Página 876 de 2903 PrimerPrimer ... 37677682686687487587687787888692697613761876 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 8,751 al 8,760 de 29022
  1. #8751
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Cita Iniciado por trequartista Ver mensaje
    Chicos, me gustaria saber la opinion acerca de esta americana cruzada de MD, Personal Tailoring que pille en el ultimo suspiro de rebajas en Agosto. Precio 250€ pero me costo 130 euros.

    No se si quedarmela o devolverla.

    Os dejo unas fotos para que me ayudeis a decidir que hacer.














    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    ¿Tienes alguna foto tuya con ella puesta?
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  2. #8752
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,669
    A mí me gusta mucho, trequartista. Si en directo la ves con un tejido decente y te queda bien, quédatela. Lo que me pasa con MD es que de las fotos de sus productos al original puede haber un mundo.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  3. #8753
    Habitual Avatar de Rust
    Fecha de ingreso
    08 feb, 15
    Mensajes
    1,699
    tretarquista a mi me gusta bastante. De hecho,si decides devolverla, avisame primero

  4. #8754
    Habitual Avatar de trequartista
    Fecha de ingreso
    27 oct, 15
    Mensajes
    803
    Gracias a todos por los aportes.

    No, no tengo fotos con ella puesta.

    Os comento: la amerciana me queda clavada de hombros y cintura, pero habria que tocar largo de mangas y quizas mover un poco el boton interior para que la chaqueta quede en su sitio y "pegada" a la camisa. Es una talla 46, pero talla como una 48 (la talla 48 me quedaba enorme).

    Una cosa que no se si acaba de convencerme es que tiene 4 botone y yo en las cruzadas estoy acostumbrado a 6. (sera una mania mia...)

    El tejido es muy bueno, 100% lino; el forro interior tanto de cuerpo como de mangas es mezcla de acetato y viscosa. Una chaqueta con un tacto super agradable.

    Es una prenda edicion limitada y de la linea PT, por lo que no parece de MD, ya que asombra por la calidad y acabados.

    Creo que por este precio es una muy buena compra. Tenia intencion de devolverla, pero creo que me estais convenciendo para que me la quede y estrenarla la proxima primavera .....

    Saludos

  5. #8755
    Habitual Avatar de _cm78_
    Fecha de ingreso
    22 nov, 14
    Mensajes
    3,575
    Creo que superdry es tan japonesa como Tony Blair.

  6. #8756
    Habitual Avatar de pablorm88
    Fecha de ingreso
    22 jul, 15
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    1,527
    A me gusta mucho de hecho intente buscarla en rebajas y no la encontré

    Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

  7. #8757
    Habitual Avatar de Óliver
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    914
    Cita Iniciado por _cm78_ Ver mensaje
    Creo que superdry es tan japonesa como Tony Blair.
    Es una marca británica.

  8. #8758
    Habitual Avatar de Dasafean
    Fecha de ingreso
    13 mar, 14
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    2,598
    Cita Iniciado por trequartista Ver mensaje
    Gracias a todos por los aportes.

    No, no tengo fotos con ella puesta.

    Os comento: la amerciana me queda clavada de hombros y cintura, pero habria que tocar largo de mangas y quizas mover un poco el boton interior para que la chaqueta quede en su sitio y "pegada" a la camisa. Es una talla 46, pero talla como una 48 (la talla 48 me quedaba enorme).

    Una cosa que no se si acaba de convencerme es que tiene 4 botone y yo en las cruzadas estoy acostumbrado a 6. (sera una mania mia...)

    El tejido es muy bueno, 100% lino; el forro interior tanto de cuerpo como de mangas es mezcla de acetato y viscosa. Una chaqueta con un tacto super agradable.

    Es una prenda edicion limitada y de la linea PT, por lo que no parece de MD, ya que asombra por la calidad y acabados.

    Creo que por este precio es una muy buena compra. Tenia intencion de devolverla, pero creo que me estais convenciendo para que me la quede y estrenarla la proxima primavera .....

    Saludos
    A mi me gusta mucho, yo no pude comprarla en rebajas ya que no había mi talla; me compré la verde de lino en la talla 50 pero en la cruzada me quedaba pequeña y no pude probarme la 52


    Enviado desde mi iPad
    "¡Al diablo los torpedos!....¡Avante a toda maquina! "

  9. #8759
    Habitual Avatar de Joe
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    San Clemente , Cal. USA
    Mensajes
    4,313
    Cita Iniciado por _cm78_ Ver mensaje
    Creo que superdry es tan japonesa como Tony Blair.
    Ok dejamos Japón fuera
    Sus productos son británicos como Yao ming



    Última edición por Joe; 06/09/2016 a las 20:35

  10. #8760
    Habitual Avatar de Javier Martinez
    Fecha de ingreso
    30 may, 14
    Mensajes
    1,431
    Espíritu japonés, diseño británico y fabricado en China

    Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
    El bruto se cubre,el rico se adorna,el fatuo se disfraza y el elegante se viste

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •