Página 2799 de 2891 PrimerPrimer ... 179922992699274927892797279827992800280128092849 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 27,981 al 27,990 de 28908
  1. #27981
    Habitual Avatar de Lucense
    Fecha de ingreso
    12 abr, 14
    Ubicación
    Lucus Augusti IN63FA
    Mensajes
    221
    Cita Iniciado por trequartista Ver mensaje
    En ZP hay bastantes cositas de Barbour.

    He visto una Commander por 229€.

    Saludos


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

    Muchas gracias por el aviso , muy buen precio , tenía ganas de una Commander , a ver si acierto con la talla … Gracias !!!

  2. #27982
    Habitual Avatar de Hispano
    Fecha de ingreso
    24 abr, 22
    Mensajes
    569
    Acaba de salir el catálogo de caza de El Corte Inglés. Pueden apreciarse cambios respecto a pasados catálogos en cuanto que parecen estar centrándose en la marca Verhunt, a la que están queriendo posicionar un par de gamas más arriba. Hay chaquetas y chalecos de tweed por menos de 200 euros que seguramente sean rebajados dentro de un mes.

  3. #27983
    Habitual Avatar de dara
    Fecha de ingreso
    01 nov, 19
    Mensajes
    177
    Por si alguien está en búsqueda de una gabardina, en Zalando Priveé tenéis esta de Aspesi.



    https://www.zalando-prive.es/campaig.../ASN22T00R-K11

    De largo son 90 cm en Talla M. Y la composición tiene algo de sintético imagino para garantizar la impermeabilidad y la transpiración. La marca ya sabéis de sobra la calidad de construcción. Yo tengo dos M-65 una de Nylon con forro para invierno y una de algodón de primavera que es fantástica.

    El precio de la gabardina 209€ sobre un PVP de 590.

    Un saludo,


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  4. #27984
    Habitual Avatar de kingink
    Fecha de ingreso
    29 mar, 16
    Mensajes
    1,774
    Cita Iniciado por dara Ver mensaje
    Por si alguien está en búsqueda de una gabardina, en Zalando Priveé tenéis esta de Aspesi.



    https://www.zalando-prive.es/campaig.../ASN22T00R-K11

    De largo son 90 cm en Talla M. Y la composición tiene algo de sintético imagino para garantizar la impermeabilidad y la transpiración. La marca ya sabéis de sobra la calidad de construcción. Yo tengo dos M-65 una de Nylon con forro para invierno y una de algodón de primavera que es fantástica.

    El precio de la gabardina 209€ sobre un PVP de 590.

    Un saludo,


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Para mi gusto le falta al menos un palmo de largo. Una gabardina tan corta no la acabo de ver

    Enviado desde mi CPH2343 mediante Tapatalk

  5. #27985
    Habitual
    Fecha de ingreso
    25 jul, 20
    Mensajes
    406
    Cita Iniciado por trequartista Ver mensaje
    En ZP hay bastantes cositas de Barbour.

    He visto una Commander por 229€.

    Saludos


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    He llegado tarde, creo. Me gusta la International City Casual, pero imagino que talla TTS y no queda talla S. En Ashby soy S y en Duke y Merchant M.

    Enviado desde mi RMX1971 mediante Tapatalk

  6. #27986
    Habitual
    Fecha de ingreso
    31 may, 23
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    190
    Por si a alguién le interesa, descuentos del 30-40% en Giglio con el código XMAS23. Similar a YOOX. He comprado de esa web varias veces principalmente sneakers y zapatos y todo perfecto.

  7. #27987
    Habitual Avatar de javierperegrino
    Fecha de ingreso
    11 nov, 15
    Mensajes
    1,164

    Ya está la venta de perfumes de isla de Java, me he pasad, pero había tal cola, que ni me he molestado en parar!!!!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  8. #27988
    Habitual
    Fecha de ingreso
    25 jul, 20
    Mensajes
    406
    Ha llegado el jersey Shetland de ET. Es el único que tengo de este tipo y no sé muy bien si esto suele ser así, pero la lana tiene bastantes fibras largas colgando. Eso sí, he de decir que no pica. Por lo demás, he acertado con la talla, la mía habitual. No me queda en absoluto ceñido. Yo diría que incluso algo holgado por la cintura.

    Dejo unas fotos rápidas por si son de utilidad. El color es mas parecido a la realidad en las fotos en las que lo llevo puesto.

    Saludos.

    Enviado desde mi RMX1971 mediante Tapatalk

  9. #27989
    Habitual Avatar de Patrick_jane
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    4,423
    Esos jerséis están muy bien. El año pasado picaban de narices. Me alegro que este ya no piquen.

  10. #27990
    Habitual
    Fecha de ingreso
    25 jul, 20
    Mensajes
    406
    Cita Iniciado por Patrick_jane Ver mensaje
    Esos jerséis están muy bien. El año pasado picaban de narices. Me alegro que este ya no piquen.
    Bueno, me lo he puesto cinco minutos Si no es de cuello alto, es difícil que pique con una camiseta por debajo, imagino.

    Enviado desde mi RMX1971 mediante Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •