Página 41 de 2898 PrimerPrimer ... 31394041424351911415411041 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 401 al 410 de 28977
  1. #401
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,025
    HOLLISTER
    ENVÍO GRATIS EN TODOS LOS PEDIDOS

    Offer valid beginning May 22, 2014 for a limited time on all approved orders placed online at our website, HollisterCo.com. Para cumplir los requisitos, los pedidos deben enviarse a uno de los países de la UE o al Reino Unido a través del servicio de entrega estándar por carretera. El descuento se aplicará automáticamente al tramitar el pedido. No es válido para pedidos anteriores. Las cantidades de compra pueden estar limitadas. No es canjeable por efectivo o crédito en tienda. Pueden aplicarse otras restricciones.

  2. #402
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Solo deciros que el día sin IVA sigue en sokcaholic , y que ayer fui al fifty factory de sanse y hay zapatos de pdh por 49 euros, había unos spectators muy chulos como los de Ronin pero sólo el 43, y corbatas bastante chulas de pdh por 15 euros y mucha camisa también muy barata

  3. #403
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,856
    15% en Cultizm con el código SPRING14 (acaba hoy).
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  4. #404
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,856
    Ralph Lauren en Privalia (ha caído una camisa).
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  5. #405
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,152
    Rebajas de mitad de temporada de Purificación García, tienen cosas puntuales con rebajas que rondan el 30%, como por ejemplo el cárdigan cruzado que se compró Cesar.

    Un saludo.

  6. #406
    Registrado Avatar de JORGE VALENCIA
    Fecha de ingreso
    07 mar, 14
    Mensajes
    57
    Por cuanto sale esa prenda, que me parece muy bonita????
    Gracias

    Cita Iniciado por rgonzsol Ver mensaje
    Rebajas de mitad de temporada de Purificación García, tienen cosas puntuales con rebajas que rondan el 30%, como por ejemplo el cárdigan cruzado que se compró Cesar.

    Un saludo.

  7. #407
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,152
    Cita Iniciado por JORGE VALENCIA Ver mensaje
    Por cuanto sale esa prenda, que me parece muy bonita????
    Gracias
    Creo recordar que se quedaba en unos 100€, pero mejor mira en su web porque te hablo de memoria.

    Y si es bien bonita.

    Un saludo.


    Enviado desde mi Nokia 3310 con Tapatalk

  8. #408
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,025
    Mango está al 50%, lo que pasa es que no recuerdo si es outlet o HE que borré el correo con las prisas

  9. #409
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    es el outlet... pero es el 50 % tangador del otro dia... es sobre el precio inicial... yo me pille una camisa de pique y una pulsera para la costilla...

  10. #410
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,856
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •