Página 2825 de 2891 PrimerPrimer ... 182523252725277528152823282428252826282728352875 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 28,241 al 28,250 de 28908
  1. #28241
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,365
    Cita Iniciado por Hsesa Ver mensaje
    hola @tonicab. Me refería a Berg & Berg.
    Compré una talla errónea del modelo Antonio porque tenían mal las tallas en su web (el modelo que cogí indicaban las tallas del modelo Alfie y por ende me equivoqué con la talla) y he tenido un poco de lío con los costes de envío y devolución de cambio de tallas.


    Con Cavour por ahora todo bien. Tengo una devolución gratuita pero parada porque UPS me está requiriendo que Cavour me facilite la DUA que presentó para importar el paquete a España para poder pasar la devolución por aduanas, pero llevo varios mensajes y me han facilitado todo tipo de papeles menos el que pide UPS.

    La verdad que a uno se le quitan las ganas de meterse en estos berenjenales y comprar más de proximidad.

    Sent from my M2007J20CG using Tapatalk

    A mi en Cavour de las dos devoluciones que he hecho me pidieron el DNI por teléfono desde UPS en la primera devolución y en la segunda devolución lo puse varias veces en la caja y no me pidieron nada.

    Respecto a Berg es cierto que encima que te quitan dinero por devolver, puede darte problemas sus patrones, pero espero que lo hayan solucionado porque en mi compra todo es la L, la 50 o en camisas la 40 y vienen claras las tallas. Eso sí, yo también devolví como tú unos pantalones porque de cintura no eran lo que marcaba su web y me cobraron la devolución. También les ocurre en sus camisas oxford (lo he visto también en styleforum) que con el primer lavado encogen demasiado. Es decir, yo la talla 40 es mi talla habitual y me estaba lo que ellos dicen en su web roomy, pero con el primer lavado se ajustan bastante y eso no me pasa con otras camisas que encogen pero no a esos niveles.

  2. #28242
    Registrado
    Fecha de ingreso
    31 oct, 22
    Mensajes
    103
    Cita Iniciado por Mhmt_k Ver mensaje
    Me sorprende bastante esta petición de UPS.
    Mas de una vez tenia que devolver algún producto a Cavour y la única diferencia era que siempre me pidieron 3 copias de los documentos de devolución. (Los que recibes cuando haces la petición desde la web)

    Has dejado el paquete en un access point o han venido a recogerlo?
    en un access point con las 3 copias.
    Les he enviado la factura de compra y los documentos de devolución pero ni asi. Me vuelven a pedir el DUA (se ve que es el documento que la empresa tiene que presentar a Aduanas para poder importar el producto a España) todas las veces.

    Sent from my M2007J20CG using Tapatalk

  3. #28243
    Habitual Avatar de Atticus
    Fecha de ingreso
    27 oct, 20
    Mensajes
    338
    Cita Iniciado por Heinola Ver mensaje
    He comprado unas, también hay chelsea https://www.elcorteingles.es/moda-ho...or=Marr%C3%B3n

    Las hay en varias tallas las botas, compradas en 41,5 pues leyendo otros hilos parece que media talla menos es lo mejor
    El envío es gratis a casa
    Yo también he comprado un par. Espero que tallen TTS, he cogido mi talla habitual.


    Enviado desde mi SM-A536B mediante Tapatalk

  4. #28244
    Habitual
    Fecha de ingreso
    31 may, 23
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    190
    Cita Iniciado por Atticus Ver mensaje
    Yo también he comprado un par. Espero que tallen TTS, he cogido mi talla habitual.


    Enviado desde mi SM-A536B mediante Tapatalk
    Con Berwick, el tallaje es una lotería.

    Enviado desde mi SM-A336B mediante Tapatalk

  5. #28245
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Tal cual, Berwick nunca sabes como vaca tallar....may the force be with you.

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk

  6. #28246
    Habitual Avatar de Brócoli
    Fecha de ingreso
    07 ene, 23
    Mensajes
    218
    Cita Iniciado por MSP Ver mensaje
    Botas Berwick a muy buen precio en ECI, sólo quedan tallas 42,5 y 45.
    Un saludo

    Enviado desde mi Pixel 7a mediante Tapatalk
    En la descripción pone “Botas en piel Classic Claf”. Qué tipo de piel es esa? Creo que nunca lo había oído.

    Saludos, caballeros.

  7. #28247
    Registrado Avatar de Hopalong
    Fecha de ingreso
    06 dic, 23
    Ubicación
    Munich
    Mensajes
    137
    Cita Iniciado por Brócoli Ver mensaje
    En la descripción pone “Botas en piel Classic Claf”. Qué tipo de piel es esa? Creo que nunca lo había oído.

    Saludos, caballeros.
    Supongo que será un error, habrán querido decir "calf".


    Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk
    "La elegancia es fuerza contenida"

  8. #28248
    Habitual Avatar de dara
    Fecha de ingreso
    01 nov, 19
    Mensajes
    177
    Cita Iniciado por Hopalong Ver mensaje
    Supongo que será un error, habrán querido decir "calf".


    Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk
    Por si os sirve de referencia para buscar info sobre el modelo.




    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  9. #28249
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,175
    Cita Iniciado por sersango Ver mensaje
    Con Berwick, el tallaje es una lotería.
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Tal cual, Berwick nunca sabes como vaca tallar....may the force be with you.
    Las tallas Berwick dependen de la horma, ya sean botas o zapatos. Una guía que recomiendo es la de AFPOS, gracias a la cual compré sin problema mis Split Toe, aunque solo incluye la de los modelos que venda esa tienda.

    https://www.afinepairofshoes.co.uk/pages/lasts-1

    Hay que tener en cuenta que para un mismo estilo, la horma no es siempre la misma por lo que la talla puede variar, como lo hemos comprobado antes en el foro, de ahí que sea importante averiguar cuál es la del modelo que se quiere comprar para que esta deje de ser un albur.

    Cita Iniciado por Brócoli Ver mensaje
    En la descripción pone “Botas en piel Classic Claf”. Qué tipo de piel es esa? Creo que nunca lo había oído.
    Cosas del mercadeo: "classic claf" debe de ser calf "clásico", mejor dicho, el de siempre...

  10. #28250
    Habitual Avatar de Ferreiro
    Fecha de ingreso
    15 jul, 17
    Mensajes
    564
    Cita Iniciado por trompis Ver mensaje
    Pues vamos a ello. La verdad es que creo que ha sido una buena compra. La chaqueta es bonita y tiene buen fit, entallado sin llegar a slim. Largo correcto y solapas también. Está fabricada en Marruecos en tejido inglés Moon. Tiene forro hecho mayormente de algodón. El cuello por dentro tiene un contraste en marrón que le queda bien.

    Subo fotos de la chaqueta y unas rápidas con ella puesta.



    Enviado desde mi RMX1971 mediante Tapatalk
    Me gusta mucho la chaqueta y como te queda. Qué talla es? Podrías decirme, como referencia, la talla que llevas en otra marca, en Barbour, por ejemplo?

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •