Página 2894 de 2896 PrimerPrimer ... 1894239427942844288428922893289428952896 ÚltimoÚltimo
Resultados 28,931 al 28,940 de 28957
  1. #28931
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,431
    Me he tenido que comprar dos zapatillas (entreno y running) en ECI porque me robaron las mías en el gym (así está la vida) y solo comentar que están al 50% en muchos modelos.
    Tenía las Vomero pero he comprado unas Pegasus y otras de entreno ambas al 50%.
    No las he visto en toda la red más baratas.

  2. #28932
    Habitual Avatar de Sergi_Mestre
    Fecha de ingreso
    16 nov, 22
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    775
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Me he tenido que comprar dos zapatillas (entreno y running) en ECI porque me robaron las mías en el gym (así está la vida) y solo comentar que están al 50% en muchos modelos.
    Tenía las Vomero pero he comprado unas Pegasus y otras de entreno ambas al 50%.
    No las he visto en toda la red más baratas.
    Buenos días.
    Yo de Nike peagus tengo tres modelos en rotación (unas de trail)... últimamente me decanto por nike

  3. #28933
    Habitual
    Fecha de ingreso
    31 may, 23
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    198
    Buenos días, algo de BB en Privalia Re-turn.

    https://www.veepee.es/re-turn/all/ca...oks%20brothers

  4. #28934
    Habitual
    Fecha de ingreso
    25 jul, 20
    Mensajes
    415
    Mirto en Primeriti. Hay alguna americana interesante pero esta marca no fabrica talla 46, que es la que suelo usar. Alguien sabe cómo tallan?

    Enviado desde mi RMX1971 mediante Tapatalk

  5. #28935
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,431
    Cita Iniciado por trompis Ver mensaje
    Mirto en Primeriti. Hay alguna americana interesante pero esta marca no fabrica talla 46, que es la que suelo usar. Alguien sabe cómo tallan?

    Enviado desde mi RMX1971 mediante Tapatalk

    ¿Por qué hacen esas solapas ridículas? ¿No se dan cuenta que ya no se lleva ni siquiera como moda fashion salvo que seas Sánchez? Incluso gente que no tiene ni idea de moda masculina ve ridículas esas solapas.

  6. #28936
    Habitual
    Fecha de ingreso
    25 jul, 20
    Mensajes
    415
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    ¿Por qué hacen esas solapas ridículas? ¿No se dan cuenta que ya no se lleva ni siquiera como moda fashion salvo que seas Sánchez? Incluso gente que no tiene ni idea de moda masculina ve ridículas esas solapas.
    A mí me gusta la de espiga marrón, que tiene solapas normales anti-Sanchez. Alguna referencia de cómo tallan?

    Enviado desde mi RMX1971 mediante Tapatalk

  7. #28937
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,431
    Cita Iniciado por trompis Ver mensaje
    A mí me gusta la de espiga marrón, que tiene solapas normales anti-Sanchez. Alguna referencia de cómo tallan?

    Enviado desde mi RMX1971 mediante Tapatalk

    Pongo el enlace:

    https://www.primeriti.es/productos/m...0016/T43081379


    Yo no se como tallan pero pediría la 50-52 que son las dos tallas que puedo usar y luego descambiaría otra.

    Como hay pocas tallas pues pide tu talla habitual, si la hay y si no te esta bien la descambias.


    Lo digo porque me probé en ECI varias de la marca (tenían solapas más normales) y algunas veces la 50 me estaba bien y otras la 52, pero generalmente si no quieres pedir dos pide la que lleves como si fueran slim fit, en mi caso la 52.

  8. #28938
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,205
    Cita Iniciado por trompis Ver mensaje
    A mí me gusta la de espiga marrón, que tiene solapas normales anti-Sanchez. Alguna referencia de cómo tallan?

    Enviado desde mi RMX1971 mediante Tapatalk
    Es bonita, a falta de saber si es demasiado corta para mi...mmmhh
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  9. #28939
    Habitual
    Fecha de ingreso
    25 jul, 20
    Mensajes
    415
    Estas son las medidas de Mirto. La 46 me serviría, la 48 no. Una pena.


  10. #28940
    Habitual Avatar de kingink
    Fecha de ingreso
    29 mar, 16
    Mensajes
    1,790
    No me gusta, la veo muy corta. Uso como referencia la manga, que acaba pareja a la chaqueta

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •