para posteriormente, volverlo a enviar a Miranda del Ebro y luego otra vez a Burgos, donde lleva desde el 31 y no se actualiza el estado.
    La gestión de las aduanas supuestamente la hace íntegramente END, no entiendo porque está pasando esto... el envío es por DPD.

    Alguien sabe que puede pasar? No hacía end la gestión de aduanas? Como el paquete regrese a UK, es la última vez que pido algo a alguna tienda de estas...
    Te sugiero comentar la situación directamente con END, son los que pueden averiguar y gestionar algo acerca de su envío.

  5. #25645
    Registrado
    Fecha de ingreso
    21 sep, 16
    Mensajes
    140
    Corneliani hasta el 70% en CDO de Mijas.

    Hay jerseys, chaquetas y alguna camisa.

    Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk

  6. #25646
    Registrado Avatar de cyberjasp
    Fecha de ingreso
    29 jun, 20
    Mensajes
    28
    Cita Iniciado por Navitimer Ver mensaje
    Puse este mensaje en lo de las dudas pero a ver si aquí alguien me puede ayudar.

    Hice hace 9 días un pedido a END clothing y no entiendo, salió de UK el día 28, llega ese día a España y el 28 llega a mi ciudad, para posteriormente, volverlo a enviar a Miranda del Ebro y luego otra vez a Burgos, donde lleva desde el 31 y no se actualiza el estado.
    La gestión de las aduanas supuestamente la hace íntegramente END, no entiendo porque está pasando esto... el envío es por DPD.

    Alguien sabe que puede pasar? No hacía end la gestión de aduanas? Como el paquete regrese a UK, es la última vez que pido algo a alguna tienda de estas...
    Precisamente ahora tienen ofertas de 35% de descuento en algunas Barbour bedale y ashby.
    Saludos

  7. #25647
    Habitual Avatar de pirvan
    Fecha de ingreso
    15 sep, 17
    Mensajes
    1,161
    Y en la merchant....la acabo de comprar.

    Sale a 195 enviada

  8. #25648
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,376
    Todo lo que sea Barbour por menos de 200 euros es muy buen precio, ya que es el precio de hace 15 años cuando compré mi primera Barbour de nueva era en tienda inglesa (cuando pequeño mis padres me compraron una en ECI a un precio prohibitivo).
    Para mi es la prenda que menos se deprecia con el uso, ya que no cuesta muy cara y nunca pasa de moda. Incluso una Belstaff puede pasar de moda, más bien, estar un poco más vista si te la pones mucho, pero una Barbour clásica siempre es una apuesta segura para siempre (hasta que la rompas y compres otra, ya que con esos precios salvo cariño por ser de familiar o algo, no merece la pena arreglar).

  9. #25649
    Habitual
    Fecha de ingreso
    14 mar, 19
    Mensajes
    219
    Cita Iniciado por pirvan Ver mensaje
    Y en la merchant....la acabo de comprar.

    Sale a 195 enviada
    Buena compra.

    ¿El precio que marca incluye todos los gastos (envío, aduanas, impuestos, etc.)?

    Gracias.

    Enviado desde mi CPH2219 mediante Tapatalk

  10. #25650
    Registrado Avatar de cyberjasp
    Fecha de ingreso
    29 jun, 20
    Mensajes
    28
    Cita Iniciado por Dial Ver mensaje
    Buena compra.

    ¿El precio que marca incluye todos los gastos (envío, aduanas, impuestos, etc.)?

    Gracias.

    Enviado desde mi CPH2219 mediante Tapatalk
    Impuestos y aduanas si. Envío gratis para pedidos superiores a 250€, para inferiores minimo 9€ de portes.
    saludos

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •