Página 2632 de 2894 PrimerPrimer ... 1632213225322582262226302631263226332634264226822732 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 26,311 al 26,320 de 28933
  1. #26311
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,412
    He mirado en Rubato y han arrasado con todos los cuellos altos.
    Los pantalones no, pero es que soy una 33, pero estos de Rubato son bastante regular fit, así que sería una 32, pero no me arriesgo ni de coña, aunque los color ecru selvedge son bastante bonitos.

  2. #26312
    Registrado
    Fecha de ingreso
    17 nov, 21
    Mensajes
    58
    Cita Iniciado por collarteraul Ver mensaje
    Cómo va el tema de devolución en mangoutlet? Veo que tienes que devolverlo a correos certificado, te abonan el importe completo, o los portes corren por tu cuenta?

    Enviado desde mi 2109119DG mediante Tapatalk
    Si tienes algun Mango Outlet cerca de dónde vives puedes devolverlo en la tienda, para no correr con los gastos del envio de devolución.
    Eso sí, si vas a una tienda de Mango Outlet cerciorate que haya de hombre, si no venden caballero en ese Mango Outlet no te hacen la devolución de una prenda de caballero.

  3. #26313
    Registrado
    Fecha de ingreso
    03 feb, 23
    Mensajes
    4
    ¿Con qué frecuencia se rotan las promociones en Veepee? Las prendas rebajadas de Brooks Brothers me llaman mucho la atención y tengo pensado adquirir camisas de la casa en su debido tiempo, pero si solo hay descuentos una vez al año, quizá me lance antes de que estos finalicen.

    Un saludo,

    Argestes

  4. #26314
    Registrado Avatar de collarteraul
    Fecha de ingreso
    02 jul, 21
    Mensajes
    37
    Cita Iniciado por Argestes Ver mensaje
    ¿Con qué frecuencia se rotan las promociones en Veepee? Las prendas rebajadas de Brooks Brothers me llaman mucho la atención y tengo pensado adquirir camisas de la casa en su debido tiempo, pero si solo hay descuentos una vez al año, quizá me lance antes de que estos finalicen.

    Un saludo,

    Argestes
    Están en primeriti otra vez

    Enviado desde mi 2109119DG mediante Tapatalk

  5. #26315
    Registrado Avatar de Rlangdon
    Fecha de ingreso
    06 jun, 21
    Ubicación
    A caballo entre Toledo y Alicante
    Mensajes
    31
    Buenos días caballeros.
    He visto esta oferta en showroomprive. Creo que Lando y Kurtz tienen la chaqueta.
    ¿Merece la pena? Entiendo que por el precio es una buena oportunidad. Respecto al tallaje, que recomendáis? Una menos, una más?
    Y ahora la pregunta del millón. He visto las opiniones sobre showroomprive y la verdad, son desalentadoras. Es fiable comprar aquí?
    Muchas gracias por vuestra atención

    Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

  6. #26316
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,195
    Cita Iniciado por Rlangdon Ver mensaje
    Buenos días caballeros.
    He visto esta oferta en showroomprive. Creo que Lando y Kurtz tienen la chaqueta.
    ¿Merece la pena? Entiendo que por el precio es una buena oportunidad. Respecto al tallaje, que recomendáis? Una menos, una más?
    Y ahora la pregunta del millón. He visto las opiniones sobre showroomprive y la verdad, son desalentadoras. Es fiable comprar aquí?
    Muchas gracias por vuestra atención

    Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
    Si te gusta el modelo es un chollo, abrigada y buen fit. En mi caso baje una talla, Kurtz no se. La tienda es completamente fiable, ahí es donde las compramos. Eso sí, no son los más rápidos en envíos.
    Fijate siempre que admitan Paypal, ese dato ya te da idea de la fiabilidad de las tiendas online, aparte otros como datos sobre sede, teléfonos, mails, registro mercantil...
    Saludos
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  7. #26317
    Registrado Avatar de Rlangdon
    Fecha de ingreso
    06 jun, 21
    Ubicación
    A caballo entre Toledo y Alicante
    Mensajes
    31
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Si te gusta el modelo es un chollo, abrigada y buen fit. En mi caso baje una talla, Kurtz no se. La tienda es completamente fiable, ahí es donde las compramos. Eso sí, no son los más rápidos en envíos.
    Fijate siempre que admitan Paypal, ese dato ya te da idea de la fiabilidad de las tiendas online, aparte otros como datos sobre sede, teléfonos, mails, registro mercantil...
    Saludos
    Gracias Lando.
    En mi caso para la duke de Barbour uso la L.
    Y para la carhartt Detroit la M. Cuál podría asemejarse en tallaje a la Norton?
    La M o la talla inmediata inferior?

    Muchas gracias caballeros

    Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

  8. #26318
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,195
    Cita Iniciado por Rlangdon Ver mensaje
    Gracias Lando.
    En mi caso para la duke de Barbour uso la L.
    Y para la carhartt Detroit la M. Cuál podría asemejarse en tallaje a la Norton?
    La M o la talla inmediata inferior?

    Muchas gracias caballeros

    Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
    Probaría con la M, la S te quedaría algo pequeña.

    Para hacerte una idea, mido 180cm, pecho 108, 73-74kg. Suelo usar la M y la S de esta chaqueta me va perfecta

    P.D: Te gusta la ropa más o menos entallada?
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  9. #26319
    Registrado Avatar de jgc
    Fecha de ingreso
    04 ene, 20
    Mensajes
    91
    https://www.zalando-prive.es/campaig.../ED322G05F-K12
    Os dejo el enlace por si a alguien le cuadra.
    Tienen buena pinta estos Edwin. Los descarto porque son tapered, aunque tengo ganas de probar la marca.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  10. #26320
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,838
    Cita Iniciado por Rlangdon Ver mensaje
    Buenos días caballeros.
    He visto esta oferta en showroomprive. Creo que Lando y Kurtz tienen la chaqueta.
    ¿Merece la pena? Entiendo que por el precio es una buena oportunidad. Respecto al tallaje, que recomendáis? Una menos, una más?
    Y ahora la pregunta del millón. He visto las opiniones sobre showroomprive y la verdad, son desalentadoras. Es fiable comprar aquí?
    Muchas gracias por vuestra atención

    Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
    Yo creo que es muy buena compra. Talla grande. Con 1,77 de estatura y 105 de pecho para unos 75 Kg, la S me va muy bien; sin apreturas. Showroomprive es totalmente fiable.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •