Página 753 de 2892 PrimerPrimer ... 25365370374375175275375475576380385312531753 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 7,521 al 7,530 de 28917
  1. #7521
    Habitual Avatar de Jake Gittes
    Fecha de ingreso
    14 ene, 16
    Mensajes
    1,911
    A ver, a mí tampoco me gusta ir por ahí como si estuviera en la playa, sin estar en ella. Y ahora vamos a entrar en esa época, en la que ves a la gente por la ciudad en bermudas o, directamente, en bañador, y chancletas o crocs. Y hasta sin camiseta.

    Yo no voy así ni siquiera cuando estoy yendo a la playa, excepto que efectivamente, esté a tocar.

    Ep, pero, cada uno, es cada uno...

    (Aunque dentro de un límite: yo conozco un caso real de un juzgado, y de una población del interior, en el que se presentó un policía a declarar de una guisa parecida. Al juez no le hizo ninguna gracia y presentó una queja y advirtió que no quería que eso se repitiese. El sujeto, en su defensa, decía que estaba fuera de servicio y venía de la piscina, o de la playa. Hay gente “pa tó”.)
    "¿Qué importancia tiene una corbata, Jeeves, en un momento como este?"
    "No hay ningún momento, señor, en el que una corbata no tenga importancia."

    P.G. Wodehouse

  2. #7522
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Sin querer desviar más el tema, decir que yo noto diferencias en el uso de la gente que veranea en zonas de playa de los que somos de allí. En los comercios no es que entre gente en bañador, es que te descuidas y te aparece uno descalzo. Gente sin zapatos por la calle (aunque sea sólo en primera linea) es habitual, y llenos de arena y mojados en las tiendas también.
    Yo cuando puedo disfrutar es si voy solo y a tomar el sol. Por eso no llevo nada más que la toalla. Ya si hablamos de ir a dar una vuelta, comer fuera o lo que sea ya es otra cosa. Yo voy a lo que voy, jeje.
    Lo que me sorprendía es que de la playa sales mojado y sucio, aunque si tienes tiempo se puede evitar. Por eso, llevar una muda para cambiarse el bañador por unos gayumbos, unos zapatos que no se estropeen por el agua y una camisa "limpia" para salir lleno de sal no lo veo. Pero ojo, es la costumbre que he adquirido.
    Lo que he comentado mil veces, en mi pueblo, los que somos de zona de playa sólo vamos a bañarnos en julio y agosto. El resto no es verano.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  3. #7523
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por neekrivers Ver mensaje
    Sin querer desviar más el tema, decir que yo noto diferencias en el uso de la gente que veranea en zonas de playa de los que somos de allí. En los comercios no es que entre gente en bañador, es que te descuidas y te aparece uno descalzo. Gente sin zapatos por la calle (aunque sea sólo en primera linea) es habitual, y llenos de arena y mojados en las tiendas también.
    Yo cuando puedo disfrutar es si voy solo y a tomar el sol. Por eso no llevo nada más que la toalla. Ya si hablamos de ir a dar una vuelta, comer fuera o lo que sea ya es otra cosa. Yo voy a lo que voy, jeje.
    Lo que me sorprendía es que de la playa sales mojado y sucio, aunque si tienes tiempo se puede evitar. Por eso, llevar una muda para cambiarse el bañador por unos gayumbos, unos zapatos que no se estropeen por el agua y una camisa "limpia" para salir lleno de sal no lo veo. Pero ojo, es la costumbre que he adquirido.
    Lo que he comentado mil veces, en mi pueblo, los que somos de zona de playa sólo vamos a bañarnos en julio y agosto. El resto no es verano.
    Y no te olvides la nueva moda de algunos que llevan el calzoncillo debajo del bañador y este un poco caído ... Para esos looks sí que no hay un apartado... Gracias a dios


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  4. #7524
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0
    A mí me gusta llevar camisa con el bañador (por fuera y con un botón de más desabrochado).
    En los pies una babucha de esparto o un Marbella.


    Sent from my iPhone using Tapatalk

  5. #7525
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,152
    Sin ser yo mucho de playa o piscina, bañador, camiseta lisa o camisa de lino (el problema es que acaba hecha un trapo) y alpargatas.

    En cuanto salgo de la playa o de la piscina procuro cambiarme el bañador a un pantalón, no me gusta la sensación de ir en bañador mojado o con arenilla.

    Un saludo.


    Enviado desde mi Nokia 3310 con Tapatalk

  6. #7526
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    Camiseta o polo de manga corta, incluso camisa arremangada, pantalón corto por abajo y deportivas. Yo salgo de casa con el protector puesto media hora antes de llegar a la playa, como mandan los cánones. Así que procuro evitar la manga larga y el pantalón largo, por lo engorroso del asunto. Obviamente no voy así si pretendo solo pasear por el paseo marítimo o comer en algún restaurante de la zona.

    En Galicia sí que es factible ver a la gente vestida de largo llegando a la playa. Ahora bien, en Valencia es más difícil de ver, creo que aparte de por las costumbres de aquí, sobre todo por las temperaturas tan extremas y la increíble humedad ambiental que hace, como se dice por estos lares, "que te chopes vivo"

  7. #7527
    Habitual Avatar de drpablo
    Fecha de ingreso
    09 ago, 14
    Mensajes
    710
    Yo cuando voy a la playa, llevo bañador, normalmente de un unico tono, de Orlebar Brown tengo varios pero tardan un mundo en secar, hay que llevar muda siempre.
    Sunspel seca antes pero tampoco es una maravilla.
    Lo mejor de estos dos, es que casi parecen bermudas.
    Mc2 St Barth seca rapido pero el que tengo es con dibujos de patitos de goma (a mi hija de dos años le hizo gracia y cayeron).
    Sundek perfecto pra la playa, aunque ya muy visto. Seca rapido. Es un bañador mas al uso. Asi que si luego hay que ir al chiringuito mejor cambiarlo por una bermuda.
    Camisa o polo por supuesto.
    Y en los pies compre hace unos años unos Swims y estoy contento con ellos.


  8. #7528
    Habitual Avatar de Von Erlach
    Fecha de ingreso
    25 dic, 14
    Ubicación
    Wien
    Mensajes
    2,170
    Igual si hace falta un abrir un hilo comentando como nos gusta ir a la playa y dejar el de los chollos para los chollos....
    Dress like the man you want to become.

  9. #7529
    Habitual Avatar de Ari
    Fecha de ingreso
    22 mar, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10,086
    Cita Iniciado por mateuro Ver mensaje
    A mí me gusta llevar camisa con el bañador (por fuera y con un botón de más desabrochado).
    En los pies una babucha de esparto o un Marbella.


    Sent from my iPhone using Tapatalk
    También suelo llevar desabrochado un botón mas de la camisa cuando la llevo con el bañador.

  10. #7530
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Me ha llegado un aviso de Amazon Buyvip de que estas botas estaban disponibles en mi número, y las he comprado:


    http://es.buyvip.com/#page=d&dept=me...=qd_dp_ssr_p_1

    Hackett London Botines de cordones
    Son Goodyear, lo que no sé es el fabricante. ¿Alguien de los que las compraron en la anterior hornada lo sabe?
    Por cierto, comprobado que sólo quedaba un par y sólo en ese número.
    El precio eran 193.95 (envío gratis). El original marcaba 485€.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •