Página 2626 de 2900 PrimerPrimer ... 1626212625262576261626242625262626272628263626762726 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 26,251 al 26,260 de 28999
  1. #26251
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,554
    Cita Iniciado por CAESAR Ver mensaje
    Una pena, yo si hubiera estado mi talla la hubiera pillado, tiene pinta de que en vivo se va a ver mejor y aunque el azul a mi tampoco me llama con el tiempo puede crear buena patina.

    Finalmente me he comprado esta:

    https://www.zalando-prive.es/campaig.../S3722T09H-Q11

    Una Shearling de Schott x lee en color negro, aunque andaba buscando una marrón por ese precio voy a probar.
    Pues es bien bonita también en negro, buena compra. Suerte con la talla.

    Lo malo de haber visto la talla M en azul a 169 euros es que ahora me xode comprar la S en Lee cien euros más cara. La cara oculta del chollo, no sabe uno qué hacer una vez visto. De momento, dejar quieta la cartera y ya me lo pensaré más adelante.
    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

  2. #26252
    Habitual Avatar de dara
    Fecha de ingreso
    01 nov, 19
    Mensajes
    186
    Si nos lee algún forero gallego. Varias sobrecamisas Brooksfield en el cdo de Porriño. Yo tengo una verde estilo la de Lando, aunque comprada en un Outlet de la firma en Milán.

    Muy recomendable.

    Un saludo caballeros


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  3. #26253
    Habitual Avatar de oscarsalas
    Fecha de ingreso
    11 dic, 20
    Ubicación
    Extremadura
    Mensajes
    187
    Las 2 Barbour Ashby que tengo las compré en Barbour Vitoria (ahora Cooast).
    Han puesto hoy un anuncio de liquidación al 50% por reformas y hay rebajas en web (también en tienda por si alguien se acerca) aunque los modelos clásicos no están rebajados.
    Hay una Harrington muy bonita que sí está rebajada y más cosas.

    Saludos!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Todo lo que no es totalmente correcto, está mal.

  4. #26254
    Registrado Avatar de Currusquito
    Fecha de ingreso
    29 oct, 20
    Mensajes
    98
    Cita Iniciado por Sergi_Mestre Ver mensaje
    Buenas tardes...
    Como se ha anido este hilo... nada deciros que le he dicho a unas cuantas compañeras de trabajo la página de Yoox y se han vueltooo piruleta con la página. Espero no causar crisis matrimoniales por estos asuntos.
    que pasen una buena tarde.
    Desde que la "Baracuta de Lando" llegó a casa y mi mujer vio el precio, está enganchada a Yoox. Afortunadamente, aún no ha caído nada, porque es bastante más compulsiva que yo para las compras.

  5. #26255
    Habitual Avatar de MSP
    Fecha de ingreso
    26 feb, 20
    Mensajes
    348
    Pues el otro día se hablaba de este tipo de botas, creo que @Lando buscaba algo parecido, por si te vale. Quedan unas del 43.
    Creo que es buen precio
    Lo siento pero no sé poner el enlace directo desde el móvil.

    Aprovecho para preguntar por cómo talla esta marca, hay otro modelo del 45 que me gustan mucho, según la tabla de tallas podría valerme pero tengo dudas.
    Gracias

    Enviado desde mi Pixel 4a mediante Tapatalk

  6. #26256
    Registrado Avatar de Currusquito
    Fecha de ingreso
    29 oct, 20
    Mensajes
    98
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Esta agotado ya...no se si alguien ha dado las gracias....

    Creo que los chollos que localize los voy a pasar por privado, para eso me los curro yo y quiero que los disfruten determinadas personas sobre todo. Hasta que la Admi. ponga un requisito para acceder a este hilo.

    Ninjas, conmigo se acabo el chollo.

    Me recuerda una queja similar en un foro de relojes, donde desaparecian chollazos en un santiamen y nadie del foro, habituales, habia sido. Tampoco se dignaban a dar las gracias. Luego las cositas pueden aparecer por Vinted o ese tipo de sitios a mas precio...
    Pues es una pena, porque, aparte de haberlo hecho en su momento, el chollo de la parka lo vuelvo a agradecer mentalmente cada vez que me la pongo.

    Ahora bien, leyendo eso de los revendedores ninja, la decisión es lógica. ¡En la vida se me hubiera ocurrido semejante chanchullo!

  7. #26257
    Registrado Avatar de collarteraul
    Fecha de ingreso
    02 jul, 21
    Mensajes
    37
    Cita Iniciado por dara Ver mensaje
    Si nos lee algún forero gallego. Varias sobrecamisas Brooksfield en el cdo de Porriño. Yo tengo una verde estilo la de Lando, aunque comprada en un Outlet de la firma en Milán.

    Muy recomendable.

    Un saludo caballeros


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Pues allí me acercaré,hace dos semanas no encontré nada que me hiciera tilín. A ver si aparece alguna M o S. Gracias compañero.

    Enviado desde mi 2109119DG mediante Tapatalk

  8. #26258
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,171
    Cita Iniciado por MSP Ver mensaje
    Pues el otro día se hablaba de este tipo de botas, creo que @Lando buscaba algo parecido, por si te vale. Quedan unas del 43.
    Creo que es buen precio
    Lo siento pero no sé poner el enlace directo desde el móvil.

    Aprovecho para preguntar por cómo talla esta marca, hay otro modelo del 45 que me gustan mucho, según la tabla de tallas podría valerme pero tengo dudas.
    Gracias

    Enviado desde mi Pixel 4a mediante Tapatalk
    Para poner el enlace, simplemente copias su dirección en la página de origen y luego la pegas en donde lo requieras.

    Las hormas de Grenson son amplias y generosas. En mi caso tendría que bajar por lo menos media talla y en algunos casos, talla completa, pero esto no es generalizable, puesto que depende del ancho, altura del empeine y volumen de tus pies.

  9. #26259

  10. #26260
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,209
    Cita Iniciado por MSP Ver mensaje
    Pues el otro día se hablaba de este tipo de botas, creo que @Lando buscaba algo parecido, por si te vale. Quedan unas del 43.
    Creo que es buen precio
    Lo siento pero no sé poner el enlace directo desde el móvil.

    Aprovecho para preguntar por cómo talla esta marca, hay otro modelo del 45 que me gustan mucho, según la tabla de tallas podría valerme pero tengo dudas.
    Gracias

    Enviado desde mi Pixel 4a mediante Tapatalk
    Muchas gracias, las botas son magnificas y es el estilo que busco en mi numero ademas, pero lamentablemente ya estan reservadas...
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •