Página 91 de 2892 PrimerPrimer ... 418189909192931011411915911091 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 901 al 910 de 28919
  1. #901
    Habitual Avatar de Josem
    Fecha de ingreso
    13 feb, 14
    Mensajes
    2,288
    El lino es un tejido fantástico para el verano, tampoco es necesario estar a 35 grados o más para usarlo. Si no, un tejido mixto, con lino-algodón, por ejemplo, es una solución muy buena.

    Las arrugas, pues sí, claro que las hace, pero forma parte del encanto del tejido, ahora bien si no puedes con ellas entonces no es para ti.

    También está claro que influye, y en mi opinión mucho más que en otros tejidos, la calidad del lino. El lino es caro y por ello muchos productos que se encuentran en el mercado usan un lino regulero o malo directamente y os puedo asegurar que la diferencia es abismal de uno bueno a uno malo, se nota muchísimo más al ponerte la prenda.

    Saludos,
    p.d.: dicho esto también creo que lleváis razón en lo del traje 100% lino. Eso sí que sólo lo veo para climas tropicales. Yo que soy fan del lino no lo puedo ver en pantalones, ahí sí que no lo quiero, no me gusta como caen, salvo que el % de lino sea muy bajo.

  2. #902
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    muy bien ex0plicado josem, ahora que tengo dos linos, uno bueno de Ormezzano que es este de SS y otro regulero de MD... esta claro que el tejido es totalmente distinto.

    en pantalones me encanta, pero con mezcla como los que puse en mi look del otro dia... son de zara.. pero la caida es espectacular y el tejido super bonito

  3. #903
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    De acuerdo con Josem en todo, influye mucho la calidad del lino, aún así no tengo ninguna chaqueta 100% lino, siempre busco su mezcla con lana o seda, ahí sí me gusta la caída que se consigue, junto a la ligereza, y la recuperación de las arrugas.
    Un traje/blazer 100% en lino, lo veo muy bien por ejemplo en Bangkok, cuando he trabajado allí, lo veía muchísimo, era una opción perfecta debido a la humedad y calor, además dicha humedad hacía que el tejido se comportase aún mejor, con menos arruga. Para otros climas/latitudes....pues no.

    Saludos caballeros.

  4. #904
    Habitual Avatar de slippers
    Fecha de ingreso
    10 feb, 14
    Mensajes
    2,136
    Cita Iniciado por Ari Ver mensaje
    Que va slippers, es lo primero que he comprado.
    Jaja me parto Ari, pues juraría haberte entendido que te quedaste sin la soho azul por tema de talla...en cualquier caso si la has conseguido enhorabuena!yo esperándola con ganas!
    Cita Iniciado por Bouzas Ver mensaje
    Hay este traje en SS Outlet, la chaqueta me parece sublime, si la vendiesen suelta la compraba segurisimo

    totalmente de acuerdo contigo,sublimé la chaqueta, dos si la chaqueta

    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    pedidos de SS recibidos... empezamos bien... la Christopher Brown Plain Jacket que deberia ser una austriaca como la de chulillo... me ha llegado otra cosa completamente distinta con una etiqueta de Christopher Brown Plain Jacket , que me quedap erfecta si... pero es una americana normal y corriente con bolsillos de parche... por lo cual se va a a suitsupply house.

    La verde de lino... creo que me queda perfecta... solo un poco larga de mangas, comun en mi, pero creo que de hombros bien y largo me tapa el culo ... luego si puedo pongo fotos y me decis que tal la veis
    Pues que gracia anda porque mira que tenías ganas de esa chaqueta...
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Pues aqui la confusion, esto no es una austriaca jejejeje



    Ademas de quedarme pelin justa

    Y la verde me encanta y como es lino las mangas no las he arruado yo venian asi asi que tengo que subirlas 2-3 cm pero de hombros(creo) me queda bien, tambien es una foto rapida sin colocar bien...


    Enviado desde mi zapato con Tapatalk
    te sobra de mangas exacto, por lo demás chapo

  5. #905
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Lo malo es que son practicables a ver que tal se le da a la modista


    Enviado desde mi zapato con Tapatalk

  6. #906
    Habitual Avatar de Ari
    Fecha de ingreso
    22 mar, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10,086
    Cita Iniciado por slippers Ver mensaje
    Jaja me parto Ari, pues juraría haberte entendido que te quedaste sin la soho azul por tema de talla...en cualquier caso si la has conseguido enhorabuena!yo esperándola con ganas!


    totalmente de acuerdo contigo,sublimé la chaqueta, dos si la chaqueta



    Pues que gracia anda porque mira que tenías ganas de esa chaqueta...


    te sobra de mangas exacto, por lo demás chapo
    Y me quede sin ella Slippers, estas en lo cierto. Lo de "que va" lo decia porque este traje es lo unico que he comprado en el outlet. Aunque ya hay algo en el carrito de compra de la web "normal" esperando estar seguro de la talla.

  7. #907
    Habitual Avatar de Ari
    Fecha de ingreso
    22 mar, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10,086
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Lo malo es que son practicables a ver que tal se le da a la modista


    Enviado desde mi zapato con Tapatalk
    No lo aprecio bien en la foto masca, pero parece que tiene margen para poder acortar la manga sin tener que tocar los ojales.

  8. #908
    Registrado Avatar de Chulillo
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    2,559
    Masca, como te dije, creo que te queda muy bien a eso, falta de mangas, pero bueno, eso tiene fácil arreglo. No creo que tengas que pelearte mucho para alguien haga un arreglo bueno de ellas. Por lo demás, me gustan mucho las dos. Aunque a tí la primera no, a mí me parece muy bonita. Eso sí, combinada con colores más claros jeje
    "Obsessed is just a word the lazy use to describe the dedicated".

  9. #909
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,670
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Pues aqui la confusion, esto no es una austriaca jejejeje



    Ademas de quedarme pelin justa

    Y la verde me encanta y como es lino las mangas no las he arruado yo venian asi asi que tengo que subirlas 2-3 cm pero de hombros(creo) me queda bien, tambien es una foto rapida sin colocar bien...


    Enviado desde mi zapato con Tapatalk
    ¡Mierda te queda bien!

    No, en serio, con un retoque de mangas, te va a quedar genial, amigo. Es preciosa. A disfrutarla.

    Lo de la otra, menuda faena. Habla con ellos a ver si te recogen esta y te pueden enviar la que tiene que ser.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  10. #910
    Habitual Avatar de Ari
    Fecha de ingreso
    22 mar, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10,086
    Por cierto, cuanto estan tardando de media los pedidos de SS?

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •